Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

V791 error en la particion

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1V791 error en la particion  Empty V791 error en la particion Vie Dic 13, 2013 9:41 pm

Midnight

Midnight
Novato
Novato

Que tal, lo que pasa es que hace un tiempo puse la rom minimalistic 3.0 con particion en la sd de 1gb, la particion la hice siguiendo las instrucciones que fue con CWM, hace unos dias me empezo a marcar error las apps y se solucionaba borrando apps, me comentaron que era "dalvik-cache" y que tenia que moverlo a la sd, me mencionaron que lo hiciera con link2sd, al abrirlo me pidio que pusiera el tipo de particion para crear el script o algo asi, le puse en ext3 como me mencionaron, pero al reiniciarse el celular ya no me reconoce la particion pero aun sigue porque en Almacenamiento me marca lo que tenia antes, mi duda es que puedo hacer para que me vuelva a reconocer la particion con las apps que tenia? o que es lo que tengo que hacer en estos casos para que todo este como antes de que hiciera lo de link2sd, espero puedan ayudarme.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.