Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda-orientacion) Softwares free para Unlock

+4
elbili_x3
spowl
f250
KhroX
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Hola amigos Titanes les saluda su amigo Khrox
hace tiempo no posteaba nada
esta vez habro este tema para pedir su ayuda, su opinion u orientacion

veran quiero saber que softwares gratis puedo usar para liberar celulares android, java, apple etc. claro en la que no tenga que pagar el codigo osea free, ya que soy pobre xD
y ademas de programas para Unlock, tambien todo lo que sea relacionado a esto
ya que necesito de alguna manera generar dinero.

les dejo mi Whatsapp +5219161140110
para que me contacten
ojala y puedan ayudarme y orientarme amigos
y lo que yo pueda ayudarles igual lo are
para eso estamos toda la banda de Titan

espero sus respuesta, bonita noche y saludos de su amigo Khrox Smile

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

yo igual estoy intresado pucker a de saber ajja si saves algo me avisas xf nececito liberar mi cel xD

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

si de hecho ya le mande imbox a pucker espero me responda

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

yo estpy hablando pero no se si me de los programas xD

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Yo desde cuando he querido liberar mi nokia x2 y hasta ahorita nada a ver que se puede hacer

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Yo desde cuando he querido liberar mi nokia x2 y hasta ahorita nada a ver que se puede hacer

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Yo desde cuando he querido liberar mi nokia x2 y hasta ahorita nada a ver que se puede hacer

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Yo desde cuando he querido liberar mi nokia x2 y hasta ahorita nada a ver que se puede hacer

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Yo desde cuando he querido liberar mi nokia x2 y hasta ahorita nada a ver que se puede hacer

elbili_x3

elbili_x3
Intermedio
Intermedio

amigo no hay forma "gratis" los iphone si con jailbreak y ultrasnow, yo tengo cajas como la vigys (lg) y nspro (samsung), esta caras como 4000 o 5000 pesos mexicanos, pero pues le sacas el triple a lo que costaron valen la pena.

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

en donde puedo comprar esas cajas o alguna mas barata..??

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

Pues a mi me gustaria igual empezar a liberar celulares, pero si las box estan algo caras.

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

si estan caras pero valen la pena

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ayudenme titanes

romping

romping
Intermedio
Intermedio

los softwares que hay para liberar telefonos gratis son muy pocos ademas que los celulares que se liberan gratis son muy pocos, mejor compra una box como sigma octopus medusa jtag o la que mas te convenga

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

neta q las box conmbiene pero se paga?? o como es el servicio xD

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

el medusabox aunq esta cara la verdad

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

El servicio depende, va por marcas actualmente casi todas las box manejan mas de 1 marca existe z3x para samsung, lg y blackberry y un modulo china mobile, setool para sony ericsson y con la activacion que se compra aparte o ya activada para samsung, lg, motorola htc etc por medio de code, cyclone box para nokia, sigma box para plataforma mtk y qualcomm, octopus para lg, xperia y samsung, infinity que es mas para telefonos chinos. etc.

hay gran variedad y todo depende de lo que cae mas en el negocio tambien el precio depense mucho de las activaciones que te den al momento de comprarla y con quien la compren, unos distribuidores donde yo personalmente eh comprado es ipmart o tienda clangsm, si gustan mas info no duden en preguntar.

Por cierto lo del software free para unlock es muy limitado pero existe aunque siempre es de prueba y error.

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

como en que precio mexicano estan las box..??

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

Mira la ultima que compre fue sigma box por que existe sigma key que es una dongle y es un poco mas barata pero la box es mucho mejor por que trae cables me salio en 2500 me parece que ya incluia el envio y fue en tienda clangsm checa el precio de ahorita ahi de las cajas lo puedes cotizar en pesos mexicanos o en gsm server luego hay ofertas.

Cyclone box cuando la compre con todos sus cables me salio en 4500
setool cuando la compre me salio como en 3000
z3x con 2 activacione sme salio como en 3500
octopus, infinity con pinfinder, hwk micro, cyclone, setool y z3x esas las compre con una persona que se dedicaba al ulock y dejo de hacerlo me las dejo esas en 14000 todas fue un paquete por eso tengo repetidas unas
Compre una pinza llamada ufc4 para conectar algunos nokia que no tenia los cables me costo como 1500
y tambien cuando pedi mi ufc4 compre una adaptador llamado ezsdghost para desbloquear las micro sd ese costo como 200

Vale la pena invertir si te vas a dedicar de lleno hermano si solo lo vas a hacer de hobbie no merece la pena invertir tanto dinero ahora lo que yo hago para aprovechar al 100% mis herramientas en trabajarle a subdistribuidores y darles el precio que manejan en el centro asi ganas un poco menos por trabajo pero esas personas te traen de 5 a 20 equipos por semana.

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

la verdad que si vale mucho la pena aunque gastas pero vale la pena

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.