Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Aporte] Crea tu Servidor OVPN TPC443 en Dedicado o VPS

+13
juandroid
lilganjah
Ilichbustamante
Ulisio
salazar03
juandel12
HackHdkCrew
juanvive
*panpors*
tugatorito
killer
IMPARABLEFENIX
Kevo.forever
17 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Kevo.forever

Kevo.forever
Avanzado
Avanzado

Cansado de no encontrar un buen VPN gratuito? cansado de que los gratuitos se hagan lentos? no encuentras un VPN con pago o acceso al servicio facilmente? bueno una opcion para disfrutar de un VPN rapido! tan solo ponerse de acuerdo con los amigos y con un costo de un 150 - 250 (MX) pesos al mes tienen un VPN con muy buena capacidad o ya sea para uso personal! toda la velocidad para uno solo, bueno eso depende de cada quien.

Amigos despues de unas horas buscando la manera de hacer mi VPN en Linux Debian, resulta que aqui en titan nadie me ayudo pero bueno aqui les traigo la guia para que sacen adelante un VPN propio, ya sea para uso personal o para rentar el servicio, espero les sea de utilidad, pero solo para usuarios avanzados o con nociones. Saludos a Cardenas SLP Mex! Razz 

Ingles:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Español:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo mejor de tener tu propio VPN custom es que no andas pagando a externos para el servicio, sabes lo que tienes y sabes que toda la velocidad es para ti. (En estos momentos gozo de mi propio VPN) @_@!

Espero les sea de utilidad ya que esta guia en 15min soluciono mi problema! y solo necesitan un server o vps con acceso ROOT! yo lo hice remotamente por SSH asi que espero sus comentarios!

IMPARABLEFENIX

IMPARABLEFENIX
Novato
Novato

Cuanto de ram se necesita para el VPS?

IMPARABLEFENIX

IMPARABLEFENIX
Novato
Novato

También se puede usar con FeatVPN?

IMPARABLEFENIX

IMPARABLEFENIX
Novato
Novato

Como sería para Udp 53?

Kevo.forever

Kevo.forever
Avanzado
Avanzado

depende de la capacidad de usuarios, pero si es personal me imagino unos 250MB, y respecto a los puertos tambien se puede cambiar el protocolo a UDP, y los puertos que desees!

killer

killer
Gran Experto
Gran Experto

Y que velocidad tienes!?

http://killer17.mywapblog.com

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

ea men

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

Buen tip y bastante buena la propuesta

Kevo.forever

Kevo.forever
Avanzado
Avanzado

de velocidad debido a q tengo siempre poca señal trancel alcanzo un mega, pero si tubiera mas señal pues bueno, no tanto la velocidad sino la estabilidad de este alternativa.

juanvive

juanvive
Gran Experto
Gran Experto

Gracias por compartir +1

Kevo.forever

Kevo.forever
Avanzado
Avanzado

de nada aki andamos aportando, ya que a veces se pone roñoso el google aki se los dejo en charola, no olviden que si compran un vps pidan que les instalen el OS debian

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Gracias carnal +1

juandel12

juandel12
Avanzado
Avanzado

entonces no funciona para el cel??

salazar03

salazar03
Master J2ME
Master J2ME

Kevo.forever escribió:. Saludos a Cardenas SLP Mex! Razz 
Clarooo!!!! ariba SLP...desde Tamuin.... Gracias por el aporte amigo... +1

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Buen aporte, aunque yo puro Internet free.

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Si pagas pues no sería free e.e, ya es cuestion de cada uno por si quiere pagar para que le den Internet "más estable" y "rápido"

lilganjah

lilganjah
Intermedio
Intermedio

hace tiempo que uso dd-wrt y he visto que tiene la opcion de crear un vpn,,entonces veo este tutorial y veo que es posible montarlo desde el modem sin usar un pc,eso dice la teoria asi que probare,aunque no soy muy bueno con las pcs.

Kevo.forever

Kevo.forever
Avanzado
Avanzado

Ilichbustamante escribió:Si pagas pues no sería free e.e, ya es cuestion de cada uno por si quiere pagar para que le den Internet "más estable" y "rápido"
desde tu punto de vista pero a mi me sale casi regalado, por el hecho en que yo y mis amigos nos coperamos y solo toca poner 20 pesos cada cabeza o algo asi dependiendo la cantidad de personas y al mes, es stable y rapido asta 10 pesos xd oviamente la calidad no es lo mismo que gratis, pero pues si a alguien le sirve bien! si ati no! exelente! esto lo hice para personas como yo que andaban buscando algo asi, en mi caso nadie me ayudo busce y busce y di con la guia mas que nada porque tuve que buscar en google en ingles porque en español ahi una guia pero no me sirvio!

LO QUE ME AGRADO DE ESTA GUIA ES QUE ES MULTI PROTOCOLOS Y MULTI PUERTOS ESO ES SUFICIENTE!

juandroid

juandroid
Experto
Experto

olle amigo, y ya lo compraste? cuanto te da de bajada y subida ?

pio228

pio228
Novato
Novato

hola bro solo una pregunta que debien el 6 o 7 porque probe los 2 a la hora de meter el codigo get-apt instll open vpn algo asi me tira un error que no aparece el openvpn que pido algo asi y no me deja seguir con el resot del tutorial

Kevo.forever

Kevo.forever
Avanzado
Avanzado

yo uso debian 6 ponte en contacto con tu provedor de servicios

Kevo.forever

Kevo.forever
Avanzado
Avanzado

PARA LOS QUE ME PIDIERON VELOCIDAD AHI ESTa, la verdad no tengo buena señal pero pues aun esta en fase de pruebas mi servidor VPN
[Aporte] Crea tu Servidor OVPN TPC443 en Dedicado o VPS 1460005_1397940063782895_1491212412_n

kingo77

kingo77
Novato
Novato

amigo yo estoy trabajando en algo similar, solo q a mi se me ocurrio hacer un servidor vpn desde windows server 2003, cree un dominio propio por q mi ip publica no es estatica, solo q soy novato en esto y te agradeceria q me ayudaras ya q lo q heee hecho hasta el dia de hoy me a costado mucho tiempo en leeer y leeer y leeer te agradeceria q me ayudaras.

Kevo.forever

Kevo.forever
Avanzado
Avanzado

lo siento amigo solo manejo linux

kingo77

kingo77
Novato
Novato

y me podrias ayudar con linux

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.