Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Si no se vende internet en esta web entonces necesito de su ayuda para ZTE V791

+8
iamtheweasel
rocket18hgs
jaos_tote
chovete
zelda
armac85
cenkuer
univa
12 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

univa

univa
Avanzado
Avanzado

Si no se vende internet en esta web entonces necesito de su ayuda para ZTE V791

Tengo serca de 1 año sin poder ponerle internet a este cel.

Mi cel es un ZTE V791 con movistar

existira internet sin saldo para Movistar?

No me manden a Googlear o que investigue.

La gente esta tan desesperada que ya hasta les quieren pagar por internet porque no ayudan a nadie, existe demaciado egoismo que hantes no abia.

Porfavor necesito de su apoyo, no solo cierren los temas a diestra y siniestra.

De antemano gracias a quien de verdad se ofrezca a ayudarme.  Rolling Eyes

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Solo lo logre con un APN pero ya no me funciona, no seas codo y comprate un chip telcel que ya te pasas._.

armac85

armac85
Master Android
Master Android

a mi la verdad sin ofender me chocan temas como este que solo se registran para pedir ayuda y cuando uno se los da adios al foro y luego que el metodo caes otraves vuelven a ver quien les ayuda por eso me molesta ni ayudan ni nada aqui en el foro.. para mi que busques en la seccion correspondiente



Última edición por armac85 el Mar Oct 29, 2013 10:34 pm, editado 1 vez

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

a lo mas que puedes aspirar con ese terminal es un opera

univa

univa
Avanzado
Avanzado

cenkuer escribió:Solo lo logre con un APN pero ya no me funciona,  no seas codo y comprate un chip telcel que ya te pasas._.
Amigo tenia chip telcel y en algunos temas de Titan-movil recomendaban liberarlo, lo libere, le compre chip Movistar y ahora lo mismo nada de internet. Mad 

Es pecificamente el usuario zelda seguido de otro por ahi lo confirma.

Aqui el Post del que te hablo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

univa

univa
Avanzado
Avanzado

zelda escribió:a lo mas que puedes aspirar con ese terminal es un opera
Entonces porque dijiste en un Post que el ZTE V791 se podia liberar y meterle chip Movistar para internet?

Aqui lo que dijiste:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

chovete

chovete
Experto
Experto

que buen temazo

univa

univa
Avanzado
Avanzado

armac85 escribió:a mi la verdad sin ofender me chocan temas como este que solo se registran para pedir ayuda y cuando uno se los da adios al foro y luego que el metodo caes otraves vuelven a ver quien les ayuda por eso me molesta ni ayudan ni nada aqui en el foro.. para mi que busques en la seccion correspondiente
No puse este Post para que me regañes, busco ayuda de verdad, no me conoces yo ayudo a todo aquel compañero que necesita de mi apoyo y te lo puedo comprobar, en otros Foros pero de Scene Wii, mediacenter, etc etc

Aqui he ayudado poco pero he ayudado.

Tan dificil es apoyarnos?

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

perfil mms de mugrestar y orbot! muy probablemente funcione y tienes que tener rooteado tu cel

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

asi como funciono con telshit

univa

univa
Avanzado
Avanzado

jaos_tote escribió:asi como funciono con telshit
Tu ayuda incompleta, es lo mismo que si me mandaras a Googlear, gracias por nada. Rolling Eyes 

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

no lo quieras todo en bandeja de plata lee y aprende!

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

que acaso quieres que te rootee tu cel? que investigue por ti cual es el perfil mms de mugrestar el proxy y puerto y que te configure el orbot?

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

consiguiente un chip telcel y te ayudo por lo menos con operamini o ucbrowser. no lo compres, pidelo prestado para que veas si te conviene.

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

desconozco acerca de ese cel y de android , pero creo que este amigo esta pidiendo ayuda y esta aguantando la calabaza que le tiran...
Donde esta esa ayuda desinteresada ?
"los titanes nos echamos la mano"
"manda mp y te ayudo"
"titanes , entren a este tema aqui les ayudamos a tener inter gratis"

junior15

junior15
Experto
Experto

a lo mas que puedes aspirar con ese movil es a un opera.yo hice todo lo posible con ese cel lo rootee le cambie la rom le instale el modulo tun.ko pero se reinicia no soporta droidvpn y por no aver una version de android 4 no se le puede instalar openvpn.osea que a full no podras con ninguna compañia.solo opera amigo con telcel o movistar

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

cállate comadreja._. No sabes cuantos temas iguales ya hizo este p3ndej* y como lo pide ni ganas de contestarle

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

cállate comadreja._. No sabes cuantos temas iguales ya hizo este p3ndej* y como lo pide ni ganas de contestarle

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Da todos los - 1 que quieras xd que ya ENN lo deshabilito

univa

univa
Avanzado
Avanzado

rocket18hgs escribió:consiguiente un chip telcel y te ayudo por lo menos con operamini o ucbrowser. no lo compres, pidelo prestado para que veas si te conviene.
Compañero ya le puse chip telcel, no tengo saldo, me puedes ayudar?

univa

univa
Avanzado
Avanzado

cenkuer escribió:cállate comadreja._. No sabes cuantos temas iguales ya hizo este p3ndej* y como lo pide ni ganas de contestarle
No te voy a contestar como te mereces, no me rebajare a tu nivel. Rolling Eyes 

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Que no sepas como contestar es otra cosa lol

armac85

armac85
Master Android
Master Android

jajjaja que temazo se convirtio la neta asi como pide ayuda este vato ta regacho ya quiere todo instaladito en su cel, y ve con lo poco que le ayudo y user le digo ayuda incompleta, la base se le puede dar pero este ya quiere su lechita en la boquita osea por eso casi a los novatos de orita no se les ayuda tan facil lo que era diferente antes

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

univa escribió:
jaos_tote escribió:asi como funciono con telshit
Tu ayuda incompleta, es lo mismo que si me mandaras a Googlear, gracias por nada.  Rolling Eyes 
este user no merece ni la pena de contestarle, si yo fuera mod tee serraba tu temita y te baneaba, como ves?

http://www.titan-movil.com

univa

univa
Avanzado
Avanzado

danse423 escribió:
univa escribió:
jaos_tote escribió:asi como funciono con telshit
Tu ayuda incompleta, es lo mismo que si me mandaras a Googlear, gracias por nada.  Rolling Eyes 
este user no merece ni la pena de contestarle, si yo fuera mod tee serraba tu temita y te baneaba, como ves?
Hazlo, si tanto coraje teda cuando se pide ayuda.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.