Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Spray aerosol en tu cel

+3
Netzaualcoyotl38
Vago21
emilio
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Spray aerosol en tu cel Empty Spray aerosol en tu cel Sáb Nov 05, 2011 11:38 am

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

Hola amigos , si les gustan pintar los muros de la calle o cualquiercosa bueno con esta aplicacion sirve para simular que pintas en un muro con spray de diferentes colores y diferentes muros. Nada mas que esta en un idioma raro pero facil de manejar bueno les dejo el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esta en extencion falsa.

2Spray aerosol en tu cel Empty Re: Spray aerosol en tu cel Sáb Nov 05, 2011 12:53 pm

Vago21

Vago21
Novato
Novato

jajajaja chido carnal no me imagine una app asi es perfecta para mi aunqe no sera tan divertido como la real pero me gusta jeje salu2 ya te deje reputacion!

3Spray aerosol en tu cel Empty Re: Spray aerosol en tu cel Sáb Nov 05, 2011 2:44 pm

Netzaualcoyotl38

Netzaualcoyotl38
Experto
Experto

chido men para los de arte cayejero como yo apenotasn!

http://www.titan-movil.com

4Spray aerosol en tu cel Empty Re: Spray aerosol en tu cel Sáb Nov 05, 2011 3:19 pm

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Aqui les dejo la app para celulares touch carnales me funciona en mi samsung star


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5Spray aerosol en tu cel Empty Re: Spray aerosol en tu cel Sáb Nov 05, 2011 3:29 pm

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

No s el k subi?

6Spray aerosol en tu cel Empty Re: Spray aerosol en tu cel Sáb Nov 05, 2011 3:34 pm

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

S el k subi y igual es touch amigo jjjee pero bueno en k idioma esta el tuyo?

7Spray aerosol en tu cel Empty Re: Spray aerosol en tu cel Sáb Nov 05, 2011 4:00 pm

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

emilio escribió:S el k subi y igual es touch amigo jjjee pero bueno en k idioma esta el tuyo?

El que subi esta en ingles

8Spray aerosol en tu cel Empty Re: Spray aerosol en tu cel Miér Ene 25, 2012 8:07 pm

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

orale gracias carnal Smile lml

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

9Spray aerosol en tu cel Empty Re: Spray aerosol en tu cel Miér Ene 25, 2012 8:24 pm

polobartolo

polobartolo
Experto
Experto

gacias carnal lo anda buscando dolo teniaun simulador para android!

10Spray aerosol en tu cel Empty Re: Spray aerosol en tu cel Mar Mayo 14, 2013 9:37 am

lacn120788

lacn120788
Intermedio
Intermedio

ya no sirve el link

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.