Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Internet Free Movistar en PC, LAP (metodo ispce+proxifier+ultrasurf)

+105
NEGRETE1234
peterparker
hectorhega
newreiko
byronapn
markos.alexan24
interian
gabriel.reyesvasquez.9
minero_23
waldosmx
ruiz8a
his812002
ramirez88bio
reyes69
choiraps
chonpin
AVENARIO59
hentaiman
mike066
fred lobo
Ziel45
viktorin2203
Karlan123
awesum
celmtcex
jeffry90
z5
kingo77
delfin670631
heryh11
danyelo
edwin_ecoral
BAMCASA
kma_rock
ppapacito
jcalleja81
fernandoxxx
rokanlover
yorch_rx
armando-martin
Wiicho117
helicobacter800
juan503
Wdzm6
ritchie_0001
Trip alx
Valmont
Samuel3900
faridis
sasukeokata
hdxp45
ivnx02
chapingo
julugonzuc
Emperathor
aragon99
djdanielito
kyok0
saauul09
carloslove
tugatorito
HENRYISRA
finde89
gorderobcs
pechemon
chuyesq21
astrovida
elchilero
022born
alexander_babf
yoshitajr
terremoto777
usuariogala
gyganet
josealex23
Mc Dheiik skc
luissr
spowl
webmaster7
DOVARICH
ulises050493
zavalasamba
joozeegarciia
the_dark_knight
anntuuan
carajo21
cenkuer
zuryalejandro
davidmerino92
eduar21enriquez
jesusedgaromar
Dark Lacer
BY ALEX 3GS
droidxalv
songbass777
rock897
jcarlosl7
Cristopher25
Aldo Noriibeltran
justiño
leo1562
nefta-2012
Robertoroni
guero72880
flavio577
109 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 11.]

226Internet Free Movistar en PC, LAP (metodo ispce+proxifier+ultrasurf)  - Página 10 Empty oie no me funciono Mar Mayo 20, 2014 8:36 pm

interian

avatar
Novato
Novato

oye amigo ise todo pero se conecto por un minuto ya luego el ultrasurf se quedo en contacting ally se queda espero y me puedas ayudar jeje te lo agradesco de antemano Very Happy 

markos.alexan24

markos.alexan24
Novato
Novato

chingaos uno queriéndoles ayudar y ustedes con sus jaladas...

mexicanos teníamos que ser! mejoremos eso y en vez de hacer comentarios no productivos hagamos buenos comentarios y animemos a la gente a con partir el conocimiento que para eso estaba este foro
pero ya muchos lo están matando poco a poco, parezco novato con mi rango pero no es la primera cuenta que tengo aquí...y yo soy muy de la vieja escuela donde se compartía de todo sin mirar a quien.!!!!

amigo recuerda que hagas o no hagas la gente siempre va ha hablar!


el internet ni siquiera es suyo! al igual que los bins ( fuera de tema lo se pero pasa lo mismo con eso jajaja)

normalmente los que comenta son los weyes que ya saben los métodos, contras! el foro no jira al rededor de ustedes hay otros cientos de usuarios que aun no saben y también tienen derecho de aprender... al igual que ustedes cuando se registraron aquí buscando ayuda! no sean weyes!


saludos...sigue así !

josealex23

josealex23
Experto
Experto

markos.alexan24 escribió:chingaos uno queriéndoles ayudar y ustedes con sus jaladas...

mexicanos teníamos que ser! mejoremos eso y en vez de hacer comentarios no productivos hagamos buenos comentarios y animemos a la gente a con partir el conocimiento que para eso estaba este foro
pero ya muchos lo están matando poco a poco, parezco novato con mi rango pero no es la primera cuenta que tengo aquí...y yo soy muy de la vieja escuela donde se compartía de todo sin mirar a quien.!!!!

amigo recuerda que hagas o no hagas la gente siempre va ha hablar!


el internet ni siquiera es suyo! al igual que los bins ( fuera de tema lo se pero pasa lo mismo con eso jajaja)

normalmente los que comenta son los weyes que ya saben los métodos, contras! el foro no jira al rededor de ustedes hay otros cientos de usuarios que aun no saben y también tienen derecho de aprender... al igual que ustedes cuando se registraron aquí buscando ayuda! no sean weyes!


saludos...sigue así !

mmmm??????  Shocked Shocked Shocked Shocked Rolling Eyes Rolling Eyes drunken drunken lol! lol! spam spam  jajaja rolala atentamente: Rolando Mota  Razz Razz Razz 

helicobacter800

helicobacter800
Experto
Experto

si alguna solucion..a mi tampoco ya me conecta en r4..alguien que tenga la solucion??

byronapn

byronapn
Intermedio
Intermedio

gracias espero funcione en gt

helicobacter800

helicobacter800
Experto
Experto

pasen algun proxy para que jale el ISPCE...x favor!

julugonzuc

julugonzuc
Novato
Novato

alguien sabe si se puede tener internet con la compañia azul?

helicobacter800

helicobacter800
Experto
Experto

que yo sepa no..antes se compartia toda la info y ahora siento que ya nadie pasa nada

waldosmx

waldosmx
Intermedio
Intermedio

markos.alexan24 escribió:chingaos uno queriéndoles ayudar y ustedes con sus jaladas...

mexicanos teníamos que ser! mejoremos eso y en vez de hacer comentarios no productivos hagamos buenos comentarios y animemos a la gente a con partir el conocimiento que para eso estaba este foro
pero ya muchos lo están matando poco a poco, parezco novato con mi rango pero no es la primera cuenta que tengo aquí...y yo soy muy de la vieja escuela donde se compartía de todo sin mirar a quien.!!!!

amigo recuerda que hagas o no hagas la gente siempre va ha hablar!


el internet ni siquiera es suyo! al igual que los bins ( fuera de tema lo se pero pasa lo mismo con eso jajaja)

normalmente los que comenta son los weyes que ya saben los métodos, contras! el foro no jira al rededor de ustedes hay otros cientos de usuarios que aun no saben y también tienen derecho de aprender... al igual que ustedes cuando se registraron aquí buscando ayuda! no sean weyes!


saludos...sigue así !

Y por eso nadie te pasará nada Wink

235Internet Free Movistar en PC, LAP (metodo ispce+proxifier+ultrasurf)  - Página 10 Empty metodo Jue Mayo 29, 2014 8:17 am

julugonzuc

julugonzuc
Novato
Novato

Hola buen dia a todos, disculpen la pregunta, pero desde ayer no puedo conectarme, la pregunta es si el metodo se cayo?..

helicobacter800

helicobacter800
Experto
Experto

ya tiene ratillo amigo yo tengo como 2 semanas sin que funcione este metodo.. :/

julugonzuc

julugonzuc
Novato
Novato

pero si a mi todavia ayer me funciono, como a las 12 del dia, dejo de funcionar.

ramirez88bio

ramirez88bio
Novato
Novato

yo estoy publicando desde este metodo a 3mb/s maxima minimo 500kb/s

his812002

his812002
Novato
Novato

ramirez88bio escribió:yo estoy publicando desde este metodo a 3mb/s maxima minimo 500kb/s

newreiko

newreiko
Intermedio
Intermedio

lo probare ahora que tengo movi, vuelvo a comentar si es que aun sirve este metodo, si alguient me puede ayudar a como configurar el perfil de movi para la bam se lo agradeceria

newreiko

newreiko
Intermedio
Intermedio

newreiko escribió:lo probare ahora que tengo movi, vuelvo a comentar si es que aun sirve este metodo, si alguient me puede ayudar a como configurar el perfil de movi para la bam se lo agradeceria


no me funciono,o no realice bn l configuracion

242Internet Free Movistar en PC, LAP (metodo ispce+proxifier+ultrasurf)  - Página 10 Empty Confirmadoo Ya no funcionaa!!!! Miér Jul 16, 2014 9:39 pm

hectorhega

hectorhega
Novato
Novato

newreiko escribió:
newreiko escribió:lo probare ahora que tengo movi, vuelvo a comentar si es que aun sirve este metodo, si alguient me puede ayudar a como configurar el perfil de movi para la bam se lo agradeceria


no me funciono,o no realice bn l configuracion




Yo utilizaba este metodoo.. pero ya no funciona desde el dia 10 de julio.... alguien que tenga la nueva configuracion que la compartaa!!!!!!!

243Internet Free Movistar en PC, LAP (metodo ispce+proxifier+ultrasurf)  - Página 10 Empty xumii.net 80 cambien el proxy por este ok Jue Jul 17, 2014 12:22 am

peterparker

peterparker
Novato
Novato

hectorhega escribió:
newreiko escribió:
newreiko escribió:lo probare ahora que tengo movi, vuelvo a comentar si es que aun sirve este metodo, si alguient me puede ayudar a como configurar el perfil de movi para la bam se lo agradeceria


no me funciono,o no realice bn l configuracion




Yo utilizaba este metodoo.. pero ya no funciona desde el dia 10 de julio.... alguien que tenga la nueva configuracion que la compartaa!!!!!!!

julugonzuc

julugonzuc
Novato
Novato

una pregunta como le hacen para sacar los proxys? me gustaria aprender para luego ayudar Smile

NEGRETE1234

NEGRETE1234
Novato
Novato

NO ES POR GANAR REPUTACION SE TRATA DE COMPARTIR, COMO BIEN DICE, FLAVIO577 DESPUES DE TODO PARA ESTO ESTA EL FORO, HABEMOS QUIENES NO SABEMOS MUCHO DE ESTO PERO NOS SIRVE Y MUCHO, POR LO CUAL YO EN LO PERSONAL SI SE LO AGRADEZCO SALUDOS...

BAMCASA

BAMCASA
Novato
Novato

Alguien sabe como arreglarlo ya no me funciona Sad

jonah.cardoza.tk

jonah.cardoza.tk
Novato
Novato

ok

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

ya funciona de nuevo.. .Very Happy

litro

litro
Avanzado
Avanzado

;(

fernando1020

fernando1020
Intermedio
Intermedio

gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.