Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

un monton de proxys glype para descargas pesadas by Faridyz

+24
ROTACOTA
k01001
josebe86
rayo3821
sogestar
tigrevaquero
nenuko2705
edgar.jimenez
OUP7867
ValeDzc01
pikolin
the_dark_knight
barcelona98
ritchie_0001
HackHdkCrew
peperony83
darketo
tavodelik
*panpors*
kickluis
josechi
romping
Tonio deathcore bloodbath
faridis
28 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

OUP7867 escribió:Alguien que me diga por MP como usar estos proxys, porfavor es urgente
Solo pega en la barra de direcciones el proxy, te cargara una pagina, saldra un campo donde pondras el link que quieres descargar, ya solo dale el show, surf, etc o como diga y te redirecciona a tu descarga.

tigrevaquero

tigrevaquero
Experto
Experto

algun proxy para 4shared .... he calado varios y no me descarga nada....

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

chekando

rayo3821

rayo3821
Gran Experto
Gran Experto

aportazo man exelente +1

http://www.argim.net

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

habrá uno que pueda descargar más de 800 mb

faridis

avatar
Experto
Experto

vpnbook.com
ahi aparace proxy web

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ritchie_0001 escribió:Buen aporte brow lo malo qe ninguno me funciono para descargar de zippyshare, alguien sabe como desdecargar de zippyshare con proxy en opera mini? Ojala alguien me ayude Sad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] descarga de zippyshare y ! mega luego de sacar el link con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] !


en mega lo maximo que descargue fueron 160 megas en opera mini

k01001

k01001
Avanzado
Avanzado

mil mil gracias

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

josebe86 escribió:
ritchie_0001 escribió:Buen aporte brow lo malo qe ninguno me funciono para descargar de zippyshare, alguien sabe como desdecargar de zippyshare con proxy en opera mini? Ojala alguien me ayude Sad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] descarga de zippyshare y ! mega luego de sacar el link con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] !


en mega lo maximo que descargue fueron 160 megas en opera mini
Una duda que siempre he tenido, los proxys para descargar o hacer descargas pesadas, en que consite, que te de mas chance el server de descargar o te aumenta la velocidad a la descarga, alguien me puede explicaar porfavor!!!!!

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ROTACOTA escribió:
josebe86 escribió:
ritchie_0001 escribió:Buen aporte brow lo malo qe ninguno me funciono para descargar de zippyshare, alguien sabe como desdecargar de zippyshare con proxy en opera mini? Ojala alguien me ayude Sad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] descarga de zippyshare y ! mega luego de sacar el link con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] !


en mega lo maximo que descargue fueron 160 megas en opera mini
Una duda que siempre he tenido, los proxys para descargar o hacer descargas pesadas, en que consite, que te de mas chance el server de descargar o te aumenta la velocidad a la descarga, alguien me puede explicaar porfavor!!!!!
por que el opera mini no permite descargar mas de 20 megas y con proxy si nadamas desmarcar nadamas desmarcar remove Scripts y Remove Objects y con eso descargha de zippyshare donde he descargado el juego de angry bird go que pesaba como 47 megas

dawer

dawer
Intermedio
Intermedio

Chido bro aprobar aver que tal me descarga las peliculas de dragon ball z.

Jjasson123

Jjasson123
Intermedio
Intermedio

gracias hermano te dejo un mas +1 te gradezco

faridis

avatar
Experto
Experto

gracias

todogamer

todogamer
Novato
Novato

alguno para bajar mas de 800 mb

Miwel

avatar
Avanzado
Avanzado

Solo para descargar.. Ami no me funciona para navegar en eyas.. Logear .. Como era antes el concealme

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.