Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema al instalar Windows 8.1

+13
john harry
angel_miguel
Cereal Killer
Marube
jose dt
frankyyy21
tugatorito
usuariogala
rkrdx
andrid88
markvader
mickyng22
PercyPod
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problema al instalar Windows 8.1 Empty Problema al instalar Windows 8.1 Sáb Nov 02, 2013 12:02 am

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

que hay titanes pues les cuento mi problema. Quien actualizar mi compu a Windows 8.1, la tengo con el 7 pro instalado y compre la versión virtual y la trato de instalar desde un disco virtual porque mi pc no me deja bootear desde USB :/// pero al ejecutar el instalador m manda un error que dice que no se pudo comprobar mi pc :/// alguien sabe porque pasara esto? o alguien sabe como puedo hacer para bootear desde USB?? gracias por su ayuda titanes :DD

2Problema al instalar Windows 8.1 Empty Re: Problema al instalar Windows 8.1 Sáb Nov 02, 2013 12:08 am

mickyng22

mickyng22
Experto
Experto

Tal vez tu pc no es compatible.

3Problema al instalar Windows 8.1 Empty Re: Problema al instalar Windows 8.1 Sáb Nov 02, 2013 12:12 am

markvader

markvader
Avanzado
Avanzado

ejecutalo desde windows 7

4Problema al instalar Windows 8.1 Empty Re: Problema al instalar Windows 8.1 Sáb Nov 02, 2013 12:19 am

andrid88

andrid88
Avanzado
Avanzado

Checa los requisitos del windows 8.1 y si tu pc es de 32 o 64 bits.

5Problema al instalar Windows 8.1 Empty Re: Problema al instalar Windows 8.1 Sáb Nov 02, 2013 12:23 am

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

mickyng22 escribió:Tal vez tu pc no es compatible.
si pensé en eso pero no veo porque no seria ccompatible si ya tenia instalado el Windows 8 pero por un problema con un antivirus tuve que mandarla a arreglar y le pusieron el 7 otra vez :/// tengo 2 de ram y 1.66 de procesador :DDD

6Problema al instalar Windows 8.1 Empty Re: Problema al instalar Windows 8.1 Sáb Nov 02, 2013 12:26 am

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

PercyPod escribió:que hay titanes pues les cuento mi problema. Quien actualizar mi compu a Windows 8.1, la tengo con el 7 pro instalado y compre la versión virtual y la trato de instalar desde un disco virtual porque mi pc no me deja bootear desde USB :/// pero al ejecutar el instalador m manda un error que dice que no se pudo comprobar mi pc :/// alguien sabe porque pasara esto? o alguien sabe como puedo hacer para bootear desde USB?? gracias por su ayuda titanes :DD
Todas las maquinas dejan bootear usb te lo digo xq hasta las mas viejitas tiene la opcion solo busca bien en las opciones de la bios y prueba asi instalar tu w8.1, ya que si lo quieres instalar x medio virtual utiliza virtualbox en el momento que creas el disco eh inicia el punto virtual te va a pedir que insertes un disco o una imagen .iso para la instalacion ahi seleccionas tu .iso de w8.1 y listo

espero haberte ayudado si tienes mas dudas te ayudo

saludos

7Problema al instalar Windows 8.1 Empty Re: Problema al instalar Windows 8.1 Sáb Nov 02, 2013 2:30 am

usuariogala

avatar
Gran Experto
Gran Experto

oigan alguien de uustedes saven si pierdo garanti al actualizar a w8.1 desde la tienda de windwos

8Problema al instalar Windows 8.1 Empty Re: Problema al instalar Windows 8.1 Sáb Nov 02, 2013 2:33 am

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

PercyPod escribió:que hay titanes pues les cuento mi problema. Quien actualizar mi compu a Windows 8.1, la tengo con el 7 pro instalado y compre la versión virtual y la trato de instalar desde un disco virtual porque mi pc no me deja bootear desde USB :/// pero al ejecutar el instalador m manda un error que dice que no se pudo comprobar mi pc :/// alguien sabe porque pasara esto? o alguien sabe como puedo hacer para bootear desde USB?? gracias por su ayuda titanes :DD
aaa mira men lo que tienes que hacer es checar de cuantos bits es tu computadora de se 32 o de 64 bits de ay es meter su iso en usb con este programa se llama YUMI-USB BOOT es el mas facil para hacerlo despues entras el bios y lo pones en primer lugar o lo que puedes hacer es oprimir f12 y asi escoges cual vas a bootear primero es facil si kieres te paso el programa

9Problema al instalar Windows 8.1 Empty Re: Problema al instalar Windows 8.1 Sáb Nov 02, 2013 2:37 am

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

tmb puedes checar tu usb
debe estar formateada en fat 32 y libre de virus.
suerte

10Problema al instalar Windows 8.1 Empty Re: Problema al instalar Windows 8.1 Sáb Nov 02, 2013 5:16 am

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

frankyyy21 escribió:tmb puedes checar tu usb
debe estar formateada en fat 32 y libre de virus.
suerte
si me checalo como diceel compañero y suerte

11Problema al instalar Windows 8.1 Empty Re: Problema al instalar Windows 8.1 Sáb Nov 02, 2013 11:21 am

jose dt

jose dt
Experto
Experto

Y si erez usuario de windos 8 .. Al actualizar conservas el serial o necesitas comprar otra.??

12Problema al instalar Windows 8.1 Empty Re: Problema al instalar Windows 8.1 Sáb Nov 02, 2013 12:00 pm

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Para actualizar al windows 8.1 Pro, debés tener la versión 8 instalada previamente, o de lo contrario tendrías que instalar desde cero.

Si lo hacés desde el windows 8, conservarás tus datos de garantía sin problema alguno, ya que es una actualización, distinto a que formatees e instales nuevo todo.

Para activar el Windows 8.1 Pro, es necesario hacer la llamada mediante skype, es sencillo, fácil y rápido, siempre y cuando tengas la clave aceptada del windows en tu pc.

Hay mucha información de eso en la red y para no redundar, usa google mi amigo.

Un saludo Titanes.

13Problema al instalar Windows 8.1 Empty Re: Problema al instalar Windows 8.1 Jue Dic 05, 2013 9:58 am

Cereal Killer

Cereal Killer
Experto
Experto

Marube escribió:Para actualizar al windows 8.1 Pro, debés tener la versión 8 instalada previamente, o de lo contrario tendrías que instalar desde cero.

Si lo hacés desde el windows 8, conservarás tus datos de garantía sin problema alguno, ya que es una actualización, distinto a que formatees e instales nuevo todo.

Para activar el Windows 8.1 Pro, es necesario hacer la llamada mediante skype, es sencillo, fácil y rápido, siempre y cuando tengas la clave aceptada del windows en tu pc.

Hay mucha información de eso en la red y para no redundar, usa google mi amigo.

Un saludo Titanes.
Hber tio aqui se te pasa decir que al instalar el 8.1 desde 8 tendras muchos problemas con tu aplicaiones es mejor hacer una instalacion limpia desde cero si vas a actualizar de 8 a 8.1 recomiendo que formatees la lap pongas 8 y no instales nada actuliza y listo, con respecto a problema principal todas las pc las puedes bootear desde us es de configurar las bios y ademas por lo que veo tu pc es de 32 bits y si es es compatible de los requisitos de 8.1 espero haberte aydado si necesitas algo pedilo y te ayudo

14Problema al instalar Windows 8.1 Empty Re: Problema al instalar Windows 8.1 Lun Dic 09, 2013 12:43 pm

angel_miguel

angel_miguel
Experto
Experto

Primero
-crea una usb booteable, te recomiendo lo hagas desde el cmd de windows(en internet hay muchos tutoriales)
segundo
-Revisa las opciones de booteo de tu BIOS, depende mucho del modelo de tu equipo

Si tienes problemas comenta y hacemos un tutorial para resolver dudas

15Problema al instalar Windows 8.1 Empty windows 8.1 Lun Dic 09, 2013 3:43 pm

john harry

john harry
Novato
Novato

Jjajajaja todas las cosas que comentan pero bueno x hay iban jaajajaa
Mira mi amigo el problema se resuelve asi:
     1ero. VERIFICA QUE SISTEMA OPERATIVO TIENES INSTALADO(en algunos casos no es necesario - ya que cuando creas una maquina virtual puedes elegir cualquier sistema de 32 o 64 bis )
      2do. Utiliza la maquina virtual con cd o usb cualquiera, la makina virtual lo detecta. para eso tienes que saber utilizar la maquina virtual. - hay tutoriales en internet
Ahora cuando quieres crear un windows o linux ,etc en una maquina virtual no es necesario que sea booteable. mejor dicho es en vano....
Te explico:
Al iniciar la configuracion de la maquina virtual ya todo viene pre diseñado solo te ara hacer clicks ademas solo cuando seleccionas el sistema operativo que quieres instalar te pedira solo el ISO y listo haces click en el iso y finalizar y se demorara si un poco.
Kisa no te explico de lo mas entendible pero hago lo necesario
Te dejare un tutorial aki te explica paso a paso si te hace falta algo me avisas. saludos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

16Problema al instalar Windows 8.1 Empty Re: Problema al instalar Windows 8.1 Lun Dic 09, 2013 3:56 pm

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

es mas rollo lo de la maquina virtual lo que yo hago es teniendo la imagen del sistema operativo la .iso con el programa ultraiso monto la imagen como una unidad virtual una vez echo esto ejecuto el disco y se se abre el setup y de ahi elijes el tipo de instalacion, esto es muy util ya que instalas el s.operativo como cualquier programa sin nececidad de bootear cualquier dudapor aca ando

17Problema al instalar Windows 8.1 Empty Re: Problema al instalar Windows 8.1 Lun Dic 09, 2013 7:51 pm

dantra13

dantra13
Experto
Experto

yo la instale mediante una usb y el hizo lo queme con un programa universal verifica que hayas configurado la bios para que se monte mediante el usb

18Problema al instalar Windows 8.1 Empty Re: Problema al instalar Windows 8.1 Lun Dic 09, 2013 9:23 pm

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

Jajaja muchas gracias a todos por comentar, pues resulta que logre instalarlo desde hace un mes masomenos y pues el problema era el tuneup utilities que me estaba creando un conflicto y no me permitia instalarlo :// jajaja de todas formas espero esto le sirva despues a alguien en la misma situacion que yo asi que si un mod puedo cerrar tema se lo agradesco Wink

19Problema al instalar Windows 8.1 Empty Re: Problema al instalar Windows 8.1 Lun Dic 09, 2013 9:50 pm

grafdec

grafdec
Avanzado
Avanzado

el problema es que siempre te va a dar problemas asi como se reinicia ya no jala una de dos lo quemas o en una usb inserta apaga prende F12 o sup o cualquier que te deje entrar al bios y configurar el arranque instalas al otro reinicio entras al bios y desactivar el boteo

20Problema al instalar Windows 8.1 Empty Re: Problema al instalar Windows 8.1 Dom Ene 05, 2014 4:15 pm

sntg2602

sntg2602
Novato
Novato

Bueno Brother, supongo que para estas fechas ya habrás solucionado tu problema con la instalacon pero si no esto te servirá a ti o a los que lean esto.

Descarga te el virtual clon drive e instalarlo, esto es una unidad virtual de cd.

NOTA: antes realiza una partición para que almacenes tus archivos y la iso.

Si ya tienes la iso de 8.1 solo tienes que cargarla dando clic derecho y eliges la opción montar,
ejecutas normalmente la iso para que comiese a realizar la carga y copiado de los archivos a instalar y luego continuas con la instalación normal con eso no tendrás problema ya lo he realizado antes.

Otra opción es la siguiente en caso que te parezca arriesgado ve al bios revisa si esta activada la función de arranque de lo contrario activarla, normalmente podrás entrar con
esc ó F1
buscas opciones de arranque
usb si esta marcado como disable pásala a enable y listo guarda los cambios y reinicia.
presiona la tecla que te muestre para cambiar a as opciones de arranque y selecciona tu USB
eso es todo no te doy mas detalles porque no se que tipo de pc tienes.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.