Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[prueba]desbloqueo de LG´s L7 p708g

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[prueba]desbloqueo de LG´s  L7 p708g Empty [prueba]desbloqueo de LG´s L7 p708g Miér Oct 16, 2013 1:51 am

dracco_x

dracco_x
Experto
Experto

Titanes,les comento que pude liberar mi cel LG L7 de telhell,con un metodo muy sencillo,tan cencillo que creo que se puede hacer en cualquier LG L7 p708 pero quisiera hacer una prueba,pero no tengo otro L7:D  por eso posteo esto para ver si funciona en alguno de uds. y asi pasar la voz de hacerlo...en caso de que no funcione les paso todo el prosceso que yo hice,mientras les dejo lo que yo creo que debe funcionar

Para desbloquear su equipo debe seguir los siguientes pasos

1- Discar en su teléfono 2945#*708#
2- Ingresar a DESBLOQUEO DE SIM
3- Ingresar a DESBLOQUEO DE RED
4- Aparecerá un mensaje solo debe presionar SIGUIENTE
5- Solicitara el código de liberación
6- Ingresar el Código de liberación
7- Al finalizar el teléfono se reiniciara



De esta manera con estos pasos pueden liberar su equipo.

Espero les sirva de esta manera,si no les paso el prosceso

primero intentenlo asi como les dije en el post,si no les funciona damos por terminada la prueba y se va a esta pagina

link:

ahi meten sus datos y en el asunto le ponen codigo de desbloqueo y ponen su imei en el correo Very Happy



Última edición por dracco_x el Miér Oct 16, 2013 2:17 am, editado 2 veces

2[prueba]desbloqueo de LG´s  L7 p708g Empty Re: [prueba]desbloqueo de LG´s L7 p708g Miér Oct 16, 2013 1:53 am

Joseph saso

Joseph saso
Avanzado
Avanzado

y de donde sacas el codigo de liberacion?

3[prueba]desbloqueo de LG´s  L7 p708g Empty Re: [prueba]desbloqueo de LG´s L7 p708g Miér Oct 16, 2013 1:59 am

dracco_x

dracco_x
Experto
Experto

Joseph saso escribió:y de donde sacas el codigo de liberacion?
dale click al spoiler

4[prueba]desbloqueo de LG´s  L7 p708g Empty Re: [prueba]desbloqueo de LG´s L7 p708g Miér Oct 16, 2013 2:04 am

Joseph saso

Joseph saso
Avanzado
Avanzado

me dice que no se completo correctamente

5[prueba]desbloqueo de LG´s  L7 p708g Empty Re: [prueba]desbloqueo de LG´s L7 p708g Miér Oct 16, 2013 2:09 am

dracco_x

dracco_x
Experto
Experto

Joseph saso escribió:me dice que no se completo correctamente
en que parte,se mas especifico,por fa

6[prueba]desbloqueo de LG´s  L7 p708g Empty Re: [prueba]desbloqueo de LG´s L7 p708g Miér Oct 16, 2013 2:20 am

Joseph saso

Joseph saso
Avanzado
Avanzado

al poner el codigo me dice eso

7[prueba]desbloqueo de LG´s  L7 p708g Empty Re: [prueba]desbloqueo de LG´s L7 p708g Miér Oct 16, 2013 2:22 am

dracco_x

dracco_x
Experto
Experto

Joseph saso escribió:al poner el codigo me dice eso
OK intenta todo el prosceso....desde la pagina que deje en el spoiler

8[prueba]desbloqueo de LG´s  L7 p708g Empty Re: [prueba]desbloqueo de LG´s L7 p708g Miér Oct 16, 2013 2:25 am

dracco_x

dracco_x
Experto
Experto

Raza...its free!!! y debe funcionar con cualquier LG
[prueba]desbloqueo de LG´s  L7 p708g Its_free

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.