Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que celular me recomiendan???

+10
Mrsw1992
awelo
Tonio deathcore bloodbath
albertopimentel
HackHdkCrew
darketo
tarincitho
cosanada3250
ricardorider
cracker
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Que celular me recomiendan??? Empty Que celular me recomiendan??? Jue Ene 02, 2014 11:53 pm

cracker

cracker
Intermedio
Intermedio

que onda raza kisiera hacerles una preg.
Que celular me recomiendan me quiero comprar uno pero no m decido y mas porque solo cuento con 4000 varos
les agradeseria muxo su ayuda en aconsejarme un celular y de antemano
graciass!!!

2Que celular me recomiendan??? Empty Re: Que celular me recomiendan??? Vie Ene 03, 2014 12:27 am

ricardorider

ricardorider
Avanzado
Avanzado

moto g

3Que celular me recomiendan??? Empty Re: Que celular me recomiendan??? Vie Ene 03, 2014 12:30 am

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Motorola Moto G

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Versión 8 GB: $2799
Versión 16 GB: 3300 (creo)

Tiene soporte OTG para que le puedas poner un teclado, mouse, controles, memorias USB, disco duro externo, etc. Esto compensa el que no tenga ranura para microSD. Las especificaciones están arriba así que ya no hay mucho que decir. Smile

4Que celular me recomiendan??? Empty Re: Que celular me recomiendan??? Vie Ene 03, 2014 4:12 am

cracker

cracker
Intermedio
Intermedio

me parese vien el moto g
pero no m gusta k no tenga ranura para microsd

5Que celular me recomiendan??? Empty Re: Que celular me recomiendan??? Vie Ene 03, 2014 4:14 am

cracker

cracker
Intermedio
Intermedio

como ven el Xperia M?

6Que celular me recomiendan??? Empty Re: Que celular me recomiendan??? Vie Ene 03, 2014 6:36 am

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

moto g, yo lo tengo

7Que celular me recomiendan??? Empty Re: Que celular me recomiendan??? Vie Ene 03, 2014 7:13 am

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

moto g amigo

8Que celular me recomiendan??? Empty Re: Que celular me recomiendan??? Vie Ene 03, 2014 7:57 am

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Jaja y todos dicen por el moto g, te diría que un alcatel one touch idolx, me gusta mucho su cámara es de 13 Mpx

9Que celular me recomiendan??? Empty Re: Que celular me recomiendan??? Vie Ene 03, 2014 9:41 am

albertopimentel

albertopimentel
Experto
Experto

samsung galaxy s4 a full

10Que celular me recomiendan??? Empty Re: Que celular me recomiendan??? Vie Ene 03, 2014 9:41 am

albertopimentel

albertopimentel
Experto
Experto

samsung galaxy s4 a full

11Que celular me recomiendan??? Empty Re: Que celular me recomiendan??? Vie Ene 03, 2014 9:42 am

albertopimentel

albertopimentel
Experto
Experto

samsung galaxy s4 a full

12Que celular me recomiendan??? Empty Re: Que celular me recomiendan??? Vie Ene 03, 2014 9:43 am

albertopimentel

albertopimentel
Experto
Experto

samsung galaxy s4 a full

13Que celular me recomiendan??? Empty Re: Que celular me recomiendan??? Vie Ene 03, 2014 10:06 am

Tonio deathcore bloodbath

Tonio deathcore bloodbath
Experto
Experto

Tambiien ando en buska de un buen android pensaba en comprarme un sony xperia L o un xperia M
pero qkreo qke me voy por el moto G :3 xD
cuanto con 3500

14Que celular me recomiendan??? Empty Re: Que celular me recomiendan??? Vie Ene 03, 2014 10:10 am

awelo

awelo
Avanzado
Avanzado

En lo referente a procesadores, el celular insignia de Samsung mostraba la mayor potencia entre todos los smartphones del mercado a mediados de 2013. Se presentó en dos versiones: la primera, con el chipset Exynos 5 Octa 5410 que integra ocho núcleos basados en la arquitectura ARM Cortex-A15/A7, más GPU para gráficos PowerVR SGX 544MP3, que funciona a 533 MHz. Los ocho núcleos de este Exynos 5 Octa 5410 vienen en dos chips separados (4+4), pero en el mismo panel. La segunda versión del Samsung Galaxy S4 funcionará con el quad-core Qualcomm Snapdragon 600, CPU Krait 300, frecuencia de 1.9 GHz y el agregado del procesador gráfico Adreno 320. El Snapdragon 600 incrementa el rendimiento en un 40% más en comparación con el Snapdragon Pro 4, además de dar mayor soporte a redes 4G LTE y a la conectividad a través de Wi-Fi. En ambos casos, los streaming, juegos y todas las multitareas corren a gran velocidad, mientras se produce un ahorro en la energía eléctrica de la batería. checa carnal hay para que te des un quemon nadamas

15Que celular me recomiendan??? Empty Re: Que celular me recomiendan??? Vie Ene 03, 2014 11:00 am

Mrsw1992

Mrsw1992
Experto
Experto

mejor comprate un s3 mini

16Que celular me recomiendan??? Empty Re: Que celular me recomiendan??? Vie Ene 03, 2014 11:05 am

josechi

josechi
Gran Experto
Gran Experto

comprate el Xperia U amigo sin duda ese esta chido por todos los sentidos,pero es mas para tirar aceite xD

17Que celular me recomiendan??? Empty Re: Que celular me recomiendan??? Vie Ene 03, 2014 12:29 pm

rafaelcetina

rafaelcetina
Avanzado
Avanzado

Moto G. yo tambien lo tengo

http://rafaelcetina.netne.net

18Que celular me recomiendan??? Empty Re: Que celular me recomiendan??? Vie Ene 03, 2014 12:42 pm

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Yo te recomiendo este. Jaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

19Que celular me recomiendan??? Empty Re: Que celular me recomiendan??? Vie Ene 03, 2014 12:48 pm

deab

deab
Novato
Novato

un xperia m no es malo, un amigo lo tiene y le va chido

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.