Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA) para ejecutar un programa y liberar mi alcatel

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

usuariogala

avatar
Gran Experto
Gran Experto

bueno este es mi problema tengo w8 y quiero liberar mi movil pero el programa no es compatible co w8 solo con verciones anteriores mi idea es si alguien me ayuda aejecutar el programa solo les paso el link esque necesito el codigo de liberacion para mi alcatel y la aplicacion la da pero nececita sr ejecutada xfa Sad 

eac32

eac32
Intermedio
Intermedio

usuariogala escribió:bueno este es mi problema tengo w8 y quiero liberar mi movil pero el programa no es compatible co w8 solo con verciones anteriores mi idea es si alguien me ayuda aejecutar el programa solo les paso el link esque necesito el codigo de liberacion para mi alcatel y la aplicacion la da pero nececita sr ejecutada xfa Sad 
si quieres pasame el link yo te ayudo tengo windows 7

usuariogala

avatar
Gran Experto
Gran Experto

ya te envie mp bro espero funcione y gacis x la ayuda cheers 

memoxim28

avatar
Experto
Experto

Click derecho, propiedades, modo de compatibilidad con y ahi eliges la versión de Windows que quieras

daniyke

daniyke
Experto
Experto

cual programa usas amigo?? me pasas tu link porfa saludos Smile

usuariogala

avatar
Gran Experto
Gran Experto

daniyke escribió:cual programa usas amigo?? me pasas tu link porfa saludos Smile
claro caranl auque no me funciono y eso que mi equipo si bienen en la lista aqui el lnk [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

daniyke

daniyke
Experto
Experto

muchas gracias amigo voy a provar +1 Smile

angel_miguel

angel_miguel
Experto
Experto

Crea una maquina virtual con windows xp y listo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.