Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

<opinión> porqué no regalan algo a los mejores

+4
pokifrigus
Darky-Slim
crash95
paco512
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

si como Dice el tema por q no dan algo a los mejores usuarios del foro de todo el año asi como una medalla o algo así

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Una Medalla? Como Dice El Comentario Anterior Estaria Dificil ver quien ayudo mas o el tipo de aportes que hicieron, por ejemplo hay varios que tendran todas las medallas pero solo por comentar todo el dia o aportar juegos, ya se creen mucho.

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

ulquiorra zeta escribió:Seria una medalla al mejor usuario del año jajajajajaja pues estaria dificil saber quienes han ayudado mas en el año jajajja yo no ganaria porque apenas llevo 4 meses en el foro jajajajajaja xD pero bueno qur lo decidan los mods.

Se la lleva pernadees por que es el que mas ha aportado ultimamente (internet free) jaja yo voto por el.



Última edición por Darky-Slim el Lun Dic 16, 2013 8:37 pm, editado 1 vez

pokifrigus

pokifrigus
Experto
Experto

seria mejor dividir el foro en secciones para de acuerdo a rangos se pudiera acceder a ellos, y obviamente que no subiera de rango del modo se hace hoy sino que por la utilidad o importancia de aportes o al menos por cantidad de post

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Jaja Pues seria una muy buena idea‚ pero pues no se loa moderadores xD

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Podría ser buena idea, pero que se la ganarán por votación de todos los usuarios.

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

pues si ladan... pienso = que seria para el ya mensionado por Darky-Slim... "pernadees" [pemadees...xD]

^^

[a mi No me gusTan...xp]

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Se la lleva pemadees ya que sin el no tendriamos internet sin saldo ahorita, para el mejor troll de todo titan se la lleva el Sr Krhono Xd.

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Esto se Saldra De Control, Luego Empezaran a Hacer Spam todos. Mejor Manden MP a ENN y Que El Les De Respuesta.

TEMA CERRADO

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.