Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Ayuda] Con una Banda ancha Movistar

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Ayuda] Con una Banda ancha Movistar  Empty [Ayuda] Con una Banda ancha Movistar Dom Nov 24, 2013 9:03 pm

shafitos

shafitos
Intermedio
Intermedio

Hola titanes compré una banda ancha movistar ya la instale y todo conecta al perfil internet.movistar.mx pero no me da acceso a internet no se a que se deba Tengo el Módelo Huawei E303Cs-6 ya intente con el chip que trae y pedi a un tio y nada espero me puedan ayudar Sad 

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

Que es lo que sale al momento de conectar o si conecta pero ye manda a la pagina de cobro??

kukulkanM

kukulkanM
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

explicate un poco mas. aparece conectado a la red, no te arroja la pagina de mi-internet de movi?

shafitos

shafitos
Intermedio
Intermedio

En el programa de la banda ancha aparece conectado y al mandarme a la pagina me marca como si no estuviera conectado

alexander_babf

alexander_babf
Intermedio
Intermedio

shafitos escribió:Hola titanes compré una banda ancha movistar ya la instale y todo conecta al perfil internet.movistar.mx pero no me da acceso a internet no se a que se deba Tengo el Módelo Huawei E303Cs-6 ya intente con el chip que trae y pedi a un tio y nada espero me puedan ayudar Sad 
manda mp y t xplico como hacerle para internet gratis para tu pc cn movistar

marcelino1

marcelino1
Novato
Novato

ayuda bam movistar que navege sin saldo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.