Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) Con mi Bam y nmdvpn

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Ayuda) Con mi Bam y nmdvpn Empty (Ayuda) Con mi Bam y nmdvpn Miér Nov 20, 2013 10:35 pm

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

Buenas noches titanes, quiero pedirles su ayuda por que no puedo hacer funcionar el server del freevpnsoftware, me conecta y al momento de darle I AGREE se queda cargando y dice esta pagina no.esta disponible, mi duda es xq ni me.da datos o.x q no.pasa de ahi,.si.alguien me ayuda x fa de antemano gracias, ahh tengo una bam liberada es huawei e173 y lo ocupo con trancel ya q con movi me dejo de funcionar

2(Ayuda) Con mi Bam y nmdvpn Empty Re: (Ayuda) Con mi Bam y nmdvpn Miér Nov 20, 2013 10:55 pm

josealex23

josealex23
Experto
Experto

amigo deja te envie por mp unas configuraciones con amas compañias, somos de la misma region

3(Ayuda) Con mi Bam y nmdvpn Empty Re: (Ayuda) Con mi Bam y nmdvpn Miér Nov 20, 2013 11:04 pm

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

Gracias compa voy a chekar +1, si te sirve en movi??

4(Ayuda) Con mi Bam y nmdvpn Empty Re: (Ayuda) Con mi Bam y nmdvpn Miér Nov 20, 2013 11:06 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Intenta con otros servers vpn.

5(Ayuda) Con mi Bam y nmdvpn Empty Re: (Ayuda) Con mi Bam y nmdvpn Miér Nov 20, 2013 11:10 pm

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

zevaz12 escribió:Intenta con otros servers vpn.
ya probe con varios, todos me.conecta, solo q nadamas me.carga una pagina y ya se queda conectado y no da mas datos, no se a q se deba, desde ayer me dejo de funcionar,.solo.instale.el.itunes y de ahi me termino la.conexion y la.volvi a iniciar y ya me cargaba una pagina y de ahi a la.pagina de cobro

6(Ayuda) Con mi Bam y nmdvpn Empty Re: (Ayuda) Con mi Bam y nmdvpn Miér Nov 20, 2013 11:33 pm

josealex23

josealex23
Experto
Experto

sí ambos me funcionan los que te envié, pero te repito es mejor vomi, pero usa el openvpnGui, es en los que uso y te quitas de broncas, y de hecho estoy conectado con la configuración vomitar y vá muy bien, y gracias por tu mas 1 ojala me ayudes con el de iusa please

7(Ayuda) Con mi Bam y nmdvpn Empty Re: (Ayuda) Con mi Bam y nmdvpn Miér Nov 20, 2013 11:44 pm

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

si bro, deja ver si jala, te consigo.algo

8(Ayuda) Con mi Bam y nmdvpn Empty Re: (Ayuda) Con mi Bam y nmdvpn Jue Nov 21, 2013 7:54 am

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

Gracias a los 2 ya me funciona pueden cerrar el tema Smile

9(Ayuda) Con mi Bam y nmdvpn Empty Re: (Ayuda) Con mi Bam y nmdvpn Vie Nov 22, 2013 4:58 pm

tonacatecutli

tonacatecutli
Novato
Novato

mike066, con cual compañia te conectas? con trancel? ps pasame las configs no?

Saludos

10(Ayuda) Con mi Bam y nmdvpn Empty Re: (Ayuda) Con mi Bam y nmdvpn Vie Nov 22, 2013 6:12 pm

josealex23

josealex23
Experto
Experto

tonacatecutli escribió:mike066, con cual compañia te conectas? con trancel? ps pasame las configs no?

Saludos

jejeje sin palabras, me hizo recordar al que puso "solicito mas tutos" el primer mensaje es para pedir jejejeje, solicito jajaja cierren el post Razz  spam  spam 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.