Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Alguien que me ayude con xp un problema

+4
manuelt7
Cristopher25
ROTACOTA
Limbelt
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Alguien que me ayude con xp un problema Empty Alguien que me ayude con xp un problema Mar Dic 17, 2013 7:42 pm

Limbelt

Limbelt
Avanzado
Avanzado

Hoy que prendi mi pc me encuentro
con la sorpresa me sale este mensaje
en pantalla negra: recuperación de
perfil y configuración de hardware.
Me muestra sólo un perfil a escoger
doy en enter e inicia y no se por que
ahora me sale eso cada que inicio y
sí eso puede afectar el windows o no
pasa nada. Sí alguien me puede
ayudar a resolver el problema
limbelt

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Mmmmm cuantas cuentas de usuario tenias,

Limbelt

Limbelt
Avanzado
Avanzado

Sólo tengo un perfil eso me empezó aparecer hoy y no se por que aún no se aque se debe.......

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Regresa a un estado anterior con el punto de restauracion ya que de seguro es algo que se instalo recientemente.

manuelt7

manuelt7
Experto
Experto

pues concuerdo con que lo restaures aún punto anterior.
pudo aver sido un programa infectado o defectuoso que este causando el problema
prueba con eso aver si te funciona

Limbelt

Limbelt
Avanzado
Avanzado

Mi mi xp no tiene activado esa función de punto de Restauración no aparece y los programas recientes que instale fueron 2 el wisecare365 y usb disk security fue hace 7 días no presentento problemas hasta hoy que sale eso de perfil. En windows trabaja bien está rápido no presenta otro síntoma raro sólo el de inicio. Sólo que los desinstale a ver sí se corrige

7Alguien que me ayude con xp un problema Empty Re: Alguien que me ayude con xp un problema Miér Dic 18, 2013 10:50 am

sergio everardo zaragoza

sergio everardo zaragoza
Avanzado
Avanzado

ace dias me iso lo mismo mi pc con w7 pero la regrese a un punto anterior tambien abia instalado unos programas y no me afectaron en ese momento

8Alguien que me ayude con xp un problema Empty Re: Alguien que me ayude con xp un problema Miér Dic 18, 2013 10:56 am

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

dale una buena formateada antes has tus copias de seguridad, sistema operativo es de fabrica o tu se lo instalaste?

http://www.titan-movil.com

9Alguien que me ayude con xp un problema Empty Re: Alguien que me ayude con xp un problema Miér Dic 18, 2013 11:01 am

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

apagala al encenderla presiona muchas veces surp te dara un menu hay en el menu esta a prueva de errores y ultima funcion bn solo seleciona y listo hay una pc q tienes q darle f8 para q ingrese al menu de arranque

10Alguien que me ayude con xp un problema Empty Re: Alguien que me ayude con xp un problema Miér Dic 18, 2013 2:15 pm

martinmdz777

martinmdz777
Intermedio
Intermedio

PRUEBA ESTO

Ir a Mi Pc + Pulsar Boton derecho sobre ella + Propiedades + Pestaña Opciones Avanzadas + En la parte media donde dice Perfil de Usuario, pulsar el Boton Configuracion. Aparecera una ventanita.

Aqui podras eliminar o cambiar el tipo de perfil.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.