Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tarjeta wifi de cualquier xperia

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tarjeta wifi de cualquier xperia Empty Tarjeta wifi de cualquier xperia Sáb Oct 12, 2013 2:15 pm

ruben19972012

ruben19972012
Novato
Novato

Hola amigos soy nuevo en este foro y me gustaría que me ayuden.
El tema es el siguiente, como muchos ya saben los teléfonos android vienen con una antena wifi integrada, y si ustedes an tenido la idea de probar wifislax, wifiway, backtrack, sabrán que estos programas son de auditoria de redes wifi ( desifrar las claves wifi) el punto es que estos programas usan la tarjeta interna o externa del computador, y para eso la ponen en modo monitor, y asi logran hacer funcionar este tipo de antenas wifi, para que su uso sea el de auditar las redes.
Me imagino que ustedes ya an de saber que como otros terminales, el galaxy s, s2, nexus one, estos equipos pueden activar su antena wifi en modo monitor lo que les permite auditar las redes a donde quiera que vayan, y pues como solo hay para esos modelos, no se si.
¿Alguien sabe como puedo activar la tarjeta de cualquier lg android en modo monitor?
¿o como puedo saber que tipo de antena wifi tiene mi lg, o cualquier android?
esas son mis preguntas, ysi no conocen acerca de este tipo de ataques busquen en san google que hay encontraran las cosas que yo les digo.
GRACIAS POR LEER Y POR COLABORAR.Very Happy Smile 

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.