Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

unicos servers funcionando

+19
astrosvg2
marcocli
jotapeoner
alvino
Eduhirano
cuervo
zevaz12
guro_142
cielo.mart.10
*wolf*
podi123
Adrian16
nenuko2705
kmuz.hellscream
alan12
rellenito1107
spowl
Boobby
mauriziokpr
23 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1unicos servers funcionando Empty unicos servers funcionando Vie Oct 18, 2013 2:43 pm

mauriziokpr

mauriziokpr
Experto
Experto

les dejo este server el unico que me funciona ya la mayoria conoce vpngate creo caducan pero es cuestion de bajar otro tcp 443 y pegarle las lineas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2unicos servers funcionando Empty Re: unicos servers funcionando Vie Oct 18, 2013 3:00 pm

Boobby

Boobby
Novato
Novato

ALguien sabe porque no funcionan los demas ayer me jalaba bien el de spotflux gracias por el aporte

3unicos servers funcionando Empty Re: unicos servers funcionando Vie Oct 18, 2013 3:01 pm

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

cada cuanto se tienen que renovar?

4unicos servers funcionando Empty Re: unicos servers funcionando Vie Oct 18, 2013 3:07 pm

rellenito1107

rellenito1107
Novato
Novato

excelente funcionando al 100 te doy +1000

5unicos servers funcionando Empty Re: unicos servers funcionando Vie Oct 18, 2013 3:22 pm

alan12

alan12
Experto
Experto

ok buen aporte men

6unicos servers funcionando Empty Re: unicos servers funcionando Vie Oct 18, 2013 3:29 pm

kmuz.hellscream

kmuz.hellscream
Novato
Novato

cool, bro!, se conecta perfectamente, hasta puedo jugar en linea nice!

7unicos servers funcionando Empty Re: unicos servers funcionando Vie Oct 18, 2013 3:33 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

spotflux conecta moviendole una cosillas nada mas el servidor por que si lo dejas como esta no conecta si quieren conectar los ayudo manden mp

8unicos servers funcionando Empty Re: unicos servers funcionando Vie Oct 18, 2013 3:37 pm

Adrian16

Adrian16
Intermedio
Intermedio

Te la rifas karnalito +1

9unicos servers funcionando Empty Re: unicos servers funcionando Vie Oct 18, 2013 4:04 pm

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

buen aporte man

10unicos servers funcionando Empty Re: unicos servers funcionando Vie Oct 18, 2013 4:07 pm

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

manden mp ya les paso el kepart

11unicos servers funcionando Empty Re: unicos servers funcionando Vie Oct 18, 2013 4:12 pm

Adrian16

Adrian16
Intermedio
Intermedio

Karnal, siempre no me funciono D: xD

Requiere una configuracion especifica en el ISPCE, o que onda?

12unicos servers funcionando Empty soy nueva en esto Vie Oct 18, 2013 4:16 pm

cielo.mart.10

cielo.mart.10
Novato
Novato

podi123 escribió:buen aporte man
me puedes ayudar con mi configutacion please soy nueva tengo openvpn y no me conecta

13unicos servers funcionando Empty Re: unicos servers funcionando Vie Oct 18, 2013 4:19 pm

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

buen aporte

14unicos servers funcionando Empty Re: unicos servers funcionando Vie Oct 18, 2013 4:21 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Gracias por compartir. +1

15unicos servers funcionando Empty Re: unicos servers funcionando Vie Oct 18, 2013 8:46 pm

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Que raro ami me conectan todos los vpn.

16unicos servers funcionando Empty Re: unicos servers funcionando Vie Oct 18, 2013 10:47 pm

Eduhirano

Eduhirano
Novato
Novato

Gracias por el aporte , se agradece

17unicos servers funcionando Empty Re: unicos servers funcionando Sáb Oct 19, 2013 12:31 am

alvino

alvino
Novato
Novato

no me conecta ninguna ovpn pasen las nuevas confi

18unicos servers funcionando Empty Re: unicos servers funcionando Sáb Oct 19, 2013 12:48 am

jotapeoner

jotapeoner
Experto
Experto

me conecto Bro,. publicando desde el Server que compartiste tal cual sin modificar....

+1

19unicos servers funcionando Empty Re: unicos servers funcionando Sáb Oct 19, 2013 10:28 am

marcocli

marcocli
Novato
Novato

al principio no me funciono me daba error despues active dns lo conecte daba error desconecte el dns y me conecte y funciono ._. tal vez fue eso gracias bro! y por cierto no me sirvio en otros servers

20unicos servers funcionando Empty Re: unicos servers funcionando Sáb Oct 19, 2013 10:48 am

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

buen aporte +1

21unicos servers funcionando Empty Re: unicos servers funcionando Sáb Oct 19, 2013 10:56 am

abeglz92

abeglz92
Novato
Novato

marcocli escribió:al principio no me funciono me daba error despues active dns lo conecte daba error desconecte el dns y me conecte y funciono ._. tal vez fue eso gracias bro! y por cierto no me sirvio en otros servers

que es el dns porque ami tampoco me conecta .-.

22unicos servers funcionando Empty Re: unicos servers funcionando Sáb Oct 19, 2013 11:00 am

marcocli

marcocli
Novato
Novato

mira aqui esta la ruta te metes a openvpn le das a ajustes en el server te vas a auntenticacion/cifrado marcas la segunda casilla "comprobacion del certificado" y te conectas y te marcara un error dev/tun algo asi desmarcas la casilla de autenticacion y te conectas asi me funciono a mi

23unicos servers funcionando Empty Re: unicos servers funcionando Sáb Oct 19, 2013 11:02 am

abeglz92

abeglz92
Novato
Novato

marcocli escribió:mira aqui esta la ruta te metes a openvpn le das a ajustes en el server te vas a auntenticacion/cifrado marcas la segunda casilla "comprobacion del certificado" y te conectas y te marcara un error dev/tun algo asi desmarcas la casilla de autenticacion y te conectas asi me funciono a mi

asi no le hice, me fui al ip and dns y le marque ala palomita del dns y ya me jalo, gracias n.n

24unicos servers funcionando Empty Re: unicos servers funcionando Sáb Oct 19, 2013 11:40 am

marcocli

marcocli
Novato
Novato

abeglz92 escribió:
marcocli escribió:mira aqui esta la ruta te metes a openvpn le das a ajustes en el server te vas a auntenticacion/cifrado marcas la segunda casilla "comprobacion del certificado" y te conectas y te marcara un error dev/tun algo asi desmarcas la casilla de autenticacion y te conectas asi me funciono a mi
asi no le hice, me fui al ip and dns y le marque ala palomita del dns y ya me jalo, gracias n.n

la ruta es para el openvpn para android

25unicos servers funcionando Empty Re: unicos servers funcionando Sáb Oct 19, 2013 2:42 pm

jonacv

jonacv
Novato
Novato

no me funciono Sad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.