Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Probable internet free en iphone

+5
elesgarr
zevaz12
jurumbanito
cristalcian
jillo04
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Probable internet free en iphone Empty Probable internet free en iphone Lun Nov 04, 2013 6:17 pm

jillo04

jillo04
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buen dia probando dos app el UnicomAPN y openVPN logre conectar pero nose si vaya al 100 porque tengo paquete de datos y tampoco sabria si cosume saldo, lo unico es que me maden un MP para pasarles el procedimiento para que calen ustedes y ya nos cuentan como les fue o si prefieren esperar que se me termine los megas y yo probar y despues les cuento como me fue o subir el prcedimiento y aver aquien le funicona porque no puedo calarlo ahorita y asegurar esto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" alt=""/>
Saludos!!

2Probable internet free en iphone Empty Re: Probable internet free en iphone Lun Nov 04, 2013 6:23 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Probemos. Espero tu respuesta.

3Probable internet free en iphone Empty Re: Probable internet free en iphone Lun Nov 04, 2013 6:30 pm

jillo04

jillo04
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

cristalcian escribió:Probemos. Espero tu respuesta.
ok ya te lo conteste y cometa tus resultado saludos!!

4Probable internet free en iphone Empty Re: Probable internet free en iphone Lun Nov 04, 2013 6:37 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Nop, no conecto sin saldo. Se agradece la intención.

5Probable internet free en iphone Empty Re: Probable internet free en iphone Lun Nov 04, 2013 7:10 pm

jillo04

jillo04
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

cristalcian escribió:Nop, no conecto sin saldo. Se agradece la intención.
pues lo cale con todos los perfiles y con el unico conecta es con el de ideas o que haigas puesto bn el pss

6Probable internet free en iphone Empty Re: Probable internet free en iphone Lun Nov 04, 2013 7:33 pm

jillo04

jillo04
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

pedro_ss8 no te puedo enviar MP lo tienes bloqueado saludos!!

7Probable internet free en iphone Empty Re: Probable internet free en iphone Lun Nov 04, 2013 7:36 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Perfil ideas copiando el pass y user a portapapeles, no hay pierde, pero no conecta sin saldo.

8Probable internet free en iphone Empty Re: Probable internet free en iphone Lun Nov 04, 2013 8:06 pm

jurumbanito

jurumbanito
Novato
Novato

me lo podrias pasar :3 qiero probar graciassss

https://facebook.com/joonny.suick

9Probable internet free en iphone Empty Re: Probable internet free en iphone Lun Nov 04, 2013 8:21 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Pasa la configuración para checar.

10Probable internet free en iphone Empty Re: Probable internet free en iphone Lun Nov 04, 2013 9:32 pm

elesgarr

elesgarr
Avanzado
Avanzado

me podrían pasar una aplicación para cambiar los apn xfa...

11Probable internet free en iphone Empty Re: Probable internet free en iphone Lun Nov 04, 2013 9:33 pm

jillo04

jillo04
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

elesgarr escribió:me podrían pasar una aplicación para cambiar los apn xfa...
los puedes descargar del appstore son gratis

12Probable internet free en iphone Empty Re: Probable internet free en iphone Lun Nov 04, 2013 9:43 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

elesgarr escribió:me podrían pasar una aplicación para cambiar los apn xfa...
Puedes cambiar el APN desde safari en
iphone.flexserve.net

13Probable internet free en iphone Empty Re: Probable internet free en iphone Lun Nov 04, 2013 11:15 pm

nem_mont

nem_mont
Novato
Novato

ahi que probar espero tu respuesta y te comento como me fue

14Probable internet free en iphone Empty Re: Probable internet free en iphone Mar Nov 05, 2013 10:31 am

maneacua

maneacua
Avanzado
Avanzado

Ya había probado esto antes amigo claro que conecta con el perfil ideas pero únicamente con saldo!!! Aún así se agradece tu aporte.

15Probable internet free en iphone Empty Re: Probable internet free en iphone Mar Nov 05, 2013 1:42 pm

pedro_ss8

pedro_ss8
Avanzado
Avanzado

jillo04 escribió:pedro_ss8 no te puedo enviar MP lo tienes bloqueado saludos!!
ok voy a checar eso gracias!!!

16Probable internet free en iphone Empty Re: Probable internet free en iphone Mar Nov 05, 2013 4:37 pm

wtf_lol_0__o

wtf_lol_0__o
Intermedio
Intermedio

maneacua escribió:Ya había probado esto antes amigo claro que conecta con el perfil ideas pero únicamente con saldo!!! Aún así se agradece tu aporte.
tal vez la pregunta sea estúpida, pero baja saldo?? o te deja navegar sin gastar datos?

17Probable internet free en iphone Empty Re: Probable internet free en iphone Mar Nov 05, 2013 7:10 pm

maneacua

maneacua
Avanzado
Avanzado

Desafortunadamente si baja saldo por ende consume tus megas de regalo, pero hay que seguir probando para lograr conectar lo sin saldo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.