Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PS4 Aventaja a PC Gammer poderosas

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PS4 Aventaja a PC Gammer poderosas Empty PS4 Aventaja a PC Gammer poderosas Jue Nov 07, 2013 5:37 pm

mederick

mederick
Novato
Novato

Hola amigos de Titan Movil y amantes de las PC Gammers, Que hasta hoy serian una buena opcion para Gamming.
Pues la Mala noticia es que PS4 tiene la APU de 8 nucleos de AMD mas poderosa de hasta hoy vista por el hombre y cuenta con tanta memoria GDDR5 de Video, para ser exactos 8GB que Incluso supera al Xbox One con tan solo 8GB VRAM pero GDDR3.

Ahora la cuestion es que algunos usuarios de PC Games como yo y muchos. Nos quedaremos cortos en Hardware para jugar los nuevos titulos de Games y sobre todo jugarlos a Full ya ustedes saben no? 1920x 1080p Antialias etc etc Asi que haciendo ahorros para emular lo de PS4 ya sea que nVidia® o AMD Radeon® saquen mejores tarjetas graficas para pc para que los mas entusiastas PC Gammer estemos Felices gracias abajo el link para un poco de mas Informacion.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2PS4 Aventaja a PC Gammer poderosas Empty Re: PS4 Aventaja a PC Gammer poderosas Jue Nov 07, 2013 5:39 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Siempre con la salida de nuevas consolas siempre salen mejores tarjetas de video.

3PS4 Aventaja a PC Gammer poderosas Empty Re: PS4 Aventaja a PC Gammer poderosas Jue Nov 07, 2013 6:01 pm

terremoto777

terremoto777
Gran Experto
Gran Experto

imaginate los graficos estaran de lujo los ps4

4PS4 Aventaja a PC Gammer poderosas Empty Re: PS4 Aventaja a PC Gammer poderosas Jue Nov 07, 2013 6:03 pm

terremoto777

terremoto777
Gran Experto
Gran Experto

se me olvidaba 1+ por la ifo

5PS4 Aventaja a PC Gammer poderosas Empty Re: PS4 Aventaja a PC Gammer poderosas Jue Dic 05, 2013 5:27 am

tacosss

tacosss
Intermedio
Intermedio

Son 8gb gdrr5 de ram

6PS4 Aventaja a PC Gammer poderosas Empty Re: PS4 Aventaja a PC Gammer poderosas Jue Dic 05, 2013 11:55 am

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

No lo se, como que lo dudo, y que un PS4 sea mas barato que un PC Gamer y con mas poder? entonces compraria un ps4, lo desarmo y usaria su hardware para armar mi PC gamer y me sale mas barato, no creen?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.