Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

chistes super graciosos

+13
roger021
sackefrom
cristianleon18
the_dark_knight
zskream
ulquiorra zeta
HackHdkCrew
rayo3821
pemadees
darketo
f250
josechi
paco512
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1chistes super graciosos Empty chistes super graciosos Vie Dic 13, 2013 5:43 pm

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

—Amor, se rompió el condón —¿¡QUÉ!? —¡FELÍZ DÍA DE LOS INOCENTES! —JAJAJAJÁ —Te engañé, ni me lo puse.

chiste 2

—Hijo ¿Por qué el gato está borracho? —¿Que no me dijiste que le diera Whiskey? —¡Whiskas tonto! ¡WHISKAS!

chiste 3

—¿A qué te dedicas?
—Soy traficante de órganos
—Eres un maldito, no tienes corazón —No, ese me llega el jueves.

chiste 4

-Toc toc
-Quien es?
-Yooo
-No gracias ya tengo Sky

chiste 5

Si vez a tu Ex, corriendo en tu patio, sangrando excesivamente, y gritando como loca pidiendo ayuda...... Relajate, respira profundo, carga la pistola, e intenta de nuevo

2chistes super graciosos Empty Re: chistes super graciosos Vie Dic 13, 2013 5:59 pm

josechi

josechi
Gran Experto
Gran Experto

dos tres men

3chistes super graciosos Empty Re: chistes super graciosos Vie Dic 13, 2013 6:04 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

jaja en lo perosonal no me gustan los chispe pero me causo gracia ajja

4chistes super graciosos Empty Re: chistes super graciosos Vie Dic 13, 2013 6:06 pm

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

pues mas o menos

5chistes super graciosos Empty Re: chistes super graciosos Vie Dic 13, 2013 6:38 pm

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

No entendi ¿se tuvo que esperar hasta el jueves para qué le diera el corazón? y ¿por qué no se cambio a yoo tiene mejores paquetes que sky? jaja ok no estuvieron bien

6chistes super graciosos Empty Re: chistes super graciosos Vie Dic 13, 2013 8:02 pm

rayo3821

rayo3821
Gran Experto
Gran Experto

jajaja muy buenos paco sigue asi te doy +1

http://www.argim.net

7chistes super graciosos Empty Re: chistes super graciosos Vie Dic 13, 2013 8:06 pm

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Jajaja están mas o menos carnal

8chistes super graciosos Empty Re: chistes super graciosos Vie Dic 13, 2013 8:37 pm

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

O.o no veo los "chistes super gracioso" Sad jajajajajaja no te creas jajajaja. Smile estan dos que tres.

9chistes super graciosos Empty Re: chistes super graciosos Vie Dic 13, 2013 8:52 pm

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

exagerado el titulo con chistes buenos bastaba ajjajja

10chistes super graciosos Empty Re: chistes super graciosos Vie Dic 13, 2013 9:16 pm

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Uno que otro esta bueno

11chistes super graciosos Empty Re: chistes super graciosos Vie Dic 13, 2013 9:51 pm

cristianleon18

cristianleon18
Avanzado
Avanzado

gracias amigo me hiciste reír+1

12chistes super graciosos Empty Re: chistes super graciosos Vie Dic 13, 2013 10:02 pm

sackefrom

sackefrom
Experto
Experto

jajajsfajfsjajfjafjsfajjsfajfsjafjsjsfj :S

13chistes super graciosos Empty Re: chistes super graciosos Vie Dic 13, 2013 11:13 pm

roger021

roger021
Avanzado
Avanzado

jajajajjaj yooo xD +5

14chistes super graciosos Empty Re: chistes super graciosos Vie Dic 13, 2013 11:21 pm

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

Estan mas o menos

15chistes super graciosos Empty Re: chistes super graciosos Vie Dic 13, 2013 11:35 pm

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

Chidos bro... +1

16chistes super graciosos Empty Re: chistes super graciosos Sáb Dic 14, 2013 12:05 am

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Jajajaja estan chidos carnal!!

17chistes super graciosos Empty Re: chistes super graciosos Sáb Dic 14, 2013 12:11 am

jovanny2012

jovanny2012
Experto
Experto

jajaja estan mas o menos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.