Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ya no me conecta mi bam con la conf de hery ispce+proxifier+ultrasurf

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

bitcode

bitcode
Novato
Novato

Como dice el titulo titanes ya no me conecta la bam e intentado cambiando el trick en el ispce, actualizando el ultrasurf a 13.2 y nada no conecta les agradeceria su ayuda

goenitz87

goenitz87
Avanzado
Avanzado

de hecho ya hay version may del Ultrasurf U1303 .. pero tambien puedes usar el NMDVPN funcion con mejor velocidad suerte .... si gustas pon las configuraciones que tienes para ver si es alguna mala config.. Wink

bitcode

bitcode
Novato
Novato

gracias x responder tambien olvide mencionar soy region 8, aqui te dejo las configuraciones que uso:

ispce: query mode y use query seleccionado puerto 8080 , fronquery seleccionado, trick minternet, default seleccionado

proxyfier: el famoso proxy 127.0.0.1 loopack y ispce seleccionados

ultrasurf: nada

asi lo tengo y asi andaba hasta hace tres dias que ya no quiere jalar, tambien pensaba que podria ser los trick ideas ya que muchos cayeron hace unos dias

tambien si puedes dejame un link de un tuto bien explicado sobre los vpn ya que no se nada al respecto

finde89

finde89
Avanzado
Avanzado

pues ami me conecta a full aqui en r6

jorgeazuul

jorgeazuul
Avanzado
Avanzado

bitcode escribió:Como dice el titulo titanes ya no me conecta la bam e intentado cambiando el trick en el ispce, actualizando el ultrasurf a 13.2  y nada no conecta  les agradeceria su ayuda
Aguanta bro ahorita te paso la config x mp pero no olvides darme mi Arrow  + Exclamation  xD

goenitz87

goenitz87
Avanzado
Avanzado

bitcode escribió:gracias x responder tambien olvide mencionar soy region 8, aqui te dejo las configuraciones que uso:

ispce: query mode y use query seleccionado puerto 8080 , fronquery seleccionado, trick minternet, default seleccionado

proxyfier: el famoso proxy 127.0.0.1  loopack y ispce seleccionados

ultrasurf: nada

asi lo tengo y asi andaba hasta hace tres dias que ya no quiere jalar, tambien pensaba que podria ser los trick ideas ya que muchos cayeron hace unos dias

tambien si puedes dejame un link de un tuto bien explicado sobre los vpn  ya que no se nada al respecto

Pues al parecer todo esta bien.. pero recuerda que al final de cada trick tienes k poner esto /

bitcode

bitcode
Novato
Novato

gracias goetnix ahorita checo lo de la diagonal y comento

goenitz87

goenitz87
Avanzado
Avanzado

bitcode escribió:gracias goetnix ahorita checo lo de la diagonal y comento
bien eso te debe funcionar yo tambien soy reg. 8 Wink

Rogelio-

Rogelio-
Intermedio
Intermedio

algen que tenga una opera modificada perfil internet para java que me la pueda pasa que jale con perfil internet selo agadeseria mucho

bitcode

bitcode
Novato
Novato

goe karnal eres la ley man jalando al 100 otravez gracias ya te di tus +1

cerrar tema x favor VIVA TITAN MOVIL

bitcode

bitcode
Novato
Novato

goe karnal eres la ley man jalando al 100 otravez gracias ya te di tus +1

cerrar tema x favor VIVA TITAN MOVIL

goenitz87

goenitz87
Avanzado
Avanzado

bitcode escribió:goe karnal eres la ley man jalando al 100 otravez  gracias ya te di tus +1

cerrar tema x favor  VIVA TITAN MOVIL
Gracias por los punto.. que bueno que te funciono Saludos !!!

Rogelio-

Rogelio-
Intermedio
Intermedio

por que nadin me ayuda con una opera jar perfil internet no pudo asela jalar mas que en android pieso que es la opera mini pero no se cual opera jar jala para perfil internet ayuda perfavoar:( 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.