Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[aporte] internet gratis para tu lumia

+2
piratita
isma131184
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[aporte] internet gratis para tu lumia Empty [aporte] internet gratis para tu lumia Lun Nov 04, 2013 10:12 pm

isma131184

isma131184
Experto
Experto

Bueno carnales esta vez les voy a enseñar como tener internet free mediante proxy en sus lumias me imagino que funcionara para todos es un poco inestable pero con un buen trick del master khrono se solucionaría jajjaja bueno empezemos:

1. Lo primero que tienen que hacer es descargar la app del market que se llama configuración de red se encuentra en la colección de nokia

2.ya descargada dicha app le van a dar al signo de mas para creear otro perfil

Nombre de conexión: el que quieran

Nombre de punto de acceso: ba.amx

Dirección de proxy : ahí ustedes van a eleguir algún proxy ya sea web o numérico

Puerto proxy : 80

nombre de usuario: ba.amx

Y lo demás lo dejan en blanco y marcan la casilla que dice convertirlo en mi APN actual

3.ahora solo van al navegador nativo de su celular ósea al Explorer y le dan a opciones>favoritos>y seleccionan alguno de los que aparecen ahí por ejemplo plugguer,MSN,unonoticias hasta que te redireccione a la paguina del proxy después de ahí a navegar aclaro no se pueden ver videos pero si sirva para otras paguinas google,Facebook,Twitter,etc espero y les sirva y ya saben +1 si les funciono y si no también jajajjajaja sobres

2[aporte] internet gratis para tu lumia Empty Re: [aporte] internet gratis para tu lumia Lun Nov 04, 2013 10:48 pm

piratita

piratita
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

buen aporte bro t doy +1

3[aporte] internet gratis para tu lumia Empty Re: [aporte] internet gratis para tu lumia Lun Nov 04, 2013 11:03 pm

Blasted

Blasted
Master J2ME
Master J2ME

Buen aporte no habia visto un tutori de lumia +1

4[aporte] internet gratis para tu lumia Empty Re: [aporte] internet gratis para tu lumia Lun Nov 04, 2013 11:14 pm

isma131184

isma131184
Experto
Experto

Blasted escribió:Buen aporte no habia visto un tutori de lumia +1
si carnal pero espero que se hable mas de este sistema operativo porque se esta haciendo mas popular jajaja saludos

5[aporte] internet gratis para tu lumia Empty Re: [aporte] internet gratis para tu lumia Lun Nov 04, 2013 11:31 pm

piratita

piratita
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

hola bro , ya hice todo pero me manda a la pag de cobro, necesito un un buen proxy wep

6[aporte] internet gratis para tu lumia Empty Re: [aporte] internet gratis para tu lumia Lun Nov 04, 2013 11:35 pm

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

justamente me pasa lo mismo que ati

7[aporte] internet gratis para tu lumia Empty Re: [aporte] internet gratis para tu lumia Lun Nov 04, 2013 11:36 pm

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

ea men grax

8[aporte] internet gratis para tu lumia Empty Re: [aporte] internet gratis para tu lumia Lun Nov 04, 2013 11:39 pm

isma131184

isma131184
Experto
Experto

yoshitajr escribió:justamente me pasa lo mismo que ati
usen el oroxy.com

9[aporte] internet gratis para tu lumia Empty Re: [aporte] internet gratis para tu lumia Lun Nov 04, 2013 11:40 pm

isma131184

isma131184
Experto
Experto

piratita escribió:hola bro , ya hice todo pero me manda a la pag de cobro, necesito un un buen proxy wep
oroxy.com

10[aporte] internet gratis para tu lumia Empty Re: [aporte] internet gratis para tu lumia Lun Nov 04, 2013 11:59 pm

piratita

piratita
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Gracias bro use otro proxy, ya conecto,incluso mando este mensaje de mi lumia,mil gracias veo un poco inestable pero jala, gasta saldo bro?????

11[aporte] internet gratis para tu lumia Empty Re: [aporte] internet gratis para tu lumia Mar Nov 05, 2013 12:04 am

isma131184

isma131184
Experto
Experto

piratita escribió:Gracias bro use otro proxy, ya conecto,incluso mando este mensaje de mi lumia,mil gracias veo un poco inestable pero jala, gasta saldo bro?????
no lo se yo no le pongo saldo jajajaja saludos y que bueno que te funciono si sueltan el trick de khrono jalara mejor

12[aporte] internet gratis para tu lumia Empty Re: [aporte] internet gratis para tu lumia Mar Nov 05, 2013 12:14 am

piratita

piratita
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

si bro gracias, t mereces otro +1 y gracias por compartir

13[aporte] internet gratis para tu lumia Empty Re: [aporte] internet gratis para tu lumia Mar Nov 05, 2013 4:31 am

..::Alberto D Pool::..

..::Alberto D Pool::..
Gran Experto
Gran Experto

Buen aporte y muy explicado amigo.

http://www.mods-club-ozeil.mywapblog.com

14[aporte] internet gratis para tu lumia Empty Re: [aporte] internet gratis para tu lumia Mar Nov 05, 2013 5:38 am

isma131184

isma131184
Experto
Experto

..::Alberto D Pool::.. escribió:Buen aporte y muy explicado amigo.
gracias carnal espero y te funcione

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.