Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA) RECUPERAR 3 G

+6
dantra13
rock897
narusuke
Ulisio
Emperathor
SHOTOKAI1979
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(AYUDA) RECUPERAR 3 G Empty (AYUDA) RECUPERAR 3 G Dom Dic 08, 2013 2:08 pm

SHOTOKAI1979

SHOTOKAI1979
Experto
Experto

ojala alguien me pueda ayudar, ya levo varios dias que de repente me dejo de funcionar el 3g en mi android(chino) y pense que era parte del show de telce, y como habia estado inestable la red pense que a lo mejor estaban en mantenimiento la red y por eso no me jalaba el 3g, (por cierto soy reg 6) el datalle que hable al 264 y me dijeron que mi chip estaba congelado y que le hiciera una regarca, cosa que hice y nada volvi a llamar y despues me contestaron que mi chip estaba normal, que era mi equipo el que estaba dando falla, me di a la tarea de confirmar y efectivamente aqui la red sigue jalando, y comprobe con otros camaradas y tenian señal 3g menos yo, y he estado googleando para ver si puedo recuperar mi 3g, volverlo a activar, incluso ya entre en modo ingeniero en mi cel para checar y las bandas estan activadas, mi cel esta rooteado no he cambiado de room ni he hecho ninguno otro cambio al cel, y pues la verdad no se como poder hacer que regrese mi 3g, tengo pasado de un año con este equipo y jamas me habia dado lata, el 3g funcionando perfecto, ojala alguien pueda ayudarme. GRACIAS!!!

2(AYUDA) RECUPERAR 3 G Empty Re: (AYUDA) RECUPERAR 3 G Dom Dic 08, 2013 2:13 pm

Emperathor

Emperathor
Intermedio
Intermedio

has probado con "Restablecer datos de fabrica"

http://projektrevolution.foroactivo.com

3(AYUDA) RECUPERAR 3 G Empty Re: (AYUDA) RECUPERAR 3 G Dom Dic 08, 2013 2:16 pm

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Es raro a mi también me funcionaba bien pero hace como una poco más de una semana también el mio funcionaba bien y ahora solo funciona en algunas partes de mi casa, creo que telcel disminuyo su intensidad en 3G.

4(AYUDA) RECUPERAR 3 G Empty Re: (AYUDA) RECUPERAR 3 G Dom Dic 08, 2013 3:18 pm

SHOTOKAI1979

SHOTOKAI1979
Experto
Experto

pues el detalle es que compare mi cel con el de otro camarada en un lugar donde si hay cobertura y el otro si agarra 3g y el mio no, y como les comento entro a modo ingeniero y nada nomas no le quiero mover nada al ahi se va porque peligro lo dejo peor jejejeje, de todas maneras gracias por comentar, seguire investigando y si algun camarada le paso esto y sin haver instalado rom y le dio solucion ojala vea este tema y me eche la mano, pienso que se le ha de ver desactivdo algo pero en especifico aun no se.

5(AYUDA) RECUPERAR 3 G Empty Re: (AYUDA) RECUPERAR 3 G Dom Dic 08, 2013 3:34 pm

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Puedes clickear *#*#4636#*#*y moverle algunas opciones de radio y señal de datos.

6(AYUDA) RECUPERAR 3 G Empty Re: (AYUDA) RECUPERAR 3 G Dom Dic 08, 2013 3:39 pm

SHOTOKAI1979

SHOTOKAI1979
Experto
Experto

ok gracias camarada ulisio, dejame checar haver que tal me va.

7(AYUDA) RECUPERAR 3 G Empty Re: (AYUDA) RECUPERAR 3 G Dom Dic 08, 2013 4:09 pm

narusuke

narusuke
Avanzado
Avanzado

Una pregunta hablas de la red o del paquete de datos (internet)?

8(AYUDA) RECUPERAR 3 G Empty Re: (AYUDA) RECUPERAR 3 G Dom Dic 08, 2013 4:31 pm

rock897

rock897
Master Android
Master Android

a mi paso lo mismo el 1 de junio cuando el puerto 9200 lo cerraron el 3G jalaba muy bien pero al cerrar el puerto el 3g solo daba en algunos lugares D: y me tuve que cambiar a movistar que si tiene 3g donde vivo.

9(AYUDA) RECUPERAR 3 G Empty Re: (AYUDA) RECUPERAR 3 G Dom Dic 08, 2013 5:29 pm

dantra13

dantra13
Experto
Experto

exacto me paso la misma .. y lo que hice fue ir en atención a clientes de telcel y ahí no se que le hicieron claro borre mis datos de tricks y cosas del foro para no comprometer nada y ya me lo solucionaron Very Happy

10(AYUDA) RECUPERAR 3 G Empty Re: (AYUDA) RECUPERAR 3 G Dom Dic 08, 2013 9:37 pm

SHOTOKAI1979

SHOTOKAI1979
Experto
Experto

ok gracias camaradas toda opinion de ustedes es de gran ayuda,y al camarada que pregunta de paquete de datos es referente a activar mis datos 3g ya que la red esta operando con normalidad.gracias camaradas.

11(AYUDA) RECUPERAR 3 G Empty Re: (AYUDA) RECUPERAR 3 G Dom Dic 15, 2013 6:27 pm

muzer

muzer
Novato
Novato

hard reset, q modelo es haber si puedo hacer algo

12(AYUDA) RECUPERAR 3 G Empty Re: (AYUDA) RECUPERAR 3 G Dom Dic 15, 2013 7:59 pm

kike19

kike19
Novato
Novato

si hard reset te lo deja como nuevo

13(AYUDA) RECUPERAR 3 G Empty Re: (AYUDA) RECUPERAR 3 G Dom Dic 15, 2013 8:01 pm

SHOTOKAI1979

SHOTOKAI1979
Experto
Experto

hace un momento nada mas de repente volvio a jalar mi 3g no se que paso ayer intente reestablecer con un script y nada y hace tan solo unos momentos mi 3g ya esta funcionando. gracias a todos los camaradas q comentaron pot tomarse la molestia a ayudarme. gracias hermanos.

14(AYUDA) RECUPERAR 3 G Empty Re: (AYUDA) RECUPERAR 3 G Lun Dic 16, 2013 1:41 am

zhenya7

zhenya7
Novato
Novato

te has preparado para el regalo de Navidad? usted puede sentirse confundido. qué regalo es el mejor? hoy les presento un mejor y más barato tienda en línea para usted. a través de mi propia experiencia, es realmente digno de probar. obtendrá gran sorpresa aquí! ves: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

15(AYUDA) RECUPERAR 3 G Empty Re: (AYUDA) RECUPERAR 3 G Lun Dic 16, 2013 3:06 am

Limbelt

Limbelt
Avanzado
Avanzado

Amigo febiste a ver desactivado el 3g por accidentente. Busca donde se activa. Por que en el mío yo siempre conecto o desconectó el 3g checalo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.