Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FILE LOCK (JAVA)

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FILE LOCK (JAVA) Empty FILE LOCK (JAVA) Miér Nov 06, 2013 12:44 pm

3C0R

3C0R
Novato
Novato

Ola amigos de titan movil pos bueno oi les traigo mi primer aporte y como dice el titulo les traigo una aplicacion llamada file lock para celulares con java.....para los ke no sepan ke ase esta aplicacion....pues esta aplicacion oculta archivos cambiandoles el tipo de archivo...
ejemplo:
por ejemplo yo tengo una imagen ke no kiero ke vean las demas personas pues con esta aplicacion conbiaremos el tipo de archivo de .jpg a .lck aciendo ke esta imagen ya no aparesca en el visualizador de imagenes.....ademas esta aplicacion cuenta con una contraseña para ke solo tu puedas cambiar y volver a la normalidad los archivos ke okultes.....
instrucciones:
Van al link de la aplicacion y lo descargan.....ya descargado lo instalan....al iniciar la aplicacion aparecera una imagen de fondo negro con letras azules con una cancion ke la verdad molesta xD...despues de eso aparecera la opcion de nueva contraseña y pos claro ponen la contraseña ke kieran...despues buscan el archivo o los archivos ke kieran Ocultar.......si son varios archivos os recomiendo poner todos juntos en una carpeta para ke sea mas rapido aserlo.....si es solo un archivo presionen el archivo......en mi caso me piden varios permisos para poder acseder al archivo ke klaro tienen ke poner ke lo permiten si no les preguntan pues solo vean si si se kanbio el tipo de archivo a .lck...si si lo cambio pues tienen ke aser el mismo procedimiento para volver a la normalidad el archivo....si van ocultar virios archivos pues komo ya dije pongalos en un carpeta....despues vallan a donde esta la carpeta y seleccionen la carpeta sin acceder a ella...despues pongan opciones y bloquear...y comensara a ocultar todos los archivos de la carpeta....para ke vuelvan a la normalidad solamenten agan lo mismo pero con eseccion de ke van a precionar desbloquear....pero bueno sin mas ke decir aki les dejo el link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno adios y disfutenlo

2FILE LOCK (JAVA) Empty Re: FILE LOCK (JAVA) Miér Nov 06, 2013 1:24 pm

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

oye amigo subelo en extencion falsa porfa

3FILE LOCK (JAVA) Empty Re: FILE LOCK (JAVA) Miér Nov 06, 2013 1:49 pm

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

Creo que ya esta posteada, si no lo esta pues bien por ti.

Buen aporte +1

4FILE LOCK (JAVA) Empty Re: FILE LOCK (JAVA) Miér Nov 06, 2013 4:19 pm

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Me acuerdo cuando la usaba hace como 3 años para ocultar el fap.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.