Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SONY XPERIA J 2 preguntas root y cambio room

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

juannewxperiaj

juannewxperiaj
Novato
Novato

Que tal amigos este es mi primer post y la verdad lo hago por que compre un XPERIA J y tengo dos dudas muy grandes.
Primera: es bueno hacer root mi cel ? que ventajas tendria con ello ?
Segunda: eL xperia J Tiene una versión 4.0.4 es bueno cambiarla a una versión mas actualizada como 4.1.2 y con esto que ganaría o que ventajas y desventajas tendría.
y bueno también quisiera saber donde podría hace todas las preguntas que tengo no se si estoy bien en esta parte del foro ?
De antemano les doy las gracias por su tiempo en leer este post gracias Smile Smile 

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

Hola, yo poseo ese equipo actualmente, y es un excelente equipo, no me arrepiento de dicha adquisición. Por supuesto que es recomendable actualziarlo a la 4.1.2 Jelly Bean. Ya que la 4.0.4 Ice Cream Sandwich, es muy lenta. Y la Jellybean es superfluida, ademas de poder usar el XPOSED (claro este es otro tema), este cambio a Jelly bean, se hace flasheandolo, mediante Flashtool, el root es super sencillo con un xploit, solo es un "ENTER" y listo rooteado. Busca la comunidad Xperia j en Taringa y HTC Mania. en caso de que sepas ingles, o te interese demasiado ve a XDA es el mejor foro, saludos.

http://cel-free.muf.mobi/

juannewxperiaj

juannewxperiaj
Novato
Novato

adrianbuzzo escribió: Por supuesto que es recomendable actualziarlo a la 4.1.2 Jelly Bean. Ya que la 4.0.4 Ice Cream Sandwich, es muy lenta. Y la Jellybean es superfluida, ademas de poder usar el XPOSED (claro este es otro tema), este cambio a Jelly bean, se hace flasheandolo, mediante Flashtool, el root es super sencillo con un xploit, solo es un "ENTER" y listo rooteado. Busca la comunidad Xperia j en Taringa y HTC Mania. en caso de que sepas ingles, o te interese demasiado ve a XDA es el mejor foro,  saludos.
Amigo Adrian gracias por tu respuesta tan pronta. Con eso entiendo que si es bueno hacer los dos ajustes para optimizar el xperia J
Seguire tus recomendaciones y visitare los foros mencionados

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.