Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

as sido victima de extorcion

+6
ulquiorra zeta
yemayaoriginal
steven_07
xxxchapu-linxxx
memoxim28
albertopimentel
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1as sido victima de extorcion Empty as sido victima de extorcion Mar Nov 05, 2013 3:37 pm

albertopimentel

albertopimentel
Experto
Experto

hola atoda la raza titanera abri este post para informales que tengan mucho cuidado para contestarle a un # desconocido porque pueden ser las nuevas victimas delos extorcionadores ....bueno a muchos seles ara aburido de leer todo esto pero les cuento mi historia rapida.
Resulta que ayer enla tarde resivi una yamada de este num.3312718213 el cual se iso pasar por mi primo noce como investigo mi nombre el caso es que ya en la charla me dijo que estava en el gabacho y que hoy yegava a mexico pero que le pidiera lo que sea y melo iva a traer le dije traeme un cel. Pz que tenga android y bla bla bla , y hoy enla mañana me marco que ya abia yegado al aeropuerto de la c.d de mexico pero que lo avian detenido porque le avian encontrado en su maleta un sobre con mucho dólares y que no tenia como comprovar tanto dinero y cosas q traia y que le estavan pidiendo$ 24,000
y que si le podia echar la mano con esa cantida que yegagando aqui me lo pagaba y que le mandara una recarga d $500 ala compania ratafon porque se avia quedado sin saldo...de alli me di cuenta dsus malas intenciones y le segi el juegito y le pedi su num. De cuenta para depositarle y hasta aorita no me a vuelto a marcar...
ASI QUE MUCHO OJO CON ESA GENTE FINA Y HONRADA JAJAJA SALU2

2as sido victima de extorcion Empty Re: as sido victima de extorcion Mar Nov 05, 2013 5:44 pm

memoxim28

avatar
Experto
Experto

si son varias extorisiones esa ya me la sabia tambien marcan de otros numeros con lada de veracruz y dicen que hiciste una llamada a seguridad publica etc

3as sido victima de extorcion Empty Re: as sido victima de extorcion Mar Nov 05, 2013 6:15 pm

xxxchapu-linxxx

xxxchapu-linxxx
Intermedio
Intermedio

aunque no me lo creas ayer y hoy me hablaron pero ya los demande al 089

4as sido victima de extorcion Empty Re: as sido victima de extorcion Mar Nov 05, 2013 6:29 pm

albertopimentel

albertopimentel
Experto
Experto

pues hay que tener mucho cuidado con esa clase de gente y no dar datos personales de familiares y de uno mismo para mayor seguridad y localizar ala persona que se hacen pasar o dicen tener secuestrado ... Mucho ojo por que tengo entendido que en este mes y el mes de diciembre que viene es donde + abundan esos tipos de abuso

5as sido victima de extorcion Empty Re: as sido victima de extorcion Mar Nov 05, 2013 6:31 pm

steven_07

steven_07
Avanzado
Avanzado

a mi me mandaron un mensaje del # 2871109470 a nombre de alguin que conosco que les marcara eb la mañana, y ya me han marcado como 20 llamadas perdidas de esta lada 287 creo de oaxaca y ni conosco a nadie de allá. por eso ni he contestado

6as sido victima de extorcion Empty Re: as sido victima de extorcion Mar Nov 05, 2013 6:56 pm

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

usen la apk creo( ke esta aqui en el foro9 de base de datos . para saber de donde les marcan y asi seguirles el juego .. en efecto steven_07 te marcaron de SAN JUAN BAUTISTA TUXTEPEC,OAXACA de un numero telcel y a ti albertopimentel te marcaron del municipio de guadalajara
.......

7as sido victima de extorcion Empty Re: as sido victima de extorcion Mar Nov 05, 2013 7:29 pm

albertopimentel

albertopimentel
Experto
Experto

Grax por tu comentario y por el dato yemayaoriginal . V0y a chekar

8as sido victima de extorcion Empty Re: as sido victima de extorcion Mar Nov 05, 2013 8:31 pm

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

A tener mas cuidado con esas personas +1.

9as sido victima de extorcion Empty Re: as sido victima de extorcion Mar Nov 05, 2013 8:39 pm

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ami todos los dia me llaman y contesto pero 2 seg. despues cuelgan y son numeros del sur...
=(

10as sido victima de extorcion Empty Re: as sido victima de extorcion Mar Nov 05, 2013 8:45 pm

manuelt7

manuelt7
Experto
Experto

buena info
alguien sabe que apk es la que dice yemayaoriginal

11as sido victima de extorcion Empty Re: as sido victima de extorcion Mar Nov 05, 2013 9:44 pm

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

acula en la fepade ke no abusen de tu pendejedad jajajajaja ntk karnal hay ke estar altiro con eso we ke es algo muy serio

12as sido victima de extorcion Empty Re: as sido victima de extorcion Miér Nov 06, 2013 1:36 am

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

yemayaoriginal escribió:usen la apk creo( ke esta aqui en el foro9  de base de datos . para saber de donde les marcan y asi seguirles el juego .. en efecto steven_07 te marcaron de SAN JUAN BAUTISTA TUXTEPEC,OAXACA de un numero telcel y a ti albertopimentel te marcaron del municipio de guadalajara
.......
que apk es?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.