Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[DUDA/AYUDA] El navegador de opera PC se actualiza automaticamente.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Hola amigos bueno en esta ocacion los molestos, pues tengo en mi pc instalado el navegador opera mini, y pues tengo la vercion 17.0 y pues acabo de dar cuenta que se actualiza automaticamente y no pide confirmacion como los demas navegadores como el Google Chrome o el Mozilla, lo que pasa que no quiero que se actualize automaticamente por que tengo un limite de internet y se baja y pues sinceramente quisiera que alguien me auxiliara en ayudarme para que no se acutualize automaticamente. Luego me voy a la unidad C: que es donde se instalan todos los archivos de programa, y me voy a la carpeta opera y luego me aparece un archivo que se llama autoupdate.exe, que significa actualizacion automatica y ahi donde el opera descarga automaticamente sus actualizaciones automaticamente y es lo que no quiero y pues quisiera borrar ese archivo a ver si asi no se actualiza automaticamente y asi deja de estarme molestando. Amigos en verdad espero que me ayuden porfa..

PD: Se que cuando yo publico alguna duda o juego que conpartir con ustedes, nunca comentan, pero cuando se trata de internet free hasta 500 comentarios hay no sean asi ayudemosno unos a otros por que cuando el internet free ya no sea lo principal de este foro van a ver que muchos lo van a abandonar!"!

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Borralo y ves nada pierdes.-.

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

Bloquea el .exe con el firewall de windows Very Happy si no sabes como mandame mp o igual googlealo Very Happy

angel_miguel

angel_miguel
Experto
Experto

Bloquea en el firewall o revisa las opciones de configuracion del opera, en la actualidad todos los navegadores se actualizan automaticamente, pero podemos desactivar la opcion en los ajustes

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.