Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

opera mini 4.3 handler apk

+2
monge
josechi
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1opera mini 4.3 handler apk Empty opera mini 4.3 handler apk Jue Oct 24, 2013 7:29 am

josechi

josechi
Gran Experto
Gran Experto

aclaro esta versión es convertida a apk solo jala con el j2me esta mui buena eso si es muy rapida en las descargas y descarga los megas que le ordenes jajajaja usen cualquier trick aunque aurita ninguna es muy estable pero en fin usen el de su preferencia.


opera mini 4.3 handler apk Operamini44handler

descarga aqui

2opera mini 4.3 handler apk Empty Re: opera mini 4.3 handler apk Jue Oct 24, 2013 10:53 am

monge

monge
Anbu

no se supone que las convertidas no pueden descargar?

3opera mini 4.3 handler apk Empty Re: opera mini 4.3 handler apk Jue Oct 24, 2013 12:41 pm

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

si descargan las convertidas pero son muy instables, yo tengo uno pero no se si sea la misma, de ya poste en el foro hace tiempo.

4opera mini 4.3 handler apk Empty Re: opera mini 4.3 handler apk Jue Oct 24, 2013 12:47 pm

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

No me gusta que sea.convertido

5opera mini 4.3 handler apk Empty Re: opera mini 4.3 handler apk Sáb Oct 26, 2013 12:42 pm

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

Voy a calarla se supone que deberia estar mas rapida que la version normal de android ya que esa es de celulares java

6opera mini 4.3 handler apk Empty Re: opera mini 4.3 handler apk Sáb Nov 30, 2013 8:39 pm

wiscle

wiscle
Novato
Novato

esta chido!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.