Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

aspen m1a problema

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1aspen m1a problema Empty aspen m1a problema Lun Nov 11, 2013 1:03 pm

chenon

chenon
Avanzado
Avanzado

hola, quisiera saber si me pueden ayudar con mi aspen, ya hace un tiempo lo deje de usar porque ya no prendia solo se quedaba parpadeando el puro teclado... entonces lo deje asi nomas, porque sinceramente no resulto tan bueno como se veia, bueno eso crei, ahora que se hay forma de conectar via vpn lo agarre y pues sigue igual... solo parpadea el teclado, que puede ser amigos?
como me sale mas barato( no tengo dinero, soy pobre Neutral ) repararlo o comprar un celular "decente" jejeje

por favor ayudenme...

muchas gracias

2aspen m1a problema Empty Re: aspen m1a problema Lun Nov 11, 2013 1:08 pm

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Hay celulares muy baratos, el Galxy Pocket está en 900, 990, 800 de acuerdo al lugar donde vivas.

3aspen m1a problema Empty Re: aspen m1a problema Lun Nov 11, 2013 1:10 pm

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Android 4.x se me olvido decirlo, osea para usar los vpn.

4aspen m1a problema Empty Re: aspen m1a problema Lun Nov 11, 2013 1:20 pm

lilbug

lilbug
Avanzado
Avanzado

cenkuer escribió:Android 4.x se me olvido decirlo, osea para usar los vpn.
totalmente de acuerdo con cenkuer, tambien te lo recomiendo

5aspen m1a problema Empty Re: aspen m1a problema Lun Nov 11, 2013 1:48 pm

chenon

chenon
Avanzado
Avanzado

muchas gracias por responder amigos...
por sus respuestas me hace ver que ya no hay solucion jejeje...

gracias de todas formas

6aspen m1a problema Empty Re: aspen m1a problema Lun Nov 11, 2013 2:20 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Te dieron opciones de comprar otro, pero no dijiste si intentaste volver a cargar el software al telefono por lo que comentas puede ser eso y lo podrias salvar.

7aspen m1a problema Empty Re: aspen m1a problema Lun Nov 11, 2013 2:31 pm

jorge99k

jorge99k
Avanzado
Avanzado

chenon escribió:hola, quisiera saber si me pueden ayudar con mi aspen, ya hace un tiempo lo deje de usar porque ya no prendia solo se quedaba parpadeando el puro teclado... entonces lo deje asi nomas, porque sinceramente no resulto tan bueno como se veia, bueno eso crei, ahora que se hay forma de conectar via vpn lo agarre y pues sigue igual... solo parpadea el teclado, que puede ser amigos?
como me sale mas barato( no tengo dinero, soy pobre Neutral ) repararlo o comprar un celular "decente" jejeje

por favor ayudenme...

muchas gracias
yo tengo ese sony ericsson y a mi si me ha gustado me va bien en velocidad en ideas me descarga a 100k/s y creo que vistes mi post de como conectarlo por vep y por desgracia ese metodo ya no jala

http://sonido-rivera.mex.tl

8aspen m1a problema Empty Re: aspen m1a problema Vie Nov 15, 2013 10:28 am

chenon

chenon
Avanzado
Avanzado

pues me encontre con tutoriales, en una pagina conocida de videos, bueno en youtube disculpen si esta mal escribir paginas, bueno en ese tutorial usaban el update service y el ggsetup, decian que con ese se puede revivir actualizar, reparar cualquier tipo de sony ericsson, bueno segui los pasos, pero nada... sinceramente aun no lo llevo con un tecnico, el celular no prende, le pucho el boton de encender y nada solo parpadea tres veces el teclado y es todo, antes pensaba que era la pila, por que lo habia probado con otra de un sony pero la pila mas chica, y jalo, pense que ya habia ching**o me las ingiene para usar esa pila, le puse unas cosillas para que no aflojara, y pues lo deje pegado una noche entera con el cargador para que cargara, y amanecio muerto... probe y probe y ya ni parpadeaba el teclado, lo deje, y bueno despues paso que me encontre con el post del amigo de arriba, y de otro mas, y pues me enoje, jajaja, yo busque hasta el cansancio y no encontre ninguna forma para tener internet free... ahora sigue igual solo parpadea el teclado usando la pila original, pero con la pila chiquita ya no prende... la pila es de un sony de la serie W, que se desliza hacia arriba... bueno algun tecnico por aqui que sepa algo por favor... tengo un dinero ahorrado, pero no se si alcanze para reparar... ayuda amigos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.