Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

como hacer un puerto 53 en modem arris cablevision con (imagenes)

+8
franciscobns
hector
comradeshadow
zamora322
juliocesardiazbull
tont28
crissnek
danimoonn97
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

danimoonn97

danimoonn97
Experto
Experto

lo primero k vamos a hacer es ir al simbolo de sistema y poner ipconfig asi como pondre yo


como hacer un puerto 53 en modem arris cablevision con (imagenes) Thump_7463981a

le daremos al boton enter y saldra esto

como hacer un puerto 53 en modem arris cablevision con (imagenes) Thump_7463998a
copiaremos la puerta de enlace preterminada en el navegador y les saldra esto

como hacer un puerto 53 en modem arris cablevision con (imagenes) Thump_7464012a
y iniciamos sesion ojo la contraseña al ponerla le damos click en submit ya que aveces nos pone error login cgi
entrando les aparecera esto

como hacer un puerto 53 en modem arris cablevision con (imagenes) Thump_7464206a
lo siguiente que haremos es entrar a firewall y les aparecera

estocomo hacer un puerto 53 en modem arris cablevision con (imagenes) Thump_7464223a

lo ponen como esta en la imagen y le daremos click en server virtual

bueno ahi lo que pondremos sera lo mismo que yo solo lo nico que cambiara es la private ip adress para sacarla nos vamos a simbolo de sistema y ponemos ipconfig y copiamos la direccion ipv4

como hacer un puerto 53 en modem arris cablevision con (imagenes) Thump_7464267a

bueno eso va a quedar asi


como hacer un puerto 53 en modem arris cablevision con (imagenes) Azzz

bueno ya teniendo eso le damos en guardar hasta abajo y le damos en guardar



bueno ahora bajaremos esto
descargar

bueno lo abrimos y lo instalamos lo abrimos la primera vez hay error ya que es un demo lo volvemos a abrir y saldra esto

como hacer un puerto 53 en modem arris cablevision con (imagenes) Thump_7464380a

le daremos en register y copiamos lo azul que viene en la foto
como hacer un puerto 53 en modem arris cablevision con (imagenes) Thump_7464392a

ahora abriremos el otro archivo que viene en la descarga

y le pegamos el machine id y le damos generate despues lo copiaremos en register otra vez

ya solo falta hacer esto

como hacer un puerto 53 en modem arris cablevision con (imagenes) Thump_7464409a

y le ponen como le puse en la imagen


bueno eso0 ha sido todo cualquier duda diganme y yo se las resuelvas

Very Happy

crissnek

crissnek
Master Proxy
Master Proxy

muy bien explicado amigo se te agradese tu aporte te dejo (+)

https://www.facebook.com/crissonek

tont28

avatar
Novato
Novato

y ahi cual seria el proxy k va en el cel?????????

danimoonn97

danimoonn97
Experto
Experto

tont28 escribió:y ahi cual seria el proxy k va en el cel?????????
perdon es cierto entren a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y el que viene ahi es y puerto 53

tont28

avatar
Novato
Novato

es la k dice tu ip publica xk me sale un mensaje k dice Tu conexión NO pasa por un proxy caché. k significa???

danimoonn97

danimoonn97
Experto
Experto

tont28 escribió:es la k dice tu ip publica xk me sale un mensaje k dice Tu conexión NO pasa por un proxy caché. k significa???
no importa eso solo copia tu ip y jala yo ya lo cale

tont28

avatar
Novato
Novato

ok gracias carnal deja checo

juliocesardiazbull

juliocesardiazbull
Novato
Novato

Hola me podrias mandar el link de los archivos (parece que se cayo tu link) gracias

zamora322

zamora322
Novato
Novato

Hola, sabes si hay algún programa para hacer esto en MacOS? me refiero al ultimo paso, cuando se descarga el programa...

Saludos!

comradeshadow

comradeshadow
Gran Experto
Gran Experto

vaya se ve interesante ojala les funcione a varios lastima que no poseo esa modem pero se te agradece 1

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

amigo no se podra hacer con puerto 80

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Buen tuto es de loz mejorez me parece

Miguelom

Miguelom
Avanzado
Avanzado

Yo lo intente dos dias con modem t3lm3x y fracase xD , me doy por vencido,creo que los proxys no jalan en mi region.

futurini

futurini
Novato
Novato

excelente aporte hermano me jalo al pedo comparto creditos en mi primer tema y no se como dar +1 Smile pero gracias hermano

lou.valo

lou.valo
Novato
Novato

esto se mira muy bueno antes que nada soy nuevo y perdón por revivir un tema viejo mas me parece un aporte grande tengo unas dudas y agradecería si pudieran responderme....

esto es para poder compartir la conexión de mi hogar a mi mobil este donde este ?
em podrías poner las imágenes mas grandes?
como se llama el programa ? ya que el link se murió y me gustaría poder bajarlo

angimar

angimar
Novato
Novato

gracia men

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.