Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

mover aplicacion xperia x7

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mover aplicacion xperia x7 Empty mover aplicacion xperia x7 Vie Oct 11, 2013 6:55 pm

Li_Shaoran

Li_Shaoran
Novato
Novato

Saludos a todos ^^

Tengo un celular Soni ericson xperia x7 pero todas las aplicaciones
se instalan en la memoria interna y ya me aparece el mensaje de memoria
interna llena,quisiera saber como le puedo hacer para mover las aplicaciones
a la memoria externa.

PD: si alguien sabe como hacer funcionar el facebook me avisa es que me sale que no
se puede conectar aunque este conectado al wifi...

Info del celular:

Modelo: E15a
Version firmware: 2.1-update 1
Banda base: 53404015
Kernel: 2.6.2.9 semcuser@semchost #1
compilacion: 2.11.a.0.6

2mover aplicacion xperia x7 Empty Re: mover aplicacion xperia x7 Lun Oct 21, 2013 12:16 am

tuestufoud

tuestufoud
Avanzado
Avanzado

hola, el xperia x7 no existe mas bien quisiste decir xperia x8. creo y pienso en mi humilde opinion que no se puede 1.- porque tienes una memoria interna muy pobre aun asi que quieras cambiar de ubicacion las aplicaciones se te llenara la memoria interna del telefono rapidamente porque? porque te llagaran las actualizaciones de los juegos aplicaciones etc. y 2.- en ajustes y aplicaciones no tiene la opcion de cambiar a la memoria externa porque ya es un telefono que tiene android 2.3.? que no tiene esa opcion.

podria ser que busques una rom cosinada, puede ser que funcione

3mover aplicacion xperia x7 Empty Re: mover aplicacion xperia x7 Sáb Oct 26, 2013 2:32 pm

Li_Shaoran

Li_Shaoran
Novato
Novato

gomen me equivoque es es xperia x8...
y la version de andoriod es la 2.1 eclair...

encontre este post: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero la el link de la rom esta muerto...

Tambien navegando encontre que ahi una version mas actualizada de la rom pero no
la encuentro >.<

4mover aplicacion xperia x7 Empty Re: mover aplicacion xperia x7 Mar Oct 29, 2013 11:24 am

kriz_87

kriz_87
Novato
Novato

Amigo.. yo teng un X8 con el Rom de la Optimus Nexus V5 Shkira.. y anda de pelos y con esa rom puedo mover las apk a la SD son tener que instalar LINK2sd.. te lo recomiendo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.