Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Ayuda] Eleccion de celular

+8
cosanada3250
josebe86
Pedro_1996
seven7
zevaz12
nenuko2705
luistk03
rafaelcetina
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Ayuda] Eleccion de celular Empty [Ayuda] Eleccion de celular Mar Dic 24, 2013 6:50 pm

rafaelcetina

rafaelcetina
Avanzado
Avanzado

Hola amigos, tenia un LG L3, ahora que lo vendi pienso comprarme un telefono nuevo, ayudenme con sus opiniones, me comentaron que los motorola son los mejores y los mas baratos. ;D Gracias

http://rafaelcetina.netne.net

2[Ayuda] Eleccion de celular Empty Re: [Ayuda] Eleccion de celular Mar Dic 24, 2013 7:27 pm

luistk03

luistk03
Novato
Novato

el l5 sale chido esta en 2199 en telcel Smile

3[Ayuda] Eleccion de celular Empty Re: [Ayuda] Eleccion de celular Mar Dic 24, 2013 7:31 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Di de cuanto es tu presupuesto para ayudarte mejor.

4[Ayuda] Eleccion de celular Empty Re: [Ayuda] Eleccion de celular Mar Dic 24, 2013 7:35 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

El moto G o el razr d3

5[Ayuda] Eleccion de celular Empty Re: [Ayuda] Eleccion de celular Mar Dic 24, 2013 7:38 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Motorola D3, D1 o el G
yo tengo el d3 anda baste fluido con los juegos
 santa  santa  santa  santa  santa  santa  santa  santa 

6[Ayuda] Eleccion de celular Empty Re: [Ayuda] Eleccion de celular Mar Dic 24, 2013 7:46 pm

Pedro_1996

Pedro_1996
Experto
Experto

Jajaja xD los LG son un fiasco xd yo digo que el mejor que anda ahorita a buen precio es el Motorola Moto G
pantalla de 4,5 pulgadas, un tamaño
que gustará a muchos que no se
encuentran cómodos con el nuevo
estándar – alrededor de las 5 pulgadas
– de smartphones Android. La
resolución es acorde con el tamaño,
1280×720 píxeles, con una densidad de
píxeles de 329 ppi.
Pasando al hardware interno, un más
que contrastado Qualcomm Snapdragon
400 (cuatro núcleos a 1,2GHz) nos
parece una buena opción, tanto para
Jelly Bean, como para el futuro KitKat.
Está acompañado de 1GB de RAM, y la
batería es de 2.070mAh.
La cámara principal es de 5
megapíxeles – puede grabar vídeo 720p
a 30fps – y la cámara frontal es de 1,3
megapíxeles. Las dimensiones
completas del Moto G son de 129,9 ×
65,9 × 11,6 milímetros, y pesa 143
gramos. que mas quieres ;V

7[Ayuda] Eleccion de celular Empty Re: [Ayuda] Eleccion de celular Mar Dic 24, 2013 7:50 pm

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

el moto g 16gb tiene buena pantalla

8[Ayuda] Eleccion de celular Empty Re: [Ayuda] Eleccion de celular Mar Dic 24, 2013 11:29 pm

rafaelcetina

rafaelcetina
Avanzado
Avanzado

Gracias titanes, ahora consultare costos, tengo como 3500 de presupuesto

http://rafaelcetina.netne.net

9[Ayuda] Eleccion de celular Empty Re: [Ayuda] Eleccion de celular Mar Dic 24, 2013 11:46 pm

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

rafaelcetina escribió:Gracias titanes, ahora consultare costos, tengo como 3500 de presupuesto
Sin pensarlo mucho cómprate el Motorola Moto G, ya te dijeron las especificaciones y ronda por los 3300 pesurros. Para mí es un buen teléfono, casi le llega al Galaxy SIII. ¡Saludos!

10[Ayuda] Eleccion de celular Empty Re: [Ayuda] Eleccion de celular Miér Dic 25, 2013 12:11 am

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

el moto g es mucho mejor que el s3 mini por mucho
lo malo no tiene para memoria sd

11[Ayuda] Eleccion de celular Empty Re: [Ayuda] Eleccion de celular Miér Dic 25, 2013 1:50 am

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

josebe86 escribió:el moto g es mucho mejor que el s3 mini por mucho
lo malo no tiene para memoria sd
No tendrá ranura para SD, pero tiene soporte OTG, lo cual significa que puedes conectar un teclado, un mouse, un control, una USB, un Disco Duro, etc, etc. Very Happy

Por cierto, yo me refería al SIII completo. XD

12[Ayuda] Eleccion de celular Empty Re: [Ayuda] Eleccion de celular Miér Dic 25, 2013 1:58 am

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

lo del otg ya lo sabia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lo malo donde los venden yo igual me quiero comprar el moto g ya que tiene la pantalla con gran claridad

13[Ayuda] Eleccion de celular Empty Re: [Ayuda] Eleccion de celular Miér Dic 25, 2013 2:04 am

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

josebe86 escribió:lo del otg ya lo sabia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lo malo donde los venden yo igual me quiero comprar el moto g ya que tiene la pantalla con gran claridad
En el Centro de Atención a Clientes lo venden y en Coopel. XD

14[Ayuda] Eleccion de celular Empty Re: [Ayuda] Eleccion de celular Miér Dic 25, 2013 2:39 am

rockar06

rockar06
Avanzado
Avanzado

Te recomendaría la BlackBerry z10, cuando la actualizas a la última versión puedes instalar le apps de Android sin ningún problema y hasta apps handler y funcionan muy bien.

15[Ayuda] Eleccion de celular Empty Re: [Ayuda] Eleccion de celular Miér Dic 25, 2013 6:52 am

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

a mí me trajo Santa el moto g de 16 gb y ni sabía eso del cable Surprised

16[Ayuda] Eleccion de celular Empty Re: [Ayuda] Eleccion de celular Miér Dic 25, 2013 7:00 am

crashover40

crashover40
Novato
Novato

Moto g

17[Ayuda] Eleccion de celular Empty Re: [Ayuda] Eleccion de celular Miér Dic 25, 2013 8:46 am

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

hermano compra el alcatel mpop sale muy bueno, ese es el que yo compre y mira que me corre los juegos en HD súper fluidos, te lo recomiendo completamente Wink y lo mejor solo cuesta $1899

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.