Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Plusj s60: escribir en japones en symbian y fuente de soporte de idioma universal

+7
dragulia
hitomi
Fair_Black
franchoky
marcovich16
Dead:Marvell
Kaori
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kaori

Kaori
Intermedio
Intermedio

Bueno tengo esto hace mucho y no lo he visto en ningun foro aunque ya es muy viejo, esta app sirve para quienes queremos estudiar japones o simplemente escribirlo, tiene fuentes propias que de instalar puedes usar otros estilos de fuentes y se seguiran viendo los caracteres japoneses o puedes usar las fuentes que te dejo y tener soporte para visualizar casi todos los idiomas, japones, chino, coreano, etc. Obvio para escribir debes saber cuando menos leer y escribir hiragana o katakana aunque nunca es tarde para aprender XD es trial tenia el codigo para hacerlo full pero se me formateo la memoria en que lo tenia y no lo he vuelto a encontrar, pero solo basta con desinstalar y volver a instalar despues de 30 dias,bueno:


(Opcional) Instalar la fuente de plusj:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

O abrir con nuestro programa para cambiar fuentes esta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Aqui ya deberian poder ver los caracteres en japones y otros idiomas si usaron la fuente que deje.

Instalar el plusj:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(hay una actualizacion pero no deja escribir en landscape solo numeros)

reiniciar.

En menu se creo una carpeta llamada +J for s60 entrar y encontraran esto

Plusj s60: escribir en japones en symbian y fuente de soporte de idioma universal Scr000048

entrar a +J (al verde) y si quieren empezar a escribir emtren a la primera opcion la que dice al final FEP hay dos opciones elejir la segunda, aqui se cambiara cada vez que queramos regresar a la escritura normal(primera opcion) o en japones (segunda opcion), tambien viene la fecha de expiracion de la licensia gratuita

Plusj s60: escribir en japones en symbian y fuente de soporte de idioma universal Scr000049

Ya cambiado eso solo debemos entrar a escribir lo que queramos sms, notas, opera, etc.

Plusj s60: escribir en japones en symbian y fuente de soporte de idioma universal Scr000008

Plusj s60: escribir en japones en symbian y fuente de soporte de idioma universal Scr000051

Plusj s60: escribir en japones en symbian y fuente de soporte de idioma universal Scr000053

Plusj s60: escribir en japones en symbian y fuente de soporte de idioma universal Scr000054

Plusj s60: escribir en japones en symbian y fuente de soporte de idioma universal Scr000052

Si usaron las fuentes con soporte para idiomas podran ver esos caracteres en canciones o en ucweb, opera, o archivos que no podian:

Plusj s60: escribir en japones en symbian y fuente de soporte de idioma universal Scr000060

Plusj s60: escribir en japones en symbian y fuente de soporte de idioma universal Scr000001


A mi me ha servido con mis estudios de japones, bueno si les sirve denle +1 Very Happy

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Suena interesante nwn gracias men +1

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

no mms que chingon

http://marcovich-proxy.appspot.com

Kaori

Kaori
Intermedio
Intermedio

Gracias, espero les haya sido util Very Happy

franchoky

franchoky
Novato
Novato

hola y gracias he buscado algo como esto desde hace tiempo pero los links tan caídos si pudieras hacer el favor de subirlos nuevamente te lo agradecería de todo corazón XD.

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

seven padres las caps pero.puedes resubir los links estan caidos gracias

hitomi

hitomi
Novato
Novato

YO QUIERO ESCRIBIR COREANO EN MI CEL, LOS LINKS YA CADUCARON, A
LGUIEN ME AYUDA Wink I love you

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Sube los links otra vez

https://facebook.com/vladizlauz

Alucard2978

Alucard2978
Novato
Novato

hola puedes volver a subir los links

porta 11

porta 11
Intermedio
Intermedio

oye amigo te pasaste con esto ehh.. pero por favor podrias resubir los links...... bounce bounce

Kaori

Kaori
Intermedio
Intermedio

Perdon, ya habia olvidado visitar mi perfil en este foro, por eso no habia resubido los links y como no encontre el botón de editar los pongo aquí, aquí estan, el primero es el programa y los demás son las fonts sólo instalen un tipo de font ya sea el A o B por lo demás sigan las intrucciones del post y ya esta Very Happy

+J Touch v12100

Font Type A
Font Type B

amon789

amon789
Novato
Novato

genial aplicacion pero alguien me podria decir para que son y como se usan las otras 2 aplicaciones (la de el sobre amrillo y la de el libro azul)  y tambien como hacer para que salga el teclado de color verde.



Gracias de antemano.

Kaori

Kaori
Intermedio
Intermedio

Como puedes ver casi no me conecto pero aquí te respondo,
si mal no recuerdo era diccionario online y el sobre amarillo nunca supe, pero para ambos se necesita plan de datos y saldo, en cuanto al teclado es cosa del tema que tengas instalado, instala uno con teclado verde y ya queda.

abelardo.leale

abelardo.leale
Novato
Novato

exelente aporte los links están caídos pero son fáciles de encontrar graciás y KAME HAME HAAA! +111

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.