Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda proxys web en moden tigo

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda proxys web en  moden tigo  Empty Ayuda proxys web en moden tigo Sáb Ene 11, 2014 12:12 pm

elitedani

elitedani
Novato
Novato

Hola soy nuevo y quisiera saber si hay alguna otra forma de utilizar los proxys web
antes los utilizaba el google chrome  de la siguiente manera asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] proxy" y me daban excelente
pero ahora no se puede siempre me reenvia a la pagina de compra de tigo me gustaría saber si hay alguna manera de volver a utilizarlos se los agradeceré mucho
Soy de honduras

2Ayuda proxys web en  moden tigo  Empty Re: Ayuda proxys web en moden tigo Dom Mayo 04, 2014 2:36 pm

FredyMartinez

FredyMartinez
Novato
Novato

Ami la primera vez que me comenzaron a fallar me funciono un truco en el cual usando el Chrome le daba inspeccionar elemento en el link que aparese en la pagina de tigo que dice "Internet Movil Tigo bla bla" y alli modificaba la url con el proxy ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] le daba enter y listo cuando daba clic otra vez en el enlace este me tiraba al proxy

espero que te sirva (si es que le entendiste) saludos!! Smile 

3Ayuda proxys web en  moden tigo  Empty Re: Ayuda proxys web en moden tigo Dom Mayo 04, 2014 4:37 pm

dementorr

dementorr
Novato
Novato

funcionan con el perfil wap.. pero para youtube esta muy lento...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.