Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[AYUDA] Generador de C. Xbox Live

+2
Exempt
ErickSalas43
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[AYUDA] Generador de C. Xbox Live Empty [AYUDA] Generador de C. Xbox Live Lun Nov 18, 2013 3:56 pm

ErickSalas43

ErickSalas43
Experto
Experto

Hola amigos de titan móvil

Pues me entro la curiosidad Question de saber
si hay algún generador de código para xbox live
ya ven que la economía de México es pobre Crying or Very sad

O alguien generosamente me podria regalar o vender
algunos códigos los necesito Sad  

2[AYUDA] Generador de C. Xbox Live Empty Re: [AYUDA] Generador de C. Xbox Live Lun Nov 18, 2013 4:04 pm

Exempt

Exempt
Avanzado
Avanzado

Aquí te dejo un tutorial:

Espero te sirva Wink

3[AYUDA] Generador de C. Xbox Live Empty Re: [AYUDA] Generador de C. Xbox Live Lun Nov 18, 2013 4:08 pm

ErickSalas43

ErickSalas43
Experto
Experto

Exempt escribió:Aquí te dejo un tutorial:

Espero te sirva Wink
Gracias, probare +1

4[AYUDA] Generador de C. Xbox Live Empty Re: [AYUDA] Generador de C. Xbox Live Lun Dic 23, 2013 9:09 pm

Shurahrm

Shurahrm
Novato
Novato

Ya tuviste alguno ??

5[AYUDA] Generador de C. Xbox Live Empty Re: [AYUDA] Generador de C. Xbox Live Lun Dic 23, 2013 9:33 pm

ErickSalas43

ErickSalas43
Experto
Experto

no jaja no habia cupos en el sorteo

6[AYUDA] Generador de C. Xbox Live Empty Re: [AYUDA] Generador de C. Xbox Live Lun Dic 23, 2013 9:36 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Es muy difícil que te pasen un generador de codigos, los que tienen es negocio para ellos o por lo menos para la mayoría.

7[AYUDA] Generador de C. Xbox Live Empty Re: [AYUDA] Generador de C. Xbox Live Lun Dic 23, 2013 9:50 pm

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

yo podia jackear lo ponia en japones la.region me.salian todas los juegos de japon despues tenia que descargar uno de un dragon y dentre de ese juego venian varios codigos y.membrecia golden pero ya no.me acuerdo bien xD

8[AYUDA] Generador de C. Xbox Live Empty Re: [AYUDA] Generador de C. Xbox Live Lun Dic 23, 2013 10:13 pm

monster black

monster black
Experto
Experto

amigo no creo k te lo pasen de a gratis Asy es la gente y yo ni xbox tengo de tan pobre que soy jeje

9[AYUDA] Generador de C. Xbox Live Empty Re: [AYUDA] Generador de C. Xbox Live Lun Dic 23, 2013 10:14 pm

monster black

monster black
Experto
Experto

amigo no creo k te lo pasen de a gratis Asy es la gente y yo ni xbox tengo de tan pobre que soy jeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.