Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA) El OpenVPN me conecta bien, pero no me da acceso a internet!!!

+4
jorgeazuul
shafitos
pruebas_sitios2
Ernestok
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ernestok

Ernestok
Intermedio
Intermedio

Ayuda amigos, mi bam conecta bien, mi openvpn tambien, pero no me da acceso a internet, ya cale en otra pc y funciona perfectamente, pero en la mia no... alquien sabe porque?

pruebas_sitios2

pruebas_sitios2
Game Master
Game Master

A ver pasa el .ovpn para testear en mi compu, tal vez te esta bloqueando el acceso el firewal de windows, oh algo así

http://antonio2web.blogspot.com

shafitos

shafitos
Intermedio
Intermedio

si tienes Windows 7 dale click derech al icono de Openpn y ábrelo como Administrador eso es Wink

jorgeazuul

jorgeazuul
Avanzado
Avanzado

fijate q este bien configurado tu navegador bro debe de ser eso..

gabriel13_2

gabriel13_2
Intermedio
Intermedio

Necesita permisos de administrador!.
Instala y reinstala!! Tambien dile al navegador que utilices que use la configuracion proxy del sistema o en otro caso que no use ningun proxy.

Ernestok

Ernestok
Intermedio
Intermedio

Excelente! Si, me faltaba ejecutarlo como administrador, gracias +1 a todos Very Happy

Kevo.forever

Kevo.forever
Avanzado
Avanzado

en windows como cliente puede ser eso, ejecutarlo como admin, en linux como servidor puede ser que el puerto este cerrado y ahi que abrirlo

snakehdz

snakehdz
Avanzado
Avanzado

A mi me pasa lo mismo pero en Android tengo un alcatel one touch pop android 4.1.2 conecta bien y todo pero no da datos. ¿alguien sabe la razon?

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

snakehdz
usa otro server
checa la señal
usa otro navegador
suerte.

snakehdz

snakehdz
Avanzado
Avanzado

Gracias men. Pero ya use todos los servidores que tengo cloudnymous, finch, ProXPN, kepard, securitykiss, spotflux, vpngate y freevpnsoftware ninguno funca, lo raro es que el droid si jala. Tengo un LG L7x sin root y el openvpn me funciona muy bien. Pense que tal vez a alguien le pase lo mismo. Por eso puse la pregunta. Ya tengo rato buscando en Internet y a nadie le a pasado XD:P

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.