Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[ Buena y Cómica Noticia ]

+18
barcelona98
SaAsesino
jubman
victo444
*panpors*
frankyyy21
HackHdkCrew
ulquiorra zeta
julio cesar martinez
Darky-Slim
soy rudo
justiño
narusuke
PercyPod
ROTACOTA
jimmythedark
monster black
pemadees
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1[ Buena y Cómica Noticia ] Empty [ Buena y Cómica Noticia ] Miér Dic 11, 2013 7:18 am

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

Bueno amigos titanes hoy les traigo una buena noticia ayer despues de tiempo que no lo hacia, y ya qué nos acercamos a la navidad ayer lo volví a hacer, si tuve una larga y tendida plática. En la cual por cierto lo regañe por la situasion actual, si amigos me refiero a ese gordito y viejito barbon si, ese ser conocido en todo el mundo, el cual se hace llamar como el amigo de todos los mexicanos.
Al que muchos idolatran hasta qué descubren la desilucionante verdad, no amigos no me refiero a Santa Claus, a la persona a la que me refiero es Carlos Slim si amigos ese viejito de papada caida.
Bueno al punto despues de regañarlo por las molestias qué nos ha causado a muchos usuarios telcel, lo consegui, si amigos el me prometio, muy apenado por cierto qué nos va a regresar el Puerto 9200 al igual que el 53.
Si amigos no se preocupen, también me prometio mas vulneraviludades para el 2014.
Entre otras cosas qué hablamos me comentó qué igual van a poner en funcionamiento dos nuevos perfiles para navegar en internet, que serian:

Perfil Televisa

El cual va a ser muy veloz pero algo restringido con vulneravilidades como todos, pero pocas al contrario que su contraparte.

Perfil Tv Azteca

Este perfil contará con inumerables vulnerabilidades al ser un perfil secundario pero en su mayor parte confiable.
Claro este perfil tendra una velocidad menor y sera algo inesteble ya sabemos qué al contrario del otro perfil este tendra notables deficiencias.

Tambien hablamos del mitico TRICK Perfil internet pero él me dijo qué no me preocupara que el me conseguiria uno mejor.

Bueno amigos eso seria todo en esta noticia un poco comica pero no por eso carente de valiosa e importante informacion.


A continuación les anexo una foto que me tomaron con Charly como yo le digo, junto con unas buenas amigas mias Adela Micha y Lucero la foto es de la fiesta a la qué asistimos ayer, qué fue en la qué pudimos conversar




[ Buena y Cómica Noticia ] 1486787_551727134901459_2060511269_n


Bueno amigos me interesa saber su opinion sobre esta peculiar noticia así que comente qué opinan al respecto saludos


Esta Historia es ficticia cualquier parecido con la realidad es mera conincidencia.
Todos los derechos reservados PEMADEES S.A. de C.V
Este material fue creado con el fin de entretener queda prohibido su uso para fines de lucro o partidista




2[ Buena y Cómica Noticia ] Empty Re: [ Buena y Cómica Noticia ] Miér Dic 11, 2013 7:37 am

monster black

monster black
Experto
Experto

jeje amigo tuvo buena amigo exelente

3[ Buena y Cómica Noticia ] Empty Re: [ Buena y Cómica Noticia ] Miér Dic 11, 2013 8:02 am

jimmythedark

jimmythedark
Avanzado
Avanzado

jajajajjajaj buena esa

4[ Buena y Cómica Noticia ] Empty Re: [ Buena y Cómica Noticia ] Miér Dic 11, 2013 8:09 am

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Jajaja tu foto te quedo chida hermano!

5[ Buena y Cómica Noticia ] Empty Re: [ Buena y Cómica Noticia ] Miér Dic 11, 2013 8:13 am

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

jajaja te la volaste pemadees jajajajaja me hiciste el día jajaa t ganaste un +1

6[ Buena y Cómica Noticia ] Empty Re: [ Buena y Cómica Noticia ] Miér Dic 11, 2013 8:16 am

narusuke

narusuke
Avanzado
Avanzado

XD hehe genial alrato crearán spam los novatos que crean esto en face

7[ Buena y Cómica Noticia ] Empty Re: [ Buena y Cómica Noticia ] Miér Dic 11, 2013 8:18 am

justiño

justiño
Avanzado
Avanzado

jajajjaj si fuer cierto , pero mandenle una carta de verdad xd

8[ Buena y Cómica Noticia ] Empty Re: [ Buena y Cómica Noticia ] Miér Dic 11, 2013 8:25 am

soy rudo

soy rudo
Experto
Experto

Nnnaaaaa bayase a... la.... verno usted y charli y se lleban a la micha pero la micha de mi piiii...nnn.....ga...... la micha charli por ojete y la micha uste por mamon XD ja ja ja esa estubo buena

9[ Buena y Cómica Noticia ] Empty Re: [ Buena y Cómica Noticia ] Miér Dic 11, 2013 8:53 am

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

Ese pernades +1 , de donde sacaste tu avatar parece que viste algo y se te antojo Smile



Última edición por Darky-Slim el Miér Dic 11, 2013 9:19 am, editado 1 vez

10[ Buena y Cómica Noticia ] Empty Re: [ Buena y Cómica Noticia ] Miér Dic 11, 2013 9:03 am

julio cesar martinez

julio cesar martinez
Novato
Novato

los envidiosos creerán que es Photoshop xD

11[ Buena y Cómica Noticia ] Empty Re: [ Buena y Cómica Noticia ] Miér Dic 11, 2013 9:11 am

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Jajajajajaja que buena noticia que slim tr tome en cuenta peemades jajajajjjaa y buena foto.

12[ Buena y Cómica Noticia ] Empty Re: [ Buena y Cómica Noticia ] Miér Dic 11, 2013 9:41 am

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Jajajaja xD Esta chida la imagen

13[ Buena y Cómica Noticia ] Empty Re: [ Buena y Cómica Noticia ] Miér Dic 11, 2013 9:50 am

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

buena imagen
y me deja una gran interrogante.

14[ Buena y Cómica Noticia ] Empty Re: [ Buena y Cómica Noticia ] Miér Dic 11, 2013 9:51 am

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

Ahora sabemos porque pemades sabe los trick que comparte xD

Su amigo Charly se los pasa xD.

Jajajajjaja estuvo buena pemades

pd. Te envidio por tu foto con el gordito!!

15[ Buena y Cómica Noticia ] Empty Re: [ Buena y Cómica Noticia ] Miér Dic 11, 2013 9:55 am

victo444

victo444
Intermedio
Intermedio

jajajajajaaj Que chido tu carnal slim jajajajaja

16[ Buena y Cómica Noticia ] Empty Re: [ Buena y Cómica Noticia ] Miér Dic 11, 2013 12:07 pm

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

Jajaja tienen razón y julio cesar si no faltara él que diga es photoshop Jajaja saludos amigos y darky mi avatar es de un anime

17[ Buena y Cómica Noticia ] Empty Re: [ Buena y Cómica Noticia ] Miér Dic 11, 2013 12:15 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

pemadees... muy bien brO... pero pa estAr de acordE ala paraNoia vivida... ubieSes puestO los new perfiles en clavE ejEm: T3L3R1$4... Y 4ZT3KK...XD

y No te SordEs... kuenta el after party... [es lo mEjor...]

^^

18[ Buena y Cómica Noticia ] Empty Re: [ Buena y Cómica Noticia ] Miér Dic 11, 2013 12:17 pm

SaAsesino

SaAsesino
Experto
Experto

Pregunta:

¿En la foto estas mirando fijamente a la zona que esta abajo del cinturon de Slim verdad?

19[ Buena y Cómica Noticia ] Empty Re: [ Buena y Cómica Noticia ] Miér Dic 11, 2013 12:20 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

SaAsesino... jajajaja...xD. (yo q pense q t avias llevado a uNa (o las dos) Rukas...)

si es komo idiKo ↑... [mejOr No me kuentes el After...xD]

^^

20[ Buena y Cómica Noticia ] Empty Re: [ Buena y Cómica Noticia ] Miér Dic 11, 2013 12:23 pm

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

jubman escribió:pemadees... muy bien brO... pero pa estAr de acordE ala paraNoia vivida... ubieSes puestO los new perfiles en clavE ejEm: T3L3R1$4... Y 4ZT3KK...XD

y No te SordEs... kuenta el after party... [es lo mEjor...]

^^

Jajaja luego les paso los nuevos perfiles y unas fotos que me tome aparte con lucero Jajaja
saAsesino no es a lucero qué me estubo cachondeando toda la fiesta y si les cuento qué paso despues uuuuy Jajaja

21[ Buena y Cómica Noticia ] Empty Re: [ Buena y Cómica Noticia ] Miér Dic 11, 2013 12:31 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

pemadees... ufff...!! mEnos mal... (ya me abia Espantado...xD) y pues de SegurO t dio un lleGe...xD [por esO tu expresioN...xD] (entre la bandA se le koNoce komo luCerdiTo...)


jajaja...xD (por esto es lo q cheko tiTan...)

^^

22[ Buena y Cómica Noticia ] Empty Re: [ Buena y Cómica Noticia ] Miér Dic 11, 2013 12:35 pm

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

jubman Jajaja tienes razón y si muchos me dicen que es la noticia qué esperaban Jajaja

23[ Buena y Cómica Noticia ] Empty Re: [ Buena y Cómica Noticia ] Miér Dic 11, 2013 4:00 pm

barcelona98

barcelona98
Experto
Experto

jjaja chida foto jajja

24[ Buena y Cómica Noticia ] Empty Re: [ Buena y Cómica Noticia ] Miér Dic 11, 2013 4:14 pm

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Ja ja ja

25[ Buena y Cómica Noticia ] Empty Re: [ Buena y Cómica Noticia ] Miér Dic 11, 2013 4:17 pm

Pedro_1996

Pedro_1996
Experto
Experto

JAJAJAJAJA XD BUENA PERMADES LOL eres un loquillo :3

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.