Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

flash lg p999 movistar o sin logo

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1flash lg p999 movistar o sin logo Empty flash lg p999 movistar o sin logo Jue Oct 24, 2013 9:47 pm

raulcell

raulcell
Novato
Novato

buenas amigos del foro necesito de su ayuda he buscado una flash movistar o sin logo en los diferentes soporte de box ya se setool y octupus y no han funcionado ya que la de setool no me da la opcion de hacer flash y la octupus la q me da el soporte es de la de operadora wim funciona el tlf solo para llama y recibir msj no me permite navegar y lo configure los apn la dirrecion web etc.. como pense que me faltaba algo lo lleve a un centro servicio movistar lo configuraron ;resetearon; casaron la sin card con el imei de tlf y nada que logro navegar, wasath ,face etc... solo por wifi logro acceder... aclaro la flash original del tlf era atyt tampoco funcionaba y se guindaba mucho... agredesco su ayuda gracias
roll:

2flash lg p999 movistar o sin logo Empty Re: flash lg p999 movistar o sin logo Mar Jul 21, 2015 12:54 pm

el chiapas

el chiapas
Avanzado
Avanzado

paseme su imei por mp para descargarle la rom original que traia..

3flash lg p999 movistar o sin logo Empty Re: flash lg p999 movistar o sin logo Mar Jul 21, 2015 6:45 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@el chiapas! Esto Tema ya tiene casi 2 Anos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.