Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Peleas Compañias Telefonicas Mexico

+22
yemayaoriginal
CRACKENAK47
..::Alberto D Pool::..
jaos_tote
jose dt
the_dark_knight
matonloko
ROTACOTA
tavodelik
saauul09
guro_142
manuelt7
Blasted
Aldo Noriibeltran
Cristopher25
frankyyy21
*panpors*
nenuko2705
kuat_22
zevaz12
Darky-Slim
suzuka97
26 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Peleas Compañias Telefonicas Mexico Empty Peleas Compañias Telefonicas Mexico Mar Nov 05, 2013 9:07 am

suzuka97

suzuka97
Experto
Experto

Usuarios de diferentes compañías telefónicas de Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros, acusaron ayer a la empresa Movistar de engañar y ofrecer falsas promociones, mediante llamadas insistentes para ofrecerles el cambio a su compañía (Movistar), por lo cual les ofrecen diversos beneficios, pero aun cuando muchos se niegan, la empresa insiste y les solicita reenvíen una clave para evitar la molestia, pero resulta que dicha clave finalmente es la “contratación” del servicio que nunca solicitaron.

“Me dijeron que si me quería cambiar a Movistar; no, yo estoy a gusto en Telcel, les dije, a ok pues le vamos a dar un nip para que no lo sigan molestando me dijo, y resulta que hoy en la mañana me amaneció la línea cortada”, se quejó un residente de esta ciudad.

Lamentablemente, dijo, “uno se deja llevar por lo que le dicen, le endulzan a uno el oído y pues yo me dejé enredar”.

“Yo le dije que no me gusta Movistar, que yo quiero Telcel y ya me dijo: mira el mensaje que te mandé; ya, le dije, así viene una clave que estaba ahí y ya se la di y en la mañana amanecí sin línea”.

“Y que supuestamente me iban a dar el equipo gratis con 500 minutos gratis y en la mañana amanecí sin línea y que depositara 200 pesos para que me la activaran, a mí no me dijeron eso, le dije”.


“No debí de haber hecho eso yo, pero pues te lavan el coco pues”, señaló.


Para poder activar la línea nuevamente es necesario ahora que los clientes acudan a una sucursal de Movistar y paguen 200 pesos para gozar de los beneficios, pero ese no fue el trato que vía telefónica se hizo con los clientes, y peor aún con aquellas que ni siquiera aceptaron el cambio de compañía.

Ante ello, uno de los trabajadores de otra compañía de telefonía celular, quien prefirió el anonimato, dio algunas recomendaciones a los usuarios víctimas de este abuso.

“Todos esos clientes que hayan caído en esa problemática, que los hayan engañado, pues deberían de ir a la Profeco a quejarse de que los engañaron; otro tema importante es que no demos la información o códigos a personas que nos llaman y no conocemos”, dijo.

Esta persona señaló que una de las compañías de telefonía celular ha tenido que atender a alrededor de 200 clientes en esta situación, pero en el estado se estima que son miles; ahora los clientes tendrán que pagar esos 200 pesos que Movistar les pide y enseguida acudir a su propia compañía a realizar el cambio, el cual no les generará ningún costo.

Bueo amigos aquila razon del por que telcel mexico nos envia a muchos de sus usuarios que no den alguna clave por ningun mensaje esto acontecioen muchos lugaresde mexico & dicha clave es la contratacion de un paquete dando de baja en si a su compañia actual Smile vale espero que les guste & su +1

2Peleas Compañias Telefonicas Mexico Empty Re: Peleas Compañias Telefonicas Mexico Mar Nov 05, 2013 9:21 am

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

¿Mi opera mini me engaño o ya movieron post? Sad



Última edición por Darky-Slim el Mar Nov 05, 2013 9:32 am, editado 1 vez

3Peleas Compañias Telefonicas Mexico Empty Re: Peleas Compañias Telefonicas Mexico Mar Nov 05, 2013 9:25 am

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

Yo pense que los mensajes que envia tecel donde dice que no le proporcionemos claves del cel a desconocidos no eran tan en serio, con tanta promocion fraudulenta eso crei.

4Peleas Compañias Telefonicas Mexico Empty Re: Peleas Compañias Telefonicas Mexico Mar Nov 05, 2013 9:29 am

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

Yo pense que los mensajes que envia tecel donde dice que no le proporcionemos claves del cel a desconocidos no eran tan en serio, con tanta promocion fraudulenta eso crei.

5Peleas Compañias Telefonicas Mexico Empty Re: Peleas Compañias Telefonicas Mexico Mar Nov 05, 2013 9:44 am

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Buena info, con razón telcel no deja de enviar mensajes.

6Peleas Compañias Telefonicas Mexico Empty Re: Peleas Compañias Telefonicas Mexico Mar Nov 05, 2013 9:48 am

kuat_22

kuat_22
Novato
Novato

ami tambien me marco movi pero yo les colge y ya no volvieron a marcar

7Peleas Compañias Telefonicas Mexico Empty Re: Peleas Compañias Telefonicas Mexico Mar Nov 05, 2013 9:51 am

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Aora entiendo la razon por que tanfo mensaje de trancel.

8Peleas Compañias Telefonicas Mexico Empty Re: Peleas Compañias Telefonicas Mexico Mar Nov 05, 2013 9:55 am

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

Ahora entiendo la llegada de hasta 3 mensajes al dia de parte de telcel diciendo que no proporciones datos.

9Peleas Compañias Telefonicas Mexico Empty Re: Peleas Compañias Telefonicas Mexico Mar Nov 05, 2013 9:59 am

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

buena inf.
eso explica muchas cosas...

10Peleas Compañias Telefonicas Mexico Empty Re: Peleas Compañias Telefonicas Mexico Mar Nov 05, 2013 10:05 am

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

No entiendo porque tanta insistencia de movistar, de todas maneras uno termina artandose de telcel y se cambia solito jajajajajajaja.

11Peleas Compañias Telefonicas Mexico Empty Re: Peleas Compañias Telefonicas Mexico Mar Nov 05, 2013 10:54 am

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

Ya veo el porque jeje +1 ese Movistar esta tronando pero asi no se asen las cosas

12Peleas Compañias Telefonicas Mexico Empty Re: Peleas Compañias Telefonicas Mexico Mar Nov 05, 2013 10:57 am

Blasted

Blasted
Master J2ME
Master J2ME

ahora ya se porque telcel manda tantos mensajes

13Peleas Compañias Telefonicas Mexico Empty Re: Peleas Compañias Telefonicas Mexico Mar Nov 05, 2013 11:07 am

manuelt7

manuelt7
Experto
Experto

buena info.
y pues igual ya me estaba hartado de los mensajes de telcel.
pero ya vi cuál es. la razón

14Peleas Compañias Telefonicas Mexico Empty Re: Peleas Compañias Telefonicas Mexico Mar Nov 05, 2013 11:09 am

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

la verdad si no me afecta no me importa saludos

15Peleas Compañias Telefonicas Mexico Empty Re: Peleas Compañias Telefonicas Mexico Mar Nov 05, 2013 11:12 am

saauul09

avatar
Avanzado
Avanzado

ahora en vez de "el profe nos cuida" es "trancel nos cuida" hahah okno.

16Peleas Compañias Telefonicas Mexico Empty Re: Peleas Compañias Telefonicas Mexico Mar Nov 05, 2013 1:58 pm

tavodelik

tavodelik
Experto
Experto

ya ven telcel nos quiere. xD

17Peleas Compañias Telefonicas Mexico Empty Re: Peleas Compañias Telefonicas Mexico Mar Nov 05, 2013 2:09 pm

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Orale esa es la razón por el cual ya me van llegando mas de 5 mensajes de tranc3l jaja buena info!!

18Peleas Compañias Telefonicas Mexico Empty Re: Peleas Compañias Telefonicas Mexico Mar Nov 05, 2013 2:10 pm

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Orale esa es la razón por el cual ya me van llegando mas de 5 mensajes de tranc3l jaja buena info!!

19Peleas Compañias Telefonicas Mexico Empty Re: Peleas Compañias Telefonicas Mexico Mar Nov 05, 2013 2:24 pm

matonloko

matonloko
Intermedio
Intermedio

gracias por la info jaja con razon che trancel avisando para no perder a sus clientes

20Peleas Compañias Telefonicas Mexico Empty Re: Peleas Compañias Telefonicas Mexico Mar Nov 05, 2013 2:28 pm

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Buena info

21Peleas Compañias Telefonicas Mexico Empty Re: Peleas Compañias Telefonicas Mexico Mar Nov 05, 2013 2:38 pm

jose dt

jose dt
Experto
Experto

Entonces esa es la explicacion de ese mensaje de telcel...... +1

22Peleas Compañias Telefonicas Mexico Empty Re: Peleas Compañias Telefonicas Mexico Mar Nov 05, 2013 3:27 pm

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

es algo que ya se sabia pero buena info para los que no sabian

23Peleas Compañias Telefonicas Mexico Empty Re: Peleas Compañias Telefonicas Mexico Mar Nov 05, 2013 4:47 pm

..::Alberto D Pool::..

..::Alberto D Pool::..
Gran Experto
Gran Experto

Con razon me llegan muchos mensajes de telcel diciendo que no proporcionemos ninguna clave.

http://www.mods-club-ozeil.mywapblog.com

24Peleas Compañias Telefonicas Mexico Empty Re: Peleas Compañias Telefonicas Mexico Mar Nov 05, 2013 7:16 pm

CRACKENAK47

CRACKENAK47
Intermedio
Intermedio

con razón tanto mensaje buena info

25Peleas Compañias Telefonicas Mexico Empty Re: Peleas Compañias Telefonicas Mexico Mar Nov 05, 2013 7:23 pm

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

orale y yo ke pense ke estaba en la mira de extorcionadores . gracias por la info

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.