Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Opera mini handler dejo de funcionar?

+27
gabriel.reyesvasquez.9
el-verso
celsiuscaba
alexx2644
Ivanzitho
UX8
ritchie_0001
albertopimentel
Narutoangel
jubman
tin0o
sackefrom
sergio everardo zaragoza
monster black
astrosvg2
HackHdkCrew
zevaz12
kuyhanson
pemadees
*panpors*
barcelona98
toma_tema
helicobacter800
nenuko2705
cristianleon18
ulquiorra zeta
wixsel
31 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Opera mini handler dejo de funcionar? Empty Opera mini handler dejo de funcionar? Lun Dic 09, 2013 7:08 pm

wixsel

wixsel
Novato
Novato

Hola desde hoy en la mañana como alas 11AM mi opera dejo de funcionar no conecta con las configuraciones de peemades soy al unico que le paso? soy region 2 saludos

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Jajajajaja que raro man porque a mi me anda normal el opera jajajajaa soy reg7.

cristianleon18

cristianleon18
Avanzado
Avanzado

pues ami me funciona todavia region 8

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Comentando desde opera, si lo tumban me quedo sin internet jajajajaja.

helicobacter800

helicobacter800
Experto
Experto

a mi ya no me conecta ahora como eso de las 6 pm soy region 4...ya cayo en trick???

toma_tema

toma_tema
Avanzado
Avanzado

a mi me pasó lo mismo con el opera apk, me tuve que conectar opera java

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Que configuracion usan? y con que perfil? a mi me anda bien, solo que la red anda inestable.

toma_tema

toma_tema
Avanzado
Avanzado

igual el minter...., espero que pase pronto lo inestable

barcelona98

barcelona98
Experto
Experto

todabia me funciona bien

10Opera mini handler dejo de funcionar? Empty Re: Opera mini handler dejo de funcionar? Lun Dic 09, 2013 7:29 pm

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

Aun me funciona normalnente, aunque por momentos se alenta.
Soy r8 lo uso en un c3

11Opera mini handler dejo de funcionar? Empty Re: Opera mini handler dejo de funcionar? Lun Dic 09, 2013 7:30 pm

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

En r6 en la noche estuvo inestable pero ya todo bien xD

12Opera mini handler dejo de funcionar? Empty Re: Opera mini handler dejo de funcionar? Lun Dic 09, 2013 7:34 pm

kuyhanson

kuyhanson
Avanzado
Avanzado

Región 9 ya no sirve el trick de pemadees*

13Opera mini handler dejo de funcionar? Empty Re: Opera mini handler dejo de funcionar? Lun Dic 09, 2013 7:34 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

En r8 sigue funcionando.

14Opera mini handler dejo de funcionar? Empty Re: Opera mini handler dejo de funcionar? Lun Dic 09, 2013 7:35 pm

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

El mio sigue normal Smile xD

15Opera mini handler dejo de funcionar? Empty Re: Opera mini handler dejo de funcionar? Lun Dic 09, 2013 7:39 pm

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

full reg8 xD gracias pamedes lol

16Opera mini handler dejo de funcionar? Empty Re: Opera mini handler dejo de funcionar? Lun Dic 09, 2013 7:41 pm

wixsel

wixsel
Novato
Novato

Ya repare el problema amigos, solo desinstale y volvi a instalar opera mini 7.5.3 handler y volvi a poner las configuraciones y ya funciono talves les sirva a los que les dejo de funcionar saludos gracias titanes Smile

17Opera mini handler dejo de funcionar? Empty Re: Opera mini handler dejo de funcionar? Lun Dic 09, 2013 8:19 pm

monster black

monster black
Experto
Experto

pues ami no me a fallado gracias a dios lo unico es el3g ese si me a fallado

18Opera mini handler dejo de funcionar? Empty Re: Opera mini handler dejo de funcionar? Lun Dic 09, 2013 8:22 pm

sergio everardo zaragoza

sergio everardo zaragoza
Avanzado
Avanzado

pemadees escribió:En r6 en la noche estuvo inestable pero ya todo bien xD
yo soy r6 y ya intente con todo y no e podido hojala y me pudieras ayudar si no es mucha molestia me puedes pasar uno precargado porfa

19Opera mini handler dejo de funcionar? Empty Re: Opera mini handler dejo de funcionar? Lun Dic 09, 2013 8:37 pm

sackefrom

sackefrom
Experto
Experto

a mi tambien me funcona en r6 Smile

20Opera mini handler dejo de funcionar? Empty Re: Opera mini handler dejo de funcionar? Lun Dic 09, 2013 8:39 pm

tin0o

tin0o
Novato
Novato

en r6 sigue jalando a full en descargas xD lo ke si me falla en mi optimus me es el 3G, a kada rato se va, a alguien mas le pasa?

21Opera mini handler dejo de funcionar? Empty Re: Opera mini handler dejo de funcionar? Lun Dic 09, 2013 8:41 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Reg 7 funciona bien, solo que es la red la que no recibe datos aveces, si no les funciona desinstalen el opera y vuelvan a instalar y configurar, y les jalara al 100.

22Opera mini handler dejo de funcionar? Empty Re: Opera mini handler dejo de funcionar? Lun Dic 09, 2013 8:44 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

mmm... prueven dando en settings y prueva de red... les kargara y ya les deve jalar... (ami abesez me pasa q no karga [ni en wifi] ago eso y ya me jala...)

23Opera mini handler dejo de funcionar? Empty Re: Opera mini handler dejo de funcionar? Lun Dic 09, 2013 8:49 pm

Narutoangel

Narutoangel
Experto
Experto

que bueno que ya lo reparaste man acá en región 7 no me a pasado eso

24Opera mini handler dejo de funcionar? Empty Re: Opera mini handler dejo de funcionar? Lun Dic 09, 2013 9:01 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

Narutoangel.... wtf...?! komo tieNes la medalla de 100 de reputacion y solo tienes 1...?! (jajajaja u are a Pro...xD)

25Opera mini handler dejo de funcionar? Empty Re: Opera mini handler dejo de funcionar? Lun Dic 09, 2013 9:34 pm

albertopimentel

albertopimentel
Experto
Experto

ezta muy lento y avecez n0 k0necta

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.