Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

algun truco para ganar en las traga monedas

+12
Chaja36
KgaT
dekercba
hontersek
ulquiorra zeta
Darky-Slim
nefta-2012
ellalo85
emilion_12
nenuko2705
edgar.jimenez
miguel.vieyra.735
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

miguel.vieyra.735

miguel.vieyra.735
Novato
Novato

hola amigos quería saber si ay algún truco para ganar en las makinas traga monedas pinball

edgar.jimenez

edgar.jimenez
Experto
Experto

jajajaja pues creo que esas preguntas no son tan cuerentes pero yo juego mucho y solo aveces gano no e podido ayar el truco aver si alguien lo sabe saludos.

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Dudo que allá uno que funcione, ya que las programan para que no ganes, mas de lo que tiene en la caja, y ovio la maquina nunca pierde.

miguel.vieyra.735

miguel.vieyra.735
Novato
Novato

es que mire en youtube muchos vídeos de trucos pero ninguno funciona

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

De que habia antes si habia, pero ya fueron reparando los errores de las maquinas, y si todavia hay alguno dudo que el que lo descubrió lo suba a youtube por que se acaba su negocio.

emilion_12

emilion_12
Intermedio
Intermedio

el unico truco es saber retirarte a tiempo

ellalo85

ellalo85
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Presiona repetidas veces la tecla que elegiste, yo así gano con la máquina de las frutitas.

http://www.lalotorres.comlu.com/

nefta-2012

nefta-2012
Intermedio
Intermedio

Hay un truco pero es ariesgado, por que es facil que te descubran, ya que la gente que administra esas maquinas sabe, algunas no... El truco es que te consigas una de esas ondas (no me se el nombre) que vienen en los encendedores que al presionar tiran una pequeñita descarga electrica, y al meter la moneda, le tiras la descarga con la cosa esa dond metist la moneda, y veras que haces loca la maquina y podes sacar todo lo que tiene acumulado la maquina xD

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

emilion_12 escribió:el unico truco es saber retirarte a tiempo

El mejor consejo en este tipo de juegos.

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

Yo me se un truco que usaba cuando era niño (tenia como 9 años) y ya no tenia dinero pero este truco me permitia tener creditos gratis en las maquinitas de a peso lo descubri por casualidad cuando arreglaba mi bicicleta de una ponchadura.

Tristemente no lo usaba en las maquinas de dinero jaja lo usaba en las maquinas de xbox y arcade (en el juego del personaje de mi avatar) para hacer retas y eso, lo hacia por temporadas ya que la señora de las maquinas si se daba cuenta jajjaa me acuerdo todavia lo hacia un mes y otro mes no.

Pero en las maquinas de dinero te podría funcionar bueno de hecho podrias sacarle buena feria pero el pedo es que la señora (o señor) se darian cuenta jaja pero hasta cuando le sacaran el dinero a las maquinas jajaja neta me estoy riendo porque me acuerdo cuando la señora de las maquinas hacia corajes por mi culpa jajaja.

No se si funcione en maquinas de dinero pero yo lo usaba en maquinas de a peso de xbox.

Si quieres te digo por MP como le hacia no pierdes nada intentando pero en las maquinas de dinero (solo en las de a peso) si sería robar directamente jaja.

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Darky-Slim escribió:Yo me se un truco que usaba cuando era niño (tenia como 9 años) y ya no tenia dinero pero este truco me permitia tener creditos gratis en las maquinitas de a peso lo descubri por casualidad cuando arreglaba mi bicicleta de una ponchadura.

Tristemente no lo usaba en las maquinas de dinero jaja lo usaba en las maquinas de xbox y arcade (en el juego del personaje de mi avatar) para hacer retas y eso, lo hacia por temporadas ya que la señora de las maquinas si se daba cuenta jajjaa me acuerdo todavia lo hacia un mes y otro mes no.

Pero en las maquinas de dinero te podría funcionar bueno de hecho podrias sacarle buena feria pero el pedo es que la señora (o señor) se darian cuenta jaja pero hasta cuando le sacaran el dinero a las maquinas jajaja neta me estoy riendo porque me acuerdo cuando la señora de las maquinas hacia corajes por mi culpa jajaja.

No se si funcione en maquinas de dinero pero yo lo usaba en maquinas de a peso de xbox.

Si quieres te digo por MP como le hacia no pierdes nada intentando pero en las maquinas de dinero (solo en las de a peso) si sería robar directamente jaja.
Si no me equivoco el truco es hecharle rondanas jajajajajaja yo eso hacia jajaja pero tiene que ser del mismo tamaño que del peso y si funciona jajajaja.

hontersek

hontersek
Intermedio
Intermedio

dispositivo picachu buscalo en google ese sirve para las maquinitas de un peso

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

ulquiorra zeta escribió:
Darky-Slim escribió:Yo me se un truco que usaba cuando era niño (tenia como 9 años) y ya no tenia dinero pero este truco me permitia tener creditos gratis en las maquinitas de a peso lo descubri por casualidad cuando arreglaba mi bicicleta de una ponchadura.

Tristemente no lo usaba en las maquinas de dinero jaja lo usaba en las maquinas de xbox y arcade (en el juego del personaje de mi avatar) para hacer retas y eso, lo hacia por temporadas ya que la señora de las maquinas si se daba cuenta jajjaa me acuerdo todavia lo hacia un mes y otro mes no.

Pero en las maquinas de dinero te podría funcionar bueno de hecho podrias sacarle buena feria pero el pedo es que la señora (o señor) se darian cuenta jaja pero hasta cuando le sacaran el dinero a las maquinas jajaja neta me estoy riendo porque me acuerdo cuando la señora de las maquinas hacia corajes por mi culpa jajaja.

No se si funcione en maquinas de dinero pero yo lo usaba en maquinas de a peso de xbox.

Si quieres te digo por MP como le hacia no pierdes nada intentando pero en las maquinas de dinero (solo en las de a peso) si sería robar directamente jaja.
Si no me equivoco el truco es hecharle rondanas jajajajajaja yo eso hacia jajaja pero tiene que ser del mismo tamaño que del peso y si funciona jajajaja.

Jajajajaja si Z era eso jaja no reveles los métodos, vas a una ferretería y compras unas rondanas del tamaño de la moneda de a peso y wuala jajaja, todavía me acuerdo no lo quería decir a nadie para que no se llenara la maquina de rondanas me salian a 3 por peso (las compraba en el 2004) ahorita no se si eso cuesten y el dinero me rendia al triple.

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Jajajaja lo siento man jajajaja Yo no las comproba jajaja las encontraba en mi casa o en la calle y a jugar gratis jajajajaja. xD

dekercba

dekercba
Avanzado
Avanzado

busca lo qe dice hontersek ep dispositivo pikachu lo use hace como 3 años y me sirvio asta qe empesaron a ponerle prptectores en las ranuras de las maqinitas todo el material qe ocuparias te vendria saliendo.como en 15 pesos......tambien puedes hacer un radio de frecuencias el cual hace qe la maqinita te empiese a marcar creditos como si le estuvieras echando monedas ya despues solo cobras suerte Smile

miguel.vieyra.735

miguel.vieyra.735
Novato
Novato

jejeje si funciona el de las rondanas

KgaT

KgaT
Avanzado
Avanzado

en las maquinitas de las frutitas o picachu metele unos 4 pesos y dale cobrar y mientras te esta dando el dinero dale unos 3 chispazos con la cosita que traen los encendedores electricos de cosina a el tornillo que esta a un lado de cobrar (si no sale ala primera intenta otra vez) y te va a soltar todo el dinero XD Yo lo hize y lo chido es que la maquina no hace ruidos de alarma solo se escuchan los montones de monedas que caen, tuve que apagar la maquina porque yano tenia donde guardar monedas  Razz 

Chaja36

Chaja36
Experto
Experto

En aquellos años solo quitaba un chilio y dejaba ir una varita de escoba ..tocaba el sensorr y marcaba tantos creditos como yo quisera .claro tenia complises que me hasian sombra y las maquinas no eran de limite de tiempo asi que el juego duraba hasta segun el visio de cada jugador asi la dueña de las maquinas no sospechaba nada ja ja ja ..

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

Chaja36 escribió:En aquellos años solo quitaba un chilio y dejaba ir una varita de escoba ..tocaba el sensorr y marcaba tantos creditos como yo quisera .claro tenia complises que me hasian sombra y las maquinas no eran de limite de tiempo asi que el juego duraba hasta segun el visio de cada jugador asi la dueña de las maquinas no sospechaba nada ja ja ja ..
yo una vez esa la aplique pero con el tiempo se jodio la maquinita xD

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

hontersek
escribió:
dispositivo picachu buscalo en google ese sirve para las maquinitas de un peso
si es cierto amigo hehe puedes buscar eso amigo hehhe

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

KgaT
escribió:
en las maquinitas de las frutitas o picachu metele unos 4 pesos y dale cobrar y mientras te esta dando el dinero dale unos 3 chispazos con la cosita que traen los encendedores electricos de cosina a el tornillo que esta a un lado de cobrar (si no sale ala primera intenta otra vez) y te va a soltar todo el dinero XD Yo lo hize y lo chido es que la maquina no hace ruidos de alarma solo se escuchan los montones de monedas que caen, tuve que apagar la maquina porque yano tenia donde guardar monedas Razz

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE


miguel.vieyra.735 escribió: jejeje si funciona el de las rondanas

xxxchapu-linxxx

xxxchapu-linxxx
Intermedio
Intermedio

el que me a funcionado a mi con celular sony ericsson w995 es meter la moneda y no apretar aun nada ahora hacer una llamada a algun numero o a la operadora y acercar el telefono a la maquinita, pasar el celular pir enfrente de la maquina hasta que el contador de monedas balla subiéndo y ya que suba sólo tienes que darle cobrar asi yo le asia pero me vetaron de esas maquinas o si iva me vigilaban T-T bueno espero te funcione o tambien en youtube me parese que hay un tuto de como hacer una cajita paresida a como si pegaras el célular SALUDOS

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

xxxchapu-linxxx escribió:el que me a funcionado a mi con celular sony ericsson w995 es meter la moneda y no apretar aun nada ahora hacer una llamada a algun numero o a la operadora y acercar el telefono a la maquinita, pasar el celular pir enfrente de la maquina hasta que el contador de monedas balla subiéndo y ya que suba sólo tienes que darle cobrar asi yo le asia pero me vetaron de esas maquinas o si iva me vigilaban T-T bueno espero te funcione o tambien en youtube me parese que hay un tuto de como hacer una cajita paresida a como si pegaras el célular SALUDOS

No mams eres el amo si eso sirve jaja.

dario_963

dario_963
Experto
Experto

una vez vi que un chavo iso como una combinacion al inicio oprimio dos botones al mismo timpo y luego oprimio otros botones iso barias jugadas y entodas gano le saco como 100$ en total jaja no me se ninguna jugada por eso no juego salu2

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.