Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

OpenVPN no me funciona en versión 4.0

+6
Aldo Noriibeltran
Ulisio
Crewcabanger
nenuko2705
PORTAHIPHOP
ramonmuzquiz
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1OpenVPN no me funciona en versión 4.0 Empty OpenVPN no me funciona en versión 4.0 Mar Nov 26, 2013 1:28 am

ramonmuzquiz

ramonmuzquiz
Gran Experto
Gran Experto

¿Qué onda? Pues, tengo un problema, en mi celular (Con root, busybox, TUN.KO) ZTE X850 versión 4.0.3 Cyanogemod 9, no puedo instalar el paquete APK del OpenVPN, ni de ni descargado de otra parte, me dice: ''Error al analizar el paquete'' ya tengo todos los requisitos, bajé el installer del Store, instale binarios y demás. Y, pues, el APK nada más no puedo Question no sé a qué se deba, intenté ponerlo en carpetas del sistema (Data/App) pero nada, el DroidVPN, me anda muy bien, pero, pues, qué mejor el OpenVPN jeje! no sé si sea por la rom que es mod, tenía la versión 2.3.7 y ahora 4.0.3, que tenga que borrar el backup de la otra versión o algo así, o alguna otra cosa del Play Store, o que sea antiguo o corrupto el APK, ya intenté de todo y nada, espero que me puedan ayudar, saludos! Razz 

PORTAHIPHOP

PORTAHIPHOP
Avanzado
Avanzado

y no lo has intentado con la rom cyanogenmod 10 trae el android jelly bean con esa rom la pude hechar andar en mi cel claro no es tu mismo modelo pero lo que cuenta es la actualizacion del android

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Tal vez la rom es solo apariencia, y por eso no corre openvpn, aunque dices del binario y el installer esos ya no jalan usa openvpn for android.

Crewcabanger

Crewcabanger
Experto
Experto

wtf? este wey ha venido a pedir ayuda con 4 celulares diferentes y ustedes cren que el internet es solo para el... en resumen le facilitan su trabajo

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Pues no es compatible con tu cyanogenmod o tu celular, no quieras hacerlo funcionar a fuerzas.

6OpenVPN no me funciona en versión 4.0 Empty Re: OpenVPN no me funciona en versión 4.0 Mar Nov 26, 2013 10:23 am

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

ps por lo k veo usas openvpn settings y no jala esoo * si no te jala openvpn for android es x k no es 4.0 es solo apariencia

7OpenVPN no me funciona en versión 4.0 Empty Re: OpenVPN no me funciona en versión 4.0 Mar Nov 26, 2013 10:41 am

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Si es solo apariencia por eso te da error.

8OpenVPN no me funciona en versión 4.0 Empty Re: OpenVPN no me funciona en versión 4.0 Mar Nov 26, 2013 11:15 am

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

claro debe de ser tipo rom stock y no imaginary para que te jale perfecto...

9OpenVPN no me funciona en versión 4.0 Empty Re: OpenVPN no me funciona en versión 4.0 Mar Nov 26, 2013 11:23 am

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

Crewcabanger escribió:wtf? este wey ha venido a pedir ayuda con 4 celulares diferentes y ustedes cren que el internet es solo para el... en resumen le facilitan su trabajo
jaja +1Corps, es rico el bato no seas mal pensado. Smile

10OpenVPN no me funciona en versión 4.0 Empty Re: OpenVPN no me funciona en versión 4.0 Mar Nov 26, 2013 11:28 am

juanponcho

juanponcho
Experto
Experto

No te funciona por vendedor de Internet jojojo

11OpenVPN no me funciona en versión 4.0 Empty Re: OpenVPN no me funciona en versión 4.0 Mar Nov 26, 2013 3:52 pm

ramonmuzquiz

ramonmuzquiz
Gran Experto
Gran Experto

Sí, también creo que sea sólo por la apariencia, vientos, gracias por responder, saludos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.