Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevo tráiler de Killer Instinct protagonizado por Orchid y Spinal

+3
the_dark_knight
jose dt
SaAsesino
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SaAsesino

SaAsesino
Experto
Experto

Nuevo tráiler de Killer Instinct protagonizado por Orchid y Spinal B-Orchid

Microsoft y Double Helix han publicado un nuevo avance de Killer Instinct, el cual se centra en el personaje de B. Orchid y además, sirve como presentación para Spinal.

Así es, el viejo conocido esqueleto volverá a tomar su espada y escudo para convertirse en el séptimo personaje de esta primera temporada del juego. Por otro lado, el video también muestra los movimientos de la atractiva Orchid, cuyos ataques estarán basados en acrobacias.

Killer Instinct llegará el próximo 22 de noviembre en exclusiva para el Xbox One.

Nuevo tráiler de Killer Instinct protagonizado por Orchid y Spinal Spinal-en-el-nuevo-killer-instinct-criticsight-1024x575




Click aquí para ver trailer si andas en el cel.

jose dt

jose dt
Experto
Experto

Es un exelente juego .... Aun lo tengo en nintendo 64.

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Buena info

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

buena informacion
sabia que K.I. volveria algun dia =)

tavodelik

tavodelik
Experto
Experto

a chido trailer los combos estan fasiles de sacar en el killer del 64 .

jonsi

jonsi
Novato
Novato

que recuerdos con esta saga, se ve muy bien

cramanager

cramanager
Intermedio
Intermedio


Mis favoritos siempre fueron glacius, combo y sabrewolf, que recuerdo de la adolescencia, no me preocupaba por andar buscando trabajo, ahora aun me divierte la version de PC de KI 1 y KI2, solo por ese juego me comprare una Xbox.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.