Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

No puedo instalar ninguna aplicacion, Espacio insuficiente, pero si tengo espacio!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ccnaluna

ccnaluna
Novato
Novato

Hola, tengo un problemon con mi android Embarassed  es LG L5, no lo postee en LG porque no creo que sea un problema de la marca del celular pues he buscado por la web y resulta q muchas personas con diferentes marcas de celulares coinciden en el mismo problema q tengo, el cual no he podido solucionar, no puedo actualizar WHatsapp que porcierto me acaba de caducar, y desde que me caduco y me envio a actualizar me aparece ese aviso de "Memoria insuficiente", ademas ninguna otra aplicacion he podido instalar :S

Ejemplo de una app cualquiera al intentar instalarla: "Root Explorer no fué posible instalar. Liberar espacio y intentarlo nuevamente"

Pero tengo 240mb libres en la interna, y aprox 200mb libres en externa

¿A que podría deberse?

Ojala alguien me pueda ayudar.
Gracias por su atención.
Saludos.

Daft_Punk_Mx

Daft_Punk_Mx
Experto
Experto

a lo mejor tiene virus. has backup de todo e instala la rom de nuevo.

http://twitter.com/Daft_Punk_Mx

Masterr

Masterr
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Compañero ccnaluna, eso ya esta solucionado por otro compañero solo te indico, con el root explorer te vas app data y borras el apk que te esta molestando reinstalas tu app y listo saludos

leon2002707

leon2002707
Experto
Experto

hay 2 soluciones para esto vas a administracion de applicaciones y a cada app k tengas le das en borrar datos apagas tu cel y lo prendes si no t funciona tendras k hacer una particion ala memoria y seguro kedara ademas t lo recomiendo ya k me pasaba lo mismo saludos

Masterr

Masterr
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Compañero ccnaluna, eso ya esta solucionado por otro compañero solo te indico, con el root explorer te vas app data y borras el apk que te esta molestando reinstalas tu app y listo saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.