Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Sugerencia] Muy personalmente.

+14
ritchie_0001
darketo
chicote
sogestar
HackHdkCrew
PercyPod
larva
ulquiorra zeta
*panpors*
kickluis
gabriel.reyesvasquez.9
Ulisio
pemadees
wezsley
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Sugerencia] Muy personalmente. Empty [Sugerencia] Muy personalmente. Dom Dic 29, 2013 9:38 pm

wezsley

wezsley
Novato
Novato

Hola! me gustaría sugerirles o quizás hasta pedirles que por favor hagan la página (titan-movil.com) más ligera o menos pesada en cuanto a la cantidad de contenido que muestra para navegar con mayor rapidez y facilidad desde el teléfono móvil. Es probable que para poder hacer lo que les digo deban crear una versión móvil y/o wap de Titan, eso sería excelente, limitada pero excelente.
Bueno ojalá me tomen en cuenta y no me ignoren...

https://www.facebook.com/pages/Lo-Admito-Tengo-Ganas-De-Ti/69315

2[Sugerencia] Muy personalmente. Empty Re: [Sugerencia] Muy personalmente. Dom Dic 29, 2013 9:46 pm

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

Amigo, qué yo sepa si hay una versión móvil saludos.

3[Sugerencia] Muy personalmente. Empty Re: [Sugerencia] Muy personalmente. Dom Dic 29, 2013 9:52 pm

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Ya existe esa versión, no creo que se haga más pequeña ya que vive de publicidad.

4[Sugerencia] Muy personalmente. Empty Re: [Sugerencia] Muy personalmente. Dom Dic 29, 2013 10:12 pm

gabriel.reyesvasquez.9

gabriel.reyesvasquez.9
Experto
Experto

del opera se navega bien

5[Sugerencia] Muy personalmente. Empty Re: [Sugerencia] Muy personalmente. Dom Dic 29, 2013 10:19 pm

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ya ay vercion movil amigo o en el opera selecciona la opcion (vista de columna unica)

6[Sugerencia] Muy personalmente. Empty Re: [Sugerencia] Muy personalmente. Dom Dic 29, 2013 10:22 pm

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

Si existe la version movil bro.

7[Sugerencia] Muy personalmente. Empty Re: [Sugerencia] Muy personalmente. Dom Dic 29, 2013 10:25 pm

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Si usa el opera jajajajaa u otro navegador jaja y listo jajajaja.



Última edición por ulquiorra zeta el Dom Dic 29, 2013 10:39 pm, editado 1 vez

8[Sugerencia] Muy personalmente. Empty Re: [Sugerencia] Muy personalmente. Dom Dic 29, 2013 10:30 pm

larva

larva
Experto
Experto

Desde el ópera es un poco incomodo ya que la vista zoom hace un poco pesada la pagina, te recomiendo usar el uc browser te carga en corto y esta buena la vista sin zoom, Ademas no gasta muchos datos ... Alguien que diga cual es la pag para móviles, Aqui o por mp...

9[Sugerencia] Muy personalmente. Empty Re: [Sugerencia] Muy personalmente. Dom Dic 29, 2013 10:34 pm

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

larva escribió:Desde el ópera es un poco incomodo ya que la vista zoom hace un poco pesada la pagina, te recomiendo usar el uc browser te carga en corto y esta buena la vista sin zoom, Ademas no gasta muchos datos ... Alguien que diga cual es la pag para móviles, Aqui o por mp...
si activas la vista de columna única en el opera es mas cómodo navegar Wink

10[Sugerencia] Muy personalmente. Empty Re: [Sugerencia] Muy personalmente. Dom Dic 29, 2013 10:45 pm

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Se navega muy bien desde el opera Smile

11[Sugerencia] Muy personalmente. Empty Re: [Sugerencia] Muy personalmente. Dom Dic 29, 2013 11:28 pm

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

bueno en mi caso navegó bien desde el opera bro incluso navegó estable y chido

12[Sugerencia] Muy personalmente. Empty Re: [Sugerencia] Muy personalmente. Dom Dic 29, 2013 11:36 pm

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

La página ya está hecha sólo acomodate con el navegador ha tu gusto

13[Sugerencia] Muy personalmente. Empty Re: [Sugerencia] Muy personalmente. Dom Dic 29, 2013 11:36 pm

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

desde el opera se navega muy bien

14[Sugerencia] Muy personalmente. Empty Re: [Sugerencia] Muy personalmente. Dom Dic 29, 2013 11:43 pm

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Osea asta flojera les da explorar su navegador ya todo lo qieren listo y a comodado caramba

15[Sugerencia] Muy personalmente. Empty Re: [Sugerencia] Muy personalmente. Lun Dic 30, 2013 12:03 am

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Yo navego desde el opera y me anda al 100 y exepto cuando entro desde el natívo, ahi se me hace muy pesada la pagina me tarda en cargar.. Te garantízo qué entres por opera-mini.

16[Sugerencia] Muy personalmente. Empty Re: [Sugerencia] Muy personalmente. Lun Dic 30, 2013 12:17 am

josechi

josechi
Gran Experto
Gran Experto

si jalas con el operamini no deves de tener problemas...abre bien titan-movil bro

17[Sugerencia] Muy personalmente. Empty Re: [Sugerencia] Muy personalmente. Lun Dic 30, 2013 12:26 am

ErickSalas43

ErickSalas43
Experto
Experto

No tengo problema en cuanto velocidad en opera mini y en cuanto quitar publicidad pues no creo que se haga ya que de eso vive el portal.

18[Sugerencia] Muy personalmente. Empty Re: [Sugerencia] Muy personalmente. Lun Dic 30, 2013 1:03 am

tacosss

tacosss
Intermedio
Intermedio

En opera nomas pon ver en columnas sencillas y pon calidad de imagen baja y navebas bien

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.