Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

para los amantes de la naturaleza que dicen que es mejor NAT GEO o DISCOVERY CHANNEL

+14
pemadees
Narutoangel
Mrsw1992
nenuko2705
chava101
Cristopher25
el-verso
ErickSalas43
ENN
ulquiorra zeta
k01001
espino19
jaimemurrell
faridis
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

faridis

avatar
Experto
Experto

hola los que ven esos programas quien creen que es mejor
los 2 tratan sobre naturaleza y demas cosas
peso quien es mejor
(para ustedes)
para mi es discovery channel
y tu?

faridis

avatar
Experto
Experto

para mi tambien nat geo

jaimemurrell

jaimemurrell
Novato
Novato

puas para mi nat geo

espino19

espino19
Intermedio
Intermedio

Discovery channel

k01001

k01001
Avanzado
Avanzado

NatGeo aunque Discovery luego. saca unos documentales que pff

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Jajajja otro tema que ni al caso jajajaja ya van varios temas parecidos a este que no le veo el proposito jajajaja Solo provacar spam porque cada quien tiene diferentes puntos de vista y su opinión no creo que cambien tu parecer jajajaja...

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Si hablas de documentales entonces NAT GEO gana, discovery igual habla de ciencia, tegnologia pero no saca tantos documentales como nat geo, aun que me gustan los dos, tambien history chanel.

http://www.titan-movil.com

ErickSalas43

ErickSalas43
Experto
Experto

Discovery tiene buenos documentales al igual que History, nat geo nunca me gusto.

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Yo national geographic Very Happy

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Para mi nat geo, aunque ya tiene rato que no tengo cable y ya no lo veo pero antes me gustaba mucho verlo.

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

Sin duda discovery channel tienes los mejores documentales

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Discovery tiene mejores series, nat geo mejores documentales pero hay canales igual de buenos ejemplo history channel(precio de la historia \O/).

Mrsw1992

Mrsw1992
Experto
Experto

para mi nat geo a un que tambien animal planet

Narutoangel

Narutoangel
Experto
Experto

discovery channel esta mejor.

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

Sad Pues yo no tengo ni sky ni cable a si qué me conformó con las novelas de Televisa Sad Jajaja ok no pues Discovery tiene buenas series yo de morrito veia los Cazadores de mitos, Aprueba de todo creo qué uno qué se llamaba en Camara lenta y un monton :') mi infancia Jajaja y de Natgeo pues todos sus documentales son Buenos aun qué History Channel tiene igual Buenos programas ya lo menciona Nenuko Él precio de la historia, yo aún veo muchos programas de esos canales je saludos xD

edgar.jimenez

edgar.jimenez
Experto
Experto

nat geo saludos.

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

pemadees escribió:Sad Pues yo no tengo ni sky ni cable a si qué me conformó con las novelas de Televisa Sad Jajaja ok no pues Discovery tiene buenas series yo de morrito veia los Cazadores de mitos, Aprueba de todo creo qué uno qué se llamaba en Camara lenta y un monton :') mi infancia Jajaja y de Natgeo pues todos sus documentales son Buenos aun qué History Channel tiene igual Buenos programas ya lo menciona Nenuko Él precio de la historia, yo aún veo muchos programas de esos canales je saludos xD
El precio de la historia \O/ , ese chun lee es un loquillo.

ValeDzc01

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

para mi los 2 son muy buenos en la calidad de series

faridis

avatar
Experto
Experto

son buenos

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

please discovery channel es la leña mas cuando habla sobre fisica y tecnologia me facina eso xD

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

NAT GEO para mi

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.