Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

a quien me pueda ayudar

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1a quien me pueda ayudar Empty a quien me pueda ayudar Jue Dic 19, 2013 12:13 pm

juanito84

juanito84
Novato
Novato

Hola alguien me puede decir como trabaja "vroot"
se lo agradecere

2a quien me pueda ayudar Empty Re: a quien me pueda ayudar Jue Dic 19, 2013 12:22 pm

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

Para no tener problemas a la hora de rootear el dispositivo hay que seguir los pasos continuación:

1- Poner el dispositivo en modo “depuración usb” , para ello no vamos al dispositivo y nos ubicamos en “ajustes/aplicaciones/depuración usb y habilitamos la casilla, para los dispositivos con android mas actuales, no ubicamos en “ajustes/opciones de desarrollo/depuración usb y habilitamos la casilla.

a quien me pueda ayudar Usb-debugin-684057

2- Ejecutar “VROOT” y conectamos el dispositivo a la pc, esperamos unos segundos hasta que VROOT reconozca el dispositivo y damos click en “ROOTEAR”, solo basta esperar a que termine y listo; pero para confirmar que todo ha salido bien, nos vamos al dispositivo y buscamos la aplcacion “KINGUSER” que es el super usuario y listo.

a quien me pueda ayudar 131106083010437664


Ojala te funcione y en caso de que si no olvides reconocer la ayuda con puntos saludos.

http://www.titan-movil.com

3a quien me pueda ayudar Empty gracias Jue Dic 19, 2013 2:50 pm

juanito84

juanito84
Novato
Novato

danse423 escribió:Para no tener problemas a la hora de rootear el dispositivo hay que seguir los pasos continuación:

1- Poner el dispositivo en modo “depuración usb” , para ello no vamos al dispositivo y nos ubicamos en “ajustes/aplicaciones/depuración usb y habilitamos la casilla, para los dispositivos con android mas actuales, no ubicamos en “ajustes/opciones de desarrollo/depuración usb y habilitamos la casilla.

a quien me pueda ayudar Usb-debugin-684057

2- Ejecutar “VROOT” y conectamos el dispositivo a la pc, esperamos unos segundos hasta que VROOT reconozca el dispositivo y damos click en “ROOTEAR”, solo basta esperar a que termine y listo; pero para confirmar que todo ha salido bien, nos vamos al dispositivo y buscamos la aplcacion “KINGUSER” que es el super usuario y listo.

a quien me pueda ayudar 131106083010437664


Ojala te funcione y en caso de que si no olvides reconocer la ayuda con puntos saludos.

gracias hoy lo intentare..solo otra duda no me quedara en chino, koreano no se que letra es esa? me quedara en español o como se cambia el idioma, cuando desconcemos esa lengua de la imagen?

4a quien me pueda ayudar Empty Re: a quien me pueda ayudar Jue Dic 19, 2013 3:08 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

La aplicación de superuser sera chino, pero es fácil pasarlo al español.

5a quien me pueda ayudar Empty Re: a quien me pueda ayudar Jue Dic 19, 2013 3:20 pm

juanito84

juanito84
Novato
Novato

zevaz12 escribió:La aplicación de superuser sera chino, pero es fácil pasarlo al español.

me podrias ayudar con eso decirme como hacerlo.. y de paso como dejar puntos soy nuevo en el foro

6a quien me pueda ayudar Empty Re: a quien me pueda ayudar Jue Dic 19, 2013 3:25 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Después de rotearlo con vroot, instala el superuser normal, después instalas el superSU. Abres el superSU y te dirá que hay un conflicto de de apps y automáticamente elimina el superuser chino y el normal. Y ya con eso lo tendrás en español.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.