Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA QUIERO HACER ROOT A MI SONY ERICSSON NEO MT15A

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

fconfesor

fconfesor
Novato
Novato

BUENAS NOCHES AMIGO QUIERO ROOTEAR MI CELULAR SONY ERICSSON NEO MT15A NO SE CON QUE APLICACION E LEIDO E INVESTIGADO CON EL FLASHTOOL PERO NO E ENCONTRADO ALGO MEJOR EXPLICADO DE COMO HACERLE MI VERISON DE MI ANDRIOD ES LA 4.0.4, VERSION DE BANDA: 8x55A-AAABQOAZM-203028G-77, VERSION DE NUCLEO: 2.6.32.9-PERF, NUMERO DE COMPILACION: 4.1.B.0.587, ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR

wolfreakz

wolfreakz
Novato
Novato

QUE ONDA BRO ESPERO QUE TE SIRVA YO CON ESTE METODO PUDE FLASHEAR MI EXPERIA NEO MT15A Y ROOTEARLO A LA VEZ SUERTE Y CUALQUIER DUDA ESPERO AYUDARTE

spam

taoyan3579

taoyan3579
Novato
Novato

Hola, mis amigos! Esta es una buena noticia! Por qué necesita un Smartphone? si quieres, tengo una tienda en línea maravillosa de decirle. es muy perfecto. Todos los productos son de descuento loco, este especial S4 N9500 ​​MTK6589 Quad core Android 4.2. 80% de descuento! Este es mi teléfono favorito! solo € 99,99. ver este maravilloso teléfono y todo perfecto, me siento orgulloso de decir que este es el más exitoso y de las tiendas en línea más satisfechos. este teléfono ha recibido un gran número de buenos elogios (ver comentarios de sitios web), he recibido los bienes de la caja. que incluía típica, móvil, cargador y auriculares, y algunas otras cosas. todo muy bien embalado y en perfecto estado. teléfono más maravilloso. gran función, operación fácil, rápida respuesta, alta calidad, GPS, quad-core es la pantalla grande y suave, de alta definición, 8MP, por lo que me sorprende. mucho mejor de lo que esperaba.
Esta mañana, cayó desde el escritorio, pero no hay ninguna roto tampoco. Estoy muy sorprendido por la increíble calidad de los teléfonos. todo es tan perfecto. Por lo tanto, le recomiendo el más caliente Samsung Galaxy Quad core Android 4.2 Smartphone con todos, mis amigos. no te pierdas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
honestidad hablando, es Smartphone no marca. llamado "China clon". sin embargo, es igual que el verdadero Smartphone Samsung 4. todas las funciones son la sorpresa para mí. de hecho, esta es la segunda vez que compró el teléfono en esta tienda en línea, la primera vez que compré este Android € 99.99 4,7 pulgadas 4,1 i9300 8MP ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ). tan agradable trato ese momento. y yo todavía estoy utilizando este teléfono, buena calidad i9300. así que esta vez me he comprado este € 99.99 5 pulgadas Android 4.2 S4 Quad-Corem 8MP sin ninguna duda. siendo perfecto, no me defraudó. sosteniendo en la mano es tan estilo. amo profundamente a este teléfono. es el teléfono más popular actualmente. conseguir que otros envidia. este teléfono es perfecto, y su precio es el más barato. de descuento más alto ahora. He ahorrado € 199.99. tan bueno. Voy a presentar a mis amigos y que a patrocinar. lo recomiendo a todo el mundo

fconfesor

fconfesor
Novato
Novato

wolfreakz escribió:QUE ONDA BRO ESPERO QUE TE SIRVA YO CON ESTE METODO PUDE FLASHEAR MI EXPERIA NEO MT15A Y ROOTEARLO A LA VEZ SUERTE Y CUALQUIER DUDA ESPERO AYUDARTE

spam
con cual programa amigo lo lograstes hacer pasame el link por favor

wolfreakz

wolfreakz
Novato
Novato

te habia puesto el link pero lo marco como spam deja checar esq estoy en el jale y no tengo la info pero todo lo saque de htcmania, baje el flashtool y eso para poder hacerlo

fconfesor

fconfesor
Novato
Novato

wolfreakz escribió:te habia puesto el link pero lo marco como spam deja checar esq estoy en el jale y no tengo la info pero todo lo saque de htcmania, baje el flashtool y eso para poder hacerlo
no me lo puede mandar a mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o al de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por favor te lo agradeceria mucho amigo

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

intenta con vroot

monge

monge
Anbu

con doomlord se puede amigo es super facil

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.