Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Que celular me conviene Nexus 4 o Samsung galaxy s4 mini?

+2
grafdec
'JUANO'
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

'JUANO'

'JUANO'
Avanzado
Avanzado

me voy a comprar otro celular pero veo que estoy decidido por estos 2 celulares alguien me puede decir cual es mejor y si seria tan amable de decirme sus precios actuales, gracias. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling EyesRolling Eyes

grafdec

grafdec
Avanzado
Avanzado

el nexux 4 sin pensarlo ay como de diferiencia unos 2mil pesos creo ntre el galaxy s3 mini

'JUANO'

'JUANO'
Avanzado
Avanzado

grafdec escribió:el nexux 4 sin pensarlo ay como de diferiencia unos 2mil pesos creo ntre el galaxy s3 mini
en una agencia telcel lo venden a 5,499 pesos el nexus 4 y el samsung galaxy s4 mini esta un poco mas barato

Blasted

Blasted
Master J2ME
Master J2ME

Pues el s4 mini anda entre 5000 y 6000 y el nexus no lo he visto aqui donde yo vivo, te recomiendo el S4 mini porque los samsung tiene buen remdimiento

Szaber

Szaber
Avanzado
Avanzado

Amigo simplemente te dire esto el LG Nexus 4 esta hecho para competir con los grandes:

Nexus 4 Vs Iphone 5:

¿Que celular me conviene Nexus 4 o Samsung galaxy s4 mini? Google-Nexus-4-vs-Apple-iPhone-5-001

Nexus 4 vs Samsung galaxy s3 "el grande"

¿Que celular me conviene Nexus 4 o Samsung galaxy s4 mini? Google-Nexus-4-vs-Samsung-Galaxy-S-III-001

y por el precio que lo estas consiguiendo te conviene a de ser la version de 8GB'S pero vale la pena ya que te correra toda la Google Play el mio me costo 8,800 pesos en telcel pero te dire vale la pena.



Última edición por Szaber el Lun Oct 21, 2013 1:36 pm, editado 1 vez

'JUANO'

'JUANO'
Avanzado
Avanzado

las imagenes estan muy grandes, pero no tengo tanto dinero para la version con mas capacidad, igual gracias por sus comentarios

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

t vendo el s4 mini en 3800 el lg se traba mucho si kieres nexus mejor el samsung nexus

'JUANO'

'JUANO'
Avanzado
Avanzado

pucker escribió:t vendo el s4 mini en 3800 el lg se traba mucho si kieres nexus mejor el samsung nexus
lo tienes publicado en alguna parte?

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

agregame a face

'JUANO'

'JUANO'
Avanzado
Avanzado

pucker escribió:agregame a face
antes dime con que viene de que compañía es y porque tan barato?

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

viene liberado y es varato por k es usado reparo compro y vendo kreo k no me conoces por eso t digo kme agreges al face si kieres t lo doy caro we jaja muchos me conosen saben k vendo muuy varato de hecho varios titanes me an comprado 

ahi t dejo si kieres si no no ahi pex



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

compra el samsung galaxy 4 mini


algun dia yo lo comprare =)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.