Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(aporte) vpn puerto 53 y443 gratuito VPNCUP

+13
frankyyy21
yoset
Ilichbustamante
dracco_x
diegourresta
f250
*panpors*
doncel2260
koyosama
Nicanoro
misterio80
pokifrigus
rojo1904
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

rojo1904

rojo1904
Intermedio
Intermedio

hoy quiero hacer un pequeño aporte y es de un servicio vpn con puertos 53 y 443 que encontré, aunque el servicio gratuito es limitado ya que solo dan 1GB por mes, este se puede ampliar ya que hay un servicio por invitación que aumenta esta cantidad gratuita, ya que después de 10 invitados da 100Mbs.
la pagina del servidor esta en chino pero obviamente se puede traducir y no hay necesidad de validar los correos por lo tanto se puede usar cuentas como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es un ejemplo que un titan lo dio en una ocacion, para validar la cuenta sola hay que iniciar seccion asi que no es problema obtener mas GB gratuitas.
espero que sea de su agrado este pequeño aporte y si ya esta posteado me disculpan.
les dejo el link de invitacion

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espero no infringir alguna regla y espero sus comentarios

pokifrigus

pokifrigus
Experto
Experto

a probar mi amigaso +1 por la intencion de ayudar

misterio80

misterio80
Experto
Experto

Buen aporte aun que creo que en mexico no funciona +1

rojo1904

rojo1904
Intermedio
Intermedio

misterio80 escribió:Buen aporte aun que creo que en mexico no funciona +1
hasta donde tengo entendido el puerte tcp 443 le esta funcionando

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

el puerto 53 esta cerrado y tal vez el 443 si funcione como dices, gracias amigo

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

el puerto 53 esta cerrado y tal vez el 443 si funcione como dices, gracias amigo

koyosama

koyosama
Avanzado
Avanzado

aprobar en mexico +1

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Alguien puede mandarme una captura de pantalla de la página de registro para ver que hay que poner en cada campo

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

Nada perdemos con checar, gracias por el aporte +1

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

1 gb me pqrece muy poco pero probare +1

diegourresta

diegourresta
Novato
Novato

rojo1904 escribió:hoy quiero hacer un pequeño aporte y es de un servicio vpn con puertos 53 y 443  que encontré, aunque el servicio gratuito es limitado ya que solo dan 1GB por mes, este se puede ampliar ya que hay un servicio por invitación que aumenta esta cantidad gratuita, ya que después de 10 invitados da 100Mbs.
la pagina del servidor esta en chino pero obviamente se puede traducir y no hay necesidad de validar los correos por lo tanto se puede usar cuentas como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es un ejemplo que un titan lo dio en una ocacion, para validar la cuenta sola hay que iniciar seccion asi que no es problema obtener mas GB gratuitas.
espero que sea de su agrado este pequeño aporte y si ya esta posteado me disculpan.
les dejo el link de invitacion

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espero no infringir alguna regla y espero sus comentarios

tambien soy de Colombia y me quiero conectar a la red de Claro a traves de utp 53 baje el server free pero cuando pongo mi nombre de usuario y contraseña me dice autenticacion fallida..tambien puse el que dice q es para VPN y nada..ni con la contraseña que me registre ni con la otra me conecta.? que puedo hacer?

dracco_x

dracco_x
Experto
Experto

no jalo.............mexico region 4

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Pero no se puede en Mexico esto jaja!

yoset

yoset
Experto
Experto

en mexico no funcionara

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

en region 2 no funciono
pero gracias por compartir desde alla.
=)

uch-boy

uch-boy
Avanzado
Avanzado

lo probare aunque digan que no funciona men saludos :DD

matonloko

matonloko
Intermedio
Intermedio

pues a probarlo man y te digo que pex jajaj gracias man.

terremoto777

terremoto777
Gran Experto
Gran Experto

en mexico no funciona ,pero grasias por aportar

vmp8527

vmp8527
Novato
Novato

en región 7 mexico no me jalo ( igual puede ser por que estoy medio censura) jajaja gracias por el aporte

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.